Avería 7 CV

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.488
Yo regalo cosas, a quien se las merece.
No será ni la primera, ni la última vez, que algunos sufran en sus carnes.:devil:
Tus pegatas siguen en el jhaudi..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.488
Así reza el Mp que mandó Sechs.

"Hola Gogo, Gavira y todo el que se sume.

Éste pájaro no para de mandarnos cosas a todos y aunque supongo que habrá recibido detalles de varios foreros como veo que somos muchos los que hemos recibido algo de él, podríamos darle una sorpresa y regalarle algo. No sé me ocurre qué pero id invitando al hilo a gente que haya recibido cosas de él y a ver si se nos ocurre algún detalle. Si nos juntamos unos cuantos con 10-15 € por barba podemos comprarle algo ¿Cómo lo veis?"

:lengua:
Vosotros no avises p*tas...

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.488

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.943
Buenos días !!!; que anda uno desconectado al ser fin de semana .
Espero que te guste el detalle ; que en sí no es nada ; más para recordarte que la comunidad foreril te estima .
Un fuerte abrazo

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.811
Buenos días !!!; que anda uno desconectado al ser fin de semana .
Espero que te guste el detalle ; que en sí no es nada ; más para recordarte que la comunidad foreril te estima .
Un fuerte abrazo

Me ha encantado @gogo :).
La estima, es mutua.

Para mí, es un detallazo y más aun con estos 7 nick, que todos saben lo que representan y son en este foro.

"Casi na".:aplause::aplause::aplause:

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.158
Me ha encantado @gogo :).
La estima, es mutua.

Para mí, es un detallazo y más aun con estos 7 nick, que todos saben lo que representan y son en este foro.

"Casi na".:aplause::aplause::aplause:

Bueno bueno, hay un infiltrado al cual Gavira está investigando ya ha pedido antecedentes y consulta a hacienda para ver si está al día de todo...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.277
Bueno bueno, hay un infiltrado al cual Gavira está investigando ya ha pedido antecedentes y consulta a hacienda para ver si está al día de todo...

Sólo ha conseguido saber que es de Salamanca pero vive en la costa levantina :floor:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.277
@roger bm cómo me hubiese gustado verte mirando por la "rendija de la portera" :descojon:
Disfruta del regalo, aunque te quedan un par de meses para disfrutarlo bien. Aunque somos de poca chicha y enseguida nos ponemos de largo :LOL:
:drink: