J
javierrrr
Invitado
ayuda.alguienn sabe porque ocurre que cuando no enciende la luz del airban al dar a la llave deja de funcionar la radio elcontrol de velocidad y las luces del freno se quedan encendidas .gracias
KADETT GSI;8631001 dijo:Bienvenido al foro Javier, yo en principio me inclino mas por la bateria, si no está completamente bien cargada suelen dar fallos que luego no son.
SESABE;8631440 dijo:Llevo unos meses que la calefacción me falla cuando le da la gana, creo que es problema de la batería.
No es normal que hoy no me funcione y mañana si.
Yo por lo que leo por aquí la batería en no muy buén estado puede alterar infinidad de cosas que dependen de ella.
Mulkurur;8631811 dijo:Reihe, deberíamos preparar una especie de archivo con las averías frecuentes y sus causas más probables (no sé si hay algo parecido ya), colocadas en orden alfabético.
Hay cosas como esta que pueden tener varias interpretaciones pero que algunos ya tenéis localizadas (yo hubiese apostado por tema bateria-alternador, pero viendo el documento que comentas, veo la lógica de la avería).