755iX (Segunda entrega) ¡Ya!

Alexanders

Forista Legendario
Hola foreros de la planta nº7,biggrin

Es aquí la segunda entrega de un dibujo especulativo del nuevo serie 7, que he bautizado 755iX ;

A pesar de que este modelo no tenga todavía color, ya que quiero comprar unos rotuladores de tinta líquida, para añadir el color, y crear los contornos. Pero como son difíciles de encontrar, mientras podemos decidir juntos de qué color estaría bien (Reihesechs, please), os lo presento en blanco y negro. Por otra parte, este dibujo no es a mano alzada, sino en parte empleando un "linex", por ese motivo es más definido en sus líneas.

Espero vuestras críticas, gracias.

¡Ah, este no lleva a penas Ron, "un tubito", ya que la botella casi quedó temblando en la primera entrega!:descojon:

Saludos.

Post data : Groovy, espero que lo que comentabas de los faros fuese más o menos de este estilo.

slvv

En Practicas
Muy bonito.
Enhorabuena!!!!!!
Respecto al color, habría que guardar la sobriedad que ha caracterizado estos modelos y creo que el más apropiado sería un color oscuro, verde, gris, azul, o incluso negro.

Alexanders

Forista Legendario
Creo que en este nuevo dibujo he conseguido lograr que tenga el coche menos cuña, y el capó es más grueso, típico de los 7, quiero decir alto.

Los faros, no sé qué pensar todavía.#-o

Y de la zaga, siempre grande.

En lo que se refiere a la cabina, casi me da la impresión que la debería de desplazar hacia delante, pero se parecería más a los de las gamas inferiores. En todo caso he observado lo siguiente, y es en la repartición de los tres volúmenes desde el E32, E38 y E65, cada vez es más grueso el morro conforme pasan los años. Lo cual me da que pensar que la tendencia futurista sería más al estilo de una gota de agua, más gruesa delante y más fina detrás. Por ejemplo, el E38 venía a ser muy afilado del morro, con un maletero gordo, luego vino el E65 "compensando" morro gordo con zaga gruesa.

"Tal vez el futuro 7 tenga mucho morro".

cromex77

Baneado
Baneado
Me gusta Alexanders. Coincido con lo que dices de la evolución del morro.
Si lo pintas gris metalizado seguro que no te equivocas y quedarán más marcadas las líneas que quizá con un color oscuro.

Tienes buena mano ;-).

.... por cierto, ponles "copirrai" a los dibujos a ver si va a venir un listillo y luego dice que son suyos.

Alexanders

Forista Legendario
cromex77;5095020 dijo:
Me gusta Alexanders. Coincido con lo que dices de la evolución del morro.
Si lo pintas gris metalizado seguro que no te equivocas y quedarán más marcadas las líneas que quizá con un color oscuro.

Tienes buena mano ;-).

.... por cierto, ponles "copirrai" a los dibujos a ver si va a venir un listillo y luego dice que son suyos.
Le desafío al listillo que lo haga. biggrin Tengo el original, y a lápiz... . Siempre podré interponer una denuncia en la GC, y demandarlo.:descojon:...A gastos pagados.

xavilou

Clan Leader
Vas mejorando, y mucho, aunque a mi sigue sin gustarme los faros de "lagrima", y la trasera, demasiado levantada.
Quizas, con la misma altura en la que empieza el maletero, pero acabandolo mas tipo E32.....bueno, que es una idea.
El color estaria bien un verde, como el de Kyalami, o el Blue, de daniget.

Felicidades por el trabajo

H

holalfredo

Guest
desde mi humilde punto de vista, los faros los pondría más grandes y bajaría el culo para dar la impresión de ser más largo y estilizado.
Mi color favorito "el verde", sino el negro.

Por otro lado ya me gustaría a mi pintar la mitad bien.

Animo que ya estas muy cerca del coche del año

vinchi328

Forista
Eres un artista Alexanders :xray:
Y sin Ron, el esfuerzo creativo tiene más mérito :descojon:
¿Color? Gris plata, azul oscuro o negro

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Respecto de los faros, yo habia pensado en algo menos aerodinamico, lo reconozco...

No os tireis al cuello que esta hecho a boli y fotografiado con un movil, o dos, mejor dicho... y yo no se dibujar...

imagen090ap0.jpg

foto0002ec3.jpg

A esto me referia... algo asi... que sea la sombra del capot la que le de el aspecto agresivo, mas que la forma en si

Muy clasico... ya... jeje

Alexanders

Forista Legendario
El dibujo de Groovy es en realidad una excelente idea en potencia, es tan sólo cuestión de "afilar" el morro, compensando con una parrilla desmesuradamente ancha. ...Me tendré que poner lápiz en mano para probar este diseño.

A mi me ha gustado Groovy.;-) Es verdad que los faros BMW, todos tienen profundidad.

...Excepto el nuevo prototípo Vizion Z de BMW, que es totalmente futurista.

