750li automatico

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javier1605, 14 Mar 2007.

  1. javier1605

    javier1605 En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    727
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Muy buenas a todos!!!

    Entro en este foro con muchísima ilusión por el buen ambiente que se respira....! Lo cierto es que me he animado hace muy poco a comprar por fin el coche de mis sueños. Se trata del 750 li automático (pero no el modelo nuevo, no os asusteis!!!) y no veo el momento de tenerlo en casa. Conseguí un buen precio de un particular y aunque se nota que el coche cumple con los 194.000 km que indica el contador, lo cierto es que está en bastante buen estado. En breve lo llevaré al taller de la bmw para que hagan un diagnóstico de mi pequeño y ver que tal...

    Qué os parece? Alguna recomendación? Lo cierto es que soy novato en esto de la compra venta de coches usados pero espero ponerme las pilas muy rápido. ALguna recomendación para la compañía de seguros? Mutua madrileña es la que me hace el precio más bajo, pero no se si habrá otra más interesante que desconozca....

    Creeis que es un coche demasiado caro de mantener?... yo hasta ahora tengo un mondeo st V6 que no generaba demasiados gastos, y me temo que el nuevo "inquilino" se llevará sólo en combustible bastante más...

    No dudeis que si finalmente lo compro pondré fotos para que disfruteis conmigo de una máquina tan preciosa.

    Un cordial saludo

    Javier
     
  2. Apatito

    Apatito Guest

    Menudo cacharro (en el buen sentido ;-) )

    Un saludo y bienvenido.
     
  3. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca