leñe leñe y leñee!!! por no sustituir estas palabras por tacos y juramentos!xDD me considero manitas con el coche, le tengo hecho mil bricos yo solo, pero cada vez que me toca cambiar una bombillas exterior delantera, me vá la vida en ello!! y yo que pensaba que cambiar las luces de posiciom de los angel eyes era difícil! apuffffff....pues tela marinera para las luces de carretera (las largas) le he activado las luces diurnas americanas y como alumbraban muy amarillas le he metido unas blancas y maldita la hora! lo he conseguido, pero a costa de perder toda una tarde! he empezado a las 16:00h y he terminado a las 20:00h!!!! joeer.....entre quitar rueda, paso de rueda interior, no hay quien dios las quite, ponerlas es fácil, pero quitarlas.....con la segunda no me ha llevado mucho, pero la primera 3 horas, que ya te planteas si eres corto, o no se.....
vamos que estoy indignado, que voy a ocupar Sol mañana en protesta!jajaja que no puede ser que para una bombilla haya que quitar la rueda, el paso...romperse la crisma, clavarte el freno de disco en las costillas para dar accedido a la bombilla...apuffff bmw muy mal, muy mal!!! tengo un c coupe en casa y un scirocco y en 30 min le cambio cualquier bombilla a ambos coches...es que hay que joderse...estoy muy quemado! menos mal que me motiva mi pasión por los coches sino hoy le prendía fuego!!!!