D
drivernik
Invitado
Hoy digo, voy a haser algo en el mi querido bumerang.
Lo aranco, como siempre aranca de media vuelta.
Lo calentey y tal.Me meto debajo en el foso(para cojer la referencia de las sondas lambdas),ya que el coche al arancar siempre echa un olor de gasolina fresca, y casualmente me quemo en el escape derecho.La quemadura no foi nada.Solo un susto.Pero el susto mas cojonudo foi cuando toquey el escape isquerdo y estava el tubo frio como en siberia (despois de funcionar el coche 20 minutos).
Jodeeeeeeeeeeeeeeer.Dije yo!!!!
Subo ariba, abro el capo, desconecto la bobina isquerda,aranco el coche...El coche aranca igual.Paro el coche.La vuelvo a conectar.Desconecto la bobina derecha.Le doy al contacto y...........Nada no aranca nada!!!!Ni estornuda si quera!!!
No funciona la parte isquerda!!
Bueno al fin de acabo me a dado alegria.Ya es una buena pista!!!
Pero tiene coj*nes!!!No lo notas!!!con 6 cilindros sin funcionar.Ya no digo nada para detectar si le falla alguna bujia de los 12...Imposible!!! ](*,)
Lo aranco, como siempre aranca de media vuelta.
Lo calentey y tal.Me meto debajo en el foso(para cojer la referencia de las sondas lambdas),ya que el coche al arancar siempre echa un olor de gasolina fresca, y casualmente me quemo en el escape derecho.La quemadura no foi nada.Solo un susto.Pero el susto mas cojonudo foi cuando toquey el escape isquerdo y estava el tubo frio como en siberia (despois de funcionar el coche 20 minutos).
Jodeeeeeeeeeeeeeeer.Dije yo!!!!
Subo ariba, abro el capo, desconecto la bobina isquerda,aranco el coche...El coche aranca igual.Paro el coche.La vuelvo a conectar.Desconecto la bobina derecha.Le doy al contacto y...........Nada no aranca nada!!!!Ni estornuda si quera!!!
No funciona la parte isquerda!!
Bueno al fin de acabo me a dado alegria.Ya es una buena pista!!!
Pero tiene coj*nes!!!No lo notas!!!con 6 cilindros sin funcionar.Ya no digo nada para detectar si le falla alguna bujia de los 12...Imposible!!! ](*,)