Pues la línea de la puerta trasera no me gusta. Creo que voy a tener que volver a dibujarlo entero, esta vez simplemente más ancho.Eric Lar;5142670 dijo:Morro largo y maletero largo, como debe ser un 7. Lineas suaves y elegantes. Me parece perfecto. ;-)
La puñetera rueda trasera, la madre que la parió. Creo que el paso de rueda está demasiado ajustado a la rueda. ¿No?Kyalami;5142797 dijo:Lo de la rueda también me ha hecho daño a mí, pero visto como dibujo yo, no me atrevería nunca a criticar a alguién como tú por un detalle como este.#-o
![]()
Alexanders;5142779 dijo:Si os fijáis bien, no solamente el morro ha cambiado, sino que el lateral y la zaga.
La verdad que me he quedado extrañado que os guste, con lo difícil y crítico que es el ojo.
Yo le veo un fallo enorme en la perspectiva de la rueda trasera, que me tiene malo. Por este motivo quiero volver a dibujarlo entero.
¿Soy el único que ve el fallo de perspectiva?
Bastante me habéis dicho, a borrar con la goma hasta conseguir algo realmente bueno.cromex77;5142853 dijo:Por cierto, me encanta ese dibujo.
Es cierto, la rueda trasera parece que va hacia delante y la delantera hacia la derecha sin estar girada.
Alexanders;5142866 dijo:Bastante me habéis dicho, a borrar con la goma hasta conseguir algo realmente bueno.
No lo entiendo, vuelve a explicarmelo. ¿Quieres decir que habría que girarla más al estilo de la delantera, no?cromex77;5142886 dijo:Mejor al revés, la rueda delantera está bien y la trasera quiere girar hacia la izquierda.
Kyalami;5142976 dijo:Puestos en esos detalles, estaría de acuerdo con Chromex... Aunque seáis del club "al conce que le den", ese coche necesita un buen alineado.;-)
Saludos para ambos.![]()
cromex77;5143036 dijo:Ya lo tengo, la rueda trasera está como la de Groovy, el rodamiento a la virulé. Si se pudiera sacar un poco de arriba y meter de abajo como hacía Groovy en los vídeos :dan:quedaría alineada :tonqe.
GroovyDrifter;5143600 dijo:Cacho....![]()
De plastilina profesional tengo un roadster creado sobre la plataforma del roadster Z8. Este último lo tengo que presentar a Hurtan. No os podré enseñar el diseño, es confidencial.holalfredo;5145191 dijo:y no el cacho de metal que sale en las revista autobild esa...
¿a que precio lo vas a sacar?
ya solo te falta hacer el molde en plastilina....
GroovyDrifter;5143589 dijo:Me encanta... ale, los de bmw ya estan tardadndo, y el Bangle a diseñar ciclomotores a la india...
Oscar C. Balboa;5143635 dijo:Fecundo la Noción para que Alex sea el nuevo diseñador jefe de la Bayerische Motoren Werke y que el tito Bangle se vaia al peo de una vez :dan:
cromex77;5144719 dijo::kissing:....... eh!! que lo he visto en los vidrioss!!
Alexanders;5145425 dijo:De plastilina profesional tengo un roadster creado sobre la plataforma del roadster Z8. Este último lo tengo que presentar a Hurtan. No os podré enseñar el diseño, es confidencial.
Lo único que diré es que es un roadster cabrio retrofuturísta.
Para volver al tema, pienso volver a dibujar el E38 con nuevas líneas. Esta vez sin la rueda trasera "visca".
No, es otra marca. Si quieres te lo miro, ya que es la mejor en el mercado Español. No se seca, además de poder servir de matriz para cualquier cosa que se quiera finalmente hacer sea molde de silicona, fibra.GroovyDrifter;5146011 dijo:A ver si os animais ahacer tambien algun video, que a mi me gustaria que nos dieses un paseo virtual en el 8 por la carretera esa tan chula donde se van a grabar los anuncios...
Esa plastilina profesional es algo parecido al dash-pronto o no se seca nunca?
GroovyDrifter;5146011 dijo:A ver si os animais ahacer tambien algun video, que a mi me gustaria que nos dieses un paseo virtual en el 8 por la carretera esa tan chula donde se van a grabar los anuncios...
Alexanders;5149166 dijo:FEROCA COMPOSITES - Resina Poliester , silicona moldes, fibra de vidrio, resina poliester, resina epoxy, fibra carbono kevlar
Post data ; Para Cromex, este es el tipo de material que puede servir de base para reconstruir cualquier pieza.