755iX (Segunda entrega) ¡Ya!

Alexanders

Forista Legendario
cromex77;5150224 dijo:
Quieres decir para hacer ñapas como la del brico en lugar de la fibra?, es mejor?
No, sería en caso de tener que reconstruir una pieza nueva, se aplicaría la plastilina a la pieza rota para sacar el molde y volver a recrearla en fibra completamente.

La plastilina suele servir de molde.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Alexanders;5149166 dijo:
No, es otra marca. Si quieres te lo miro, ya que es la mejor en el mercado Español. No se seca, además de poder servir de matriz para cualquier cosa que se quiera finalmente hacer sea molde de silicona, fibra.

Cuanto más calor se trabaja la plastilina mejor resultado, más blanda.

Más de uno se quedaría extrañado lo creativo que se convierte uno con este material.

Yo en particular uso esta ;

FEROCA COMPOSITES - Resina Poliester , silicona moldes, fibra de vidrio, resina poliester, resina epoxy, fibra carbono kevlar

Post data ; Para Cromex, este es el tipo de material que puede servir de base para reconstruir cualquier pieza.

Ah... entonces tengo, pero en color amarillo. Dura como la piedra, pero si la tienes un ratin en la mano se pone melosa y muy blandita. La usan en la GM para eso exactamente: hacer moldes para reproducir piezas rotas con composites, pero no en los coches, ojo, en los chasis de montaje de la fabrica. Me la dieron hace tiempo y el plastico composite se ha echado a perder, pero la plastilina todavia sirve.

Por cierto, el enlace de Feroca, vale su peso en oro... por el codigo postal tienen la tienda por donde esta la mi..da de edificio donde curro ahora... muchisisisisisimas gracias...

cromex77;5150224 dijo:
Qué carretera? :-s la de Lanzarote?

¿esta en Lanzarote? que cag.da... jejejeje... pero de todos modos... que son unos kilometrillos de mar para un 8... jejejeje

cromex77

Baneado
Baneado
Alexanders;5151017 dijo:
No, sería en caso de tener que reconstruir una pieza nueva, se aplicaría la plastilina a la pieza rota para sacar el molde y volver a recrearla en fibra completamente.

La plastilina suele servir de molde.

Ah! vale, tomo nota ;-).

GroovyDrifter;5151973 dijo:
¿esta en Lanzarote? que cag.da... jejejeje... pero de todos modos... que son unos kilometrillos de mar para un 8... jejejeje

Bueno............ cuando le cambie los amortiguadores que como está se hunde :finga:.

Este es de los que más me gustan de BMW:

YouTube - anuncio BMW

DAC

Forista
Que bueno... no lo había visto. Ji Ji Ji
miscellaneous106rx9.gif