AdR3
En Practicas
- Modelo
- BUsca e38 o e39
- Registrado
- 9 Nov 2014
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- 262
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- 46
Buenas tardes compañeros:
Soy usuario del foro 7 pero dado el problema y dada la caprichosa electrónica de los M73 me permito copiaros el post a ver si alguien puede alumbrarme o echarme una mano.
Imagino que dada la antigüedad de algunos 850i habrá habido algún caso similar.
Os comento el calvario que llevo desde hace 3 semanas. Llego a la oficina a una reunión tras un viaje rutinario de 50km a 140 de crucero. Nada extraño.
Al salir y arrancar todo correcto. Me incorporo a la calle y al pisar el acelerador... La nada.
Muevo el coche un poco mas a ralentí a un sitio apartado. Apago enciendo..nada. Desconecto batería 30min.. nada. desesperado cojo camino a ralentí hasta la bmw más cercana esperando que en una rápida diagnosis me dijeran esto y ya está.
2 días porque la maquina no dejaba entrar a través de ese cuadro y usan uno de e39...y salta fallo potenciometro,pero para mas inri el jefe de taller descubre que está conectado a una instalación paralela a la del potenciometro original..y no le encuentra sentido. Me lo traigo al garaje y pido a santi uno de desguace esperando llegar enchufar y listo.
Llega a los 2 días (gracias por la agilidad Santi) desconecto batería. Desenchufo antiguo enchufo nuevo...y nada. arranca y todo igual. Ni tirones ni nada raro al ralentí pero el acelerador off. El nuevo no era exactamente la misma referencia. No sé si eso puede ser.
Mirando el antiguo descubro que la funda de plástico de los cables esta desintegrada y que se tocan entre si. BINGO! iluso yo...tras abrir sanear enfundar y conectar de nuevo, tras 5 días desconectado de la batería. Enchufo arranco...y nada.
No se que hacer ya. A ver si alguno puede echarme una mano.
Un saludo
Saludos y muchas gracias!
Soy usuario del foro 7 pero dado el problema y dada la caprichosa electrónica de los M73 me permito copiaros el post a ver si alguien puede alumbrarme o echarme una mano.
Imagino que dada la antigüedad de algunos 850i habrá habido algún caso similar.
Os comento el calvario que llevo desde hace 3 semanas. Llego a la oficina a una reunión tras un viaje rutinario de 50km a 140 de crucero. Nada extraño.
Al salir y arrancar todo correcto. Me incorporo a la calle y al pisar el acelerador... La nada.
Muevo el coche un poco mas a ralentí a un sitio apartado. Apago enciendo..nada. Desconecto batería 30min.. nada. desesperado cojo camino a ralentí hasta la bmw más cercana esperando que en una rápida diagnosis me dijeran esto y ya está.
2 días porque la maquina no dejaba entrar a través de ese cuadro y usan uno de e39...y salta fallo potenciometro,pero para mas inri el jefe de taller descubre que está conectado a una instalación paralela a la del potenciometro original..y no le encuentra sentido. Me lo traigo al garaje y pido a santi uno de desguace esperando llegar enchufar y listo.
Llega a los 2 días (gracias por la agilidad Santi) desconecto batería. Desenchufo antiguo enchufo nuevo...y nada. arranca y todo igual. Ni tirones ni nada raro al ralentí pero el acelerador off. El nuevo no era exactamente la misma referencia. No sé si eso puede ser.
Mirando el antiguo descubro que la funda de plástico de los cables esta desintegrada y que se tocan entre si. BINGO! iluso yo...tras abrir sanear enfundar y conectar de nuevo, tras 5 días desconectado de la batería. Enchufo arranco...y nada.
No se que hacer ya. A ver si alguno puede echarme una mano.
Un saludo
Saludos y muchas gracias!