7º GP Formula - Fern Bay Green Inv [19-11-08]

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
7º GP IV COPA FORMULA BMWFAQ CLUB

Fecha : 19 de Noviembre 2008

Hora : Clasificacion 22:15 Carrera 22:30

Circuito : Fern Bay Green Inv

FE2R.jpg

Coche : Formula FOX

FOX.gif

WR :1:01.30

Vueltas : 40

Tiempo : Despejado

Viento : -

Parada obligatoria : Si

Normas de la Carrera
http://www.bmwfaq.com/f113/normas-y-consejos-carreras-312803/

Recordar usar siempre el Team Speak, facilita la organización y desarrollo de los entrenamientos/carreras.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Aqui teneis la carrera de la semana que viene ;-)

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Mola ... esta combi la domino
:descojon::descojon:

:)inoc)

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Duke;6181117 dijo:
Mola ... esta combi la domino
:descojon::descojon:

:)inoc)
:inoc:descojon:
Venga que tienes que recuperar los punticos.Para otra intenta aguantar aun que hallas tenido algún desastre y tengas que entrar en box para quedar último,ya se que es aburrido(que a mi ya me ha pasado pero aunque sean pocos punticos...si esta apretada la clasificación así no te descuelgas tanto y está mas emocionante);-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
En un rato actualizo la clasificacion.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Jose Ramon GR;6182773 dijo:
:inoc:descojon:
Venga que tienes que recuperar los punticos.Para otra intenta aguantar aun que hallas tenido algún desastre y tengas que entrar en box para quedar último,ya se que es aburrido(que a mi ya me ha pasado pero aunque sean pocos punticos...si esta apretada la clasificación así no te descuelgas tanto y está mas emocionante);-)

¿Sabes que me pasó en la última?

Que pensaba que era la última de la copa fórmula ... y como vi que ya tenía perdida la posición contigo ... me rendí. :ar:

Pero tengo tiempo de recortar.
Te daré guerra :rambo:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Clasificación general y resultados actualizados.

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Duke;6183996 dijo:
¿Sabes que me pasó en la última?

Que pensaba que era la última de la copa fórmula ... y como vi que ya tenía perdida la posición contigo ... me rendí. :ar:

Pero tengo tiempo de recortar.
Te daré guerra :rambo:
Por eso deberías haber intentado acabar que si habrias quedado detras mío estariamos empatados y sería mas divertido ,:cry:
Reza para que se me caiga el server y queda 5º 8-[
Te queda mas cerca Plankton y a mi Jordi pero es muy peleón para mi...

Lelux

Forista
Reacciones
3
Pley, pon el ultimo gran premio, para ver cual de los dos dejo de correr, que con 35 puntos mas ya gano facilmente xD

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.026
Voto por banear a Lelux durante una temporada. 8-[:descojon::butthead:

Lelux

Forista
Reacciones
3
Lo del lastre no me importa... si quereis me quito 5-10cv para esta combi

Salu2

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Plankton;6185500 dijo:
Voto por banear a Lelux durante una temporada. 8-[:descojon::butthead:

Al final se lo va a llevar de verdad pero para bajarle de las nubes :descojon:

A

Alvipas

Invitado
como se nota que haces tu la clasificacion !! jejeje estamos ahi ahi eh... a ver que pasa en la siguiente carrera jajaja

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
LelUx HAY QUE SER MAS MODESTO PEDAZO DE CABRO***O todo es cuestion de viciarse nada mas mamon :descojon:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
que mono te ha quedado en rosa oyes!
gayfight.gif

Uy! ¿porqué no se ve el emoticono? :-k

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Aunque no venga a cuento con el post del septimo gran premio y a riesgo de que "Torquemada" me lo borre o me banee :descojon:,creo que sería interesante hablar de la posibilidad de hacer una Kdda LFS en vivo,es decir,ir a una ciudad cercana por el centro de la peninsula y hacer un campeonato de karting,...no es por nada,pero es que cuando QTPTN nos enviste virtualmente no siento nada fisico...:descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Torquemada te diria que abrieras un post y lo fueramos hablando biggrin biggrin

Lelux ha organizado una, pero a ti y al resto de norteños os pilla algo alejado biggrin biggrin

Se puede organizar algo para el año que viene en Madrid. Ya abriremos un post y lo vamos hablando si os parece. Ah, y por supuesto iros haciendo a la idea de que habra que llevarse el PC y el volante :dan: biggrin

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Ufff, primera vez que hago este circuito en reverse, se presenta complicadillo :fs:: las enlazadas rapidas despues de meta son de infarto, por no hablar del muro de los campeones !!!](*,) Y ya pa rematar : no hay set :-k

Creo que en esta combi nos vamos a reir un rato...8-[

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
JordiT;6186399 dijo:
Ufff, primera vez que hago este circuito en reverse, se presenta complicadillo :fs:: las enlazadas rapidas despues de meta son de infarto, por no hablar del muro de los campeones !!!](*,) Y ya pa rematar : no hay set :-k

Creo que en esta combi nos vamos a reir un rato...8-[

Como en todas :rambo::descojon:

Lelux

Forista
Reacciones
3
Mas modesto buda? yo solo insinuo las vaciladas.. xD

Por cierto, te aseguro, y te lo puedes tomar como quieras, que no todo es viciarse, es mas ser constante, y correr todo lo que puedas en diferentes carreras, y se mejora mucho.

Yo ahora, le dedico al lfs las 2 tarde que corro, a partir de las 19h o asi (lunes y miercoles) y una tarde de entre viernes y sabado, con unas 2-3h esa tarde, nada mas, a si que ya sabes.. viciate como tu dices.. xD

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Venga, no os tireis todos al cuello de Lelux.... :descojon::descojon::descojon:

Solo decir que una vez oi una entrevista a un tio que tenia una escuela de tenis muy famosa (no recuerdo cual) que decia que el a base de entrenamiento podia hacer buenos jugadores de tenis, pero que los campeones tenian que nacer, que el no los podia hacer.

Vamos que a base de entrenamiento hasta yo podria correr en primera en el LFSSpain, pero de ahi a ganar......

Y con esto no digo que Lelux sea un genio ni mucho menos. Es solo un paquetillo un poco mas habil que yo :descojon:

ferralla123

Forista
Reacciones
0
si lo llego a saber ayer te lesiono el pie del acelerador leluxxxx
es pa que se note que ya he vuelto de mi viajecito por tierras andaluzas jejejej
por cierto, que frio hacia esta mañana en sevilla pley, como lo aguantais??

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
A estas alturas no se como te atreves a venir a Sevilla y no avisarme, canalla !!! biggrin

ferralla123

Forista
Reacciones
0
tengo disculpa!!! llegue a las tantisimas i cuando pensaba que tendria el dia + o - libre me llamaron por un temilla y tube que ir a huelva. Fue todo tan justo que en el aeropuerto me pusieron una bonita etiqueta de "equipaje con embarque cerrado", menos mal que le di lastima a la tia, sino me quedo una noche mas XDDD