750li automatico

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javier1605, 14 Mar 2007.

  1. javier1605

    javier1605 En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    727
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Muy buenas a todos!!!

    Entro en este foro con muchísima ilusión por el buen ambiente que se respira....! Lo cierto es que me he animado hace muy poco a comprar por fin el coche de mis sueños. Se trata del 750 li automático (pero no el modelo nuevo, no os asusteis!!!) y no veo el momento de tenerlo en casa. Conseguí un buen precio de un particular y aunque se nota que el coche cumple con los 194.000 km que indica el contador, lo cierto es que está en bastante buen estado. En breve lo llevaré al taller de la bmw para que hagan un diagnóstico de mi pequeño y ver que tal...

    Qué os parece? Alguna recomendación? Lo cierto es que soy novato en esto de la compra venta de coches usados pero espero ponerme las pilas muy rápido. ALguna recomendación para la compañía de seguros? Mutua madrileña es la que me hace el precio más bajo, pero no se si habrá otra más interesante que desconozca....

    Creeis que es un coche demasiado caro de mantener?... yo hasta ahora tengo un mondeo st V6 que no generaba demasiados gastos, y me temo que el nuevo "inquilino" se llevará sólo en combustible bastante más...

    No dudeis que si finalmente lo compro pondré fotos para que disfruteis conmigo de una máquina tan preciosa.

    Un cordial saludo

    Javier
     
  2. Apatito

    Apatito Guest

    Menudo cacharro (en el buen sentido ;-) )

    Un saludo y bienvenido.
     
  3. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    A ese motor le queda mucha vida, pero ten en cuenta que es un 12 cilindros con todo lo que llo conlleva: 12 bujias, bastante gasolina pero a cambio de unas grandes prestaciones y una ausencia total de vibraciones y de ruido. En cualquier caso es un cochazo.
     
  4. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    bienvenido,que carrazo...de que año es?el mantenimiento posiblemente sea mas caro que el mondeo pero tambien es verdad que
     
  5. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    es mucho mas coche...
     
  6. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Bienvenido al foro.
    Pedazo coche te has comprado, enhorabuena.

    saludos
     
  7. javier1605

    javier1605 En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    727
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    l coche es del año 96 y parece que el dueño se lo trajo de bélgica hace unos dos años..... Al principio estaba un poco reacio a que lo llevase al taller para revisarlo, pero finalmente le ha parecido bien y lo llevaremos la semana que viene.....

    DE chapa está un poco tocado (arañazos y algun que otro bollo) y además me he fijado en un poco de corrosión en zonas localizadas.... pero con paciencia y ganas de restaurarlo seguro que queda fenomenal...

    Fui a probarlo en carretera y me quedé alucinado por lo tremendamente aplomado que marcha y el confort y la falta casi total de ruido alguno.... Mi mondeo va muy bien, pero este coche pertenece a otro mundo......
     
  8. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    menudo cochecillo que te has comprao madre mia
     
  9. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Pues si es del 96 no es tan viejo, yo pensaba que ibas a decir del 90 o así...eso es un carraco.

    Y si no que se lo digan a James Bond
     

Compartir esta página