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javierrrr

Invitado
ayuda.alguienn sabe porque ocurre que cuando no enciende la luz del airban al dar a la llave deja de funcionar la radio elcontrol de velocidad y las luces del freno se quedan encendidas .gracias
 

Mulkurur

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Son muchas cosas a la vez, y todas ellas eléctricas y en el momento que más intensidad debe suministrar la batería.

Yo me inclinaría por pensar en los siguientes puntos, por orden:

1.- Bateria en baja forma
2.- Alternador
3.- Caja de relés y fusibles de la zona del conductor

Podrías empezar por ver el voltaje de la batería.
 

KADETT GSI

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Bienvenido al foro Javier, yo en principio me inclino mas por la bateria, si no está completamente bien cargada suelen dar fallos que luego no son.
 

Sechs

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KADETT GSI;8631001 dijo:
Bienvenido al foro Javier, yo en principio me inclino mas por la bateria, si no está completamente bien cargada suelen dar fallos que luego no son.

¿Has leído el post que he enlazado? ;-)

Para el que quiera más información del fallo del interruptor de encendido aquí tiene una historia de terror (en inglés):

http://www.bmwlemon.com/BMW740i.htm
 

SESABE

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Llevo unos meses que la calefacción me falla cuando le da la gana, creo que es problema de la batería.
No es normal que hoy no me funcione y mañana si.

Yo por lo que leo por aquí la batería en no muy buén estado puede alterar infinidad de cosas que dependen de ella.
 

Sechs

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SESABE;8631440 dijo:
Llevo unos meses que la calefacción me falla cuando le da la gana, creo que es problema de la batería.
No es normal que hoy no me funcione y mañana si.

Yo por lo que leo por aquí la batería en no muy buén estado puede alterar infinidad de cosas que dependen de ella.

Sí, pero en este caso particular creo que no tiene nada que ver con la batería.
 

Mulkurur

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Reihe, deberíamos preparar una especie de archivo con las averías frecuentes y sus causas más probables (no sé si hay algo parecido ya), colocadas en orden alfabético.

Hay cosas como esta que pueden tener varias interpretaciones pero que algunos ya tenéis localizadas (yo hubiese apostado por tema bateria-alternador, pero viendo el documento que comentas, veo la lógica de la avería).
 

GroovyDrifter

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Yo creo que pueden ser ambas cosa, el interruptor de encendido y la bateria... el problema es que no me ha quedado claro que es lo que el coche hace. Sobre todo si eso lo hace al dar al arranque o solo al dar al contacto...
 

Sechs

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Mulkurur;8631811 dijo:
Reihe, deberíamos preparar una especie de archivo con las averías frecuentes y sus causas más probables (no sé si hay algo parecido ya), colocadas en orden alfabético.

Hay cosas como esta que pueden tener varias interpretaciones pero que algunos ya tenéis localizadas (yo hubiese apostado por tema bateria-alternador, pero viendo el documento que comentas, veo la lógica de la avería).

¿No conoces la base de datos del subforo?

De ahí saqué el enlace a la avería. No está muy ordenado pero con un mínimo de búsqueda se encuentran muchas cosas:

http://www.bmwfaq.com/f85/base-de-datos-de-averias-mantenimiento-serie-7-a-426732/
 
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