Avería .

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
¡Leches!, ¿pero que bmw tienes tu entonces?
¿M3, 335i, otro con un añadido con temperatura de aceite?

¿Que temperatura de aceite sueles llevar en tu coche a ritmo ligero y a ritmo muy fuerte?

Vaya envidia me da no tenerlo yo en mi coche, porque así controlaría perfectamente cuanto y hasta cuando le debo meter caña...

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.114

¿Que temperatura de aceite sueles llevar en tu coche a ritmo ligero y a ritmo muy fuerte?

Vaya envidia me da no tenerlo yo en mi coche, porque así controlaría perfectamente cuanto y hasta cuando le debo meter caña...

Mas envidia me dan los e46 con su reloj de temp. Del agua......

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
patx, pues a mi el reloj de temperatura de refrigerante no me serviría de nada Si tuviera un reloj de temperatura de aceite, más que nada porque el de aceite es el que de verdad te dice como vas el motor, Si está frío, caliente, si te estás pasando al zurrarle, cuanto hay que esperar para poder darle chicha y cuando le has dejado de dar chicha cuando ha refrigerado bien...

Pero bueno, que a falta de eso, con el de temperatura de refrigerante del menú oculto del cuadro a mi me vale como mínimo...

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
46
La tapa no vale para anda solo para qie aga menos ruido el coche

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
180

335i.
En conducción normal se va entre 110/115, cuando vas muy fuerte se acerca a los 135/140.
Saludos

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
ya me lo imaginaba tetustus...

Y tus temperaturas de aceite son la normales en esas condiciones, pero vamos, por encima de los 130-135°C el aceite ya sufre...