Alexanders

Forista Legendario
Para realizar la idea de Groovy, he puesto un nuevo post llamado 755iX Hybrid (Tercera entrega), de esta forma se puede opinar de otro modelo sin que se mezcle con este otro.

En todo caso, me llevo una copia del dibujo de Groovy a casa, probaré borrar los faros para poner estos, a ver el resultado.

cromex77

Baneado
Baneado
Pues a mi lo que no me acaba de este modelo es el morro, lo veo un poco "ballena franca" biggrin.

Me quedo con el "fase 2".

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
A mí también me gusta más la 2ª entrega. O la 1ª.

A mano alzada le das mucha más vida al diseño. El ordenador es demasiado perfecto. Es una opinión.;-)

Alexanders

Forista Legendario
Ayer noche estuve dibujando los faros que propuso Groovy a este último (2ª entrega). A medida que borraba el otro faro y colocaba el nuevo me iba dando cuenta de lo acertado que se iba quedando. Lo colgaré entre hoy y mañana.

En mi opinión, este nuevo faro queda de lujo, ya que automáticamente terminó de guiar el capó hacia las alas. Además de esto modifiqué la zaga, los cristales traseros, los bajos y el paso de rueda trasera.

He disfrutado mucho recreando los faros de Groovy, a lápiz, mucho mejor.

Saludos.

cromex77

Baneado
Baneado
cromex77;5102906 dijo:
Pues a mi lo que no me acaba de este modelo es el morro, lo veo un poco "ballena franca" biggrin.

Me quedo con el "fase 2".

Esto era para la 3ª entrega, me he colao! sorry. Ahoa la 3ª la veo mejor Alexanders.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Ardo en deseos de verlo, jejejejeje

Cuando este todo terminado, hay que publicarlo en algun sitio, aunque sea para llamar la atención y que se pique el Bangle...

M

moi1956

Guest
Pues yo lo veo un poco pequeño, parece como si fuera un serie 3.
Tiene que ser más ancho y largo;-)

Oscar C. Balboa

Forista Senior
El jodio Alexander se ha bebido todas las botellas de ron y ya no es capaz de coger el lápiz de pintar..... :finga:

Esperamos remake de la segunda entrega...

Alexanders

Forista Legendario
Oscar C. Balboa;5118669 dijo:
El jodio Alexander se ha bebido todas las botellas de ron y ya no es capaz de coger el lápiz de pintar..... :finga:

Esperamos remake de la segunda entrega...
Está ya hecho, pero habrá que esperar al lúnes...;-)

Alexanders

Forista Legendario
He estado un poco atareado arreglando un tema del airbag en mi Serie 3. Lo hago sin falta mañana. Hecho está.#-o

C

CHORRITA

Guest
Ademas de ser bonito , un gran trabajo, yo desde luego no sabria hacerlo

Alexanders

Forista Legendario
Aquí os presento el dibujo retocado por la parte de los faros, un aspecto más serio y que insinúa más la tendencia de líneas del E38. ¿Opiniónes?

El segundo dibujo de abajo se vé más nítido.

Alexanders

Forista Legendario
CHORRITA;5138015 dijo:
Ademas de ser bonito , un gran trabajo, yo desde luego no sabria hacerlo
Gracias, muchas gracias. Si te digo que he extraviado una carpeta de más de 250 dibujos de coches que dibujé entre el 1994 y 1997, lo he perdido de vista . Ni idea de dónde habrá ido a parar, tal vez me dejaría algunos en el Salon del automóvil de Ginebra, extraviado.#-o

Entre ellos modelos que llamé ; Elixar, Cerline, Sox I, Sox II, Cox, y los demás. Todos futuristas, que hoy en día veo que cuyas líneas coïnciden con lo que se ve en la calle.

Cosas de la vida. No me quiero lamentar por ello.

De todas formas a partir del 2000, comenzé a dibujar coches que vuelan (sin ruedas), y esos dibujos si que los tengo. Pero este es otro tema, de futúro.

Alexanders

Forista Legendario
Oscar C. Balboa;5137990 dijo:
:descojon:El por culo que te estamos dando con el Restyling del 7er... la culpa es tuya por ponernos la miel en los labios....
Pero como me gusta mucho la miel, lo hago con gran placer para vosotros.:descojon:¡Y brindando!

cromex77

Baneado
Baneado
Alexanders;5142216 dijo:
Gracias, muchas gracias. Si te digo que he extraviado una carpeta de más de 250 dibujos de coches que dibujé entre el 1994 y 1997, lo he perdido de vista . Ni idea de dónde habrá ido a parar, tal vez me dejaría algunos en el Salon del automóvil de Ginebra, extraviado.#-o

Entre ellos modelos que llamé ; Elixar, Cerline, Sox I, Sox II, Cox, y los demás. Todos futuristas, que hoy en día veo que cuyas líneas coïnciden con lo que se ve en la calle.

Cosas de la vida. No me quiero lamentar por ello.

Alguno estará en las pitiusas frotándose las manos por haber encontrado la carpetita :dan:.