- Modelo
- 545-E55-560S-X1
- Reacciones
- 25.928
tu dile :
déjate de Ropa y dejame dar una vuelta en esa preciosidad
tu dile :

tu dile :
déjate de Ropa y dejame dar una vuelta en esa preciosidad![]()

7 entradas pa la carroza mayor con derecho a cuarto oscuroNo teníamos ni idea, pero manda al Grupo7 algún obsequio (tractores no) a ver cómo reaccionamos.
![]()
Roger ha tenido muchos detalles con muchos foreros y además aporta muchos contenidos automovilísticos al foro en una época en la que a veces nos olvidamos del automóvil para hablar de cuestiones menos estimulantes.Enhorabuena a todos, es un lujo contar con personas así y @roger bm se lo merece sin ninguna duda![]()
@roger bm Disfruta del regalo, aunque te quedan un par de meses para disfrutarlo bien. Aunque somos de poca chicha y enseguida nos ponemos de largo
![]()
@roger bm
“Lo que este envuelto contiene
en el verano usará
(y el calor no excusará
guardar la debida higiene).
...
Nada de esoDebemos aceptar y acatar las decisiones judiciales aunque no nos gusten
La sentencia lo dejaba muy claro:
Roger ha tenido muchos detalles con muchos foreros y además aporta muchos contenidos automovilísticos al foro en una época en la que a veces nos olvidamos del automóvil para hablar de cuestiones menos estimulantes.
Por fortuna hay muchos más foreros como él y espero que en otras ocasiones podamos hacer algún divertimento como éste![]()

Nada de esoDebemos aceptar y acatar las decisiones judiciales aunque no nos gusten
La sentencia lo dejaba muy claro:
.Por las noches refresca.
Seguro que en Albacete(kdda), no ibas en manga corta.

):Sí que la llevaba (gracias a ti, precisamente):
![]()
Y para que no se me oscurezcan las canas, esto también (y también "por tu culpa"![]()
):
![]()
Te voy a dar yo a ti encuestaPero pocos como tú.
Estoy seguro, que se podría contar con los dedos, foreros que aporten igual o mas.
No me digas que no, que hacemos una encuesta.![]()

Tienes un afilalápices automático en la mesa?Sí que la llevaba (gracias a ti, precisamente):
![]()
Y para que no se me oscurezcan las canas, esto también (y también "por tu culpa"![]()
):
![]()
Tienes un afilalápices automático en la mesa?

Tienes un afilalápices automático en la mesa?

Para "ese lápiz"¿A qué lápiz te refieres?
![]()
que dices tengo otro tipo de afilalápices...
... ....¡¡de manubrio también!!...