745

xikitito

En Practicas
Hola que tal, mi pregunta es la siguiente, porque los 745 se venden tan extremadamente baratos? en comparacion con los 750 por ejemplo hay muchisima diferencia y eso que estos ultimos por 25-30mil€ hay un gran abanico de coches, pero los 745 ese abanico estan entre los 16-20mil€, a que puede ser debido? gracias

M-LOCO2

Forista
Pues porque por la crisis no se vende nada y si quieres vender tienes que tirar precio, como me pasa a mí con el 735i que tengo a la venta, y con muchos coches más.

Re5pect

Forista Senior
Es simple, CRISIS. Aparte de que son motores que asustan a buena parte de los mortales....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Que sepamos por aquí los 745i E65 no tienen ninguna pega particular. Sólo que son más viejos que los 750i que salieron como reemplazo del 745i y por tanto siempre van a estar más baratos.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Y ademas porque 745 tiene una rima muy fea.... jejejejeje

Habria que mirar el año del restyling de los e65/e66... si coincidió con el relevo de motorización, una razon mas para el cambio de precio...

Edito: Justo lo que pensaba, 745i 2002-->2005, 750i 2006-->2008; restiling en el 2006.

Aqui puedes ver fotos de antes y despues del restyling para identificarlos a unos y otros a simple vista.

http://es.wikipedia.org/wiki/BMW_E65/E66

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Me parece que te gustan los coches negros y un modelo determinado de llantas... no entiendo aleman, por los km que tienen los tres estan casi en rodaje. Yo que tu escogeria el mas equipado, el mas exclusivo (uno es un Individual) o el mas barato, segun tu preferencia. El que uno de ellos sea "Primo Selecto" yo no lo valoraria, no te va a servir de nada en España. Por cierto, esto necesitaria que lo confirmase alguien que lo sepa seguro, pero si alguno de ellos tiene lo de controlar el coche (telefono, navegador...) con la voz, me da que tendras que cambiar el modulo, creo que alguien comento que a ese modulo no le pueden cambiar de idioma.