Coche/Moto Robado ....

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
Sin dudar ni un ápice de tu relato. Yo le compre a mi hijo un Yamaha Yor de 50cc, la puse y matriculé a mi nombre. Cuando llegó el momento de suscribir el seguro todas las compañías me pedían un ojo de la cara por poner como conductor habitual al menor (tenía 16 años). El concesionario Yamaha me dijo que esta gente tenía una promoción de seguro para ciclomotores nuevos y me puse en contacto con ellos, suscribiendo el obligatorio, el responsabilidad civil y el suplemento del club pot grup por unos trecientos y algo de euros. Me advirtieron desde el principio que el acompañante no iba cubierto por el seguro. Después y durante los dos años que he estado con ellos mis hijos tanto el menor como el mayor han tenido tres siniestros de los cuales no han sido responsables, el más gordo de ellos provocó al menor erosiones en la pierna y un esgince teniendo que recibir asistencia hospitalaria. Les llamé por teléfono a Málaga que es donde tienen sede y les mandé la documentación del accidente, les dije que iba ha ejercer acciones judiciales contra el causante del accidente pero que lo haría a través de abogado particular, haciendo uso de la cobertura de asistencia jurídica de la póliza. En principio derivaron el siniestro a ARAG que es la compañía que les cubre la asistencia juridica y después costó un cierto tiempo que le pagaran al abogado (por cierto según me comento el abogado no le abonaron la totalidad de la minuta, inferior a los 600 euros que cubría la póliza, pero como era amiguete lo dio por bueno). Después cuando el chaval cumplió los 18 me busque otra compañía que cubriera al acompañante. Sinceramente mi experiencia con esta gente no ha sido tan mala, claro que no han tenido que respoder nada más que abonando la minuta del abogado. Respecto a la compañía del responsable "chapó", tanto en el tema de la indemnización por daños personales evitando el pleito e indemnizando según informe del forense y por daños materiales pues el arreglo del ciclomotor se peritó en 1.600,00 euros y también respondieron. Saludos

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.279
Gracias por contar la experiencia vfr800, que canallas!!!
S2

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
Ostia , yo tengo la CBR con Sovag , a traves de Pont Group ... creo que me voy a cambiar a AMV cuando se me acabe .

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.539
Sin dudar ni un ápice de tu relato. Yo le compre a mi hijo un Yamaha Yor de 50cc, la puse y matriculé a mi nombre. Cuando llegó el momento de suscribir el seguro todas las compañías me pedían un ojo de la cara por poner como conductor habitual al menor (tenía 16 años). El concesionario Yamaha me dijo que esta gente tenía una promoción de seguro para ciclomotores nuevos y me puse en contacto con ellos, suscribiendo el obligatorio, el responsabilidad civil y el suplemento del club pot grup por unos trecientos y algo de euros. Me advirtieron desde el principio que el acompañante no iba cubierto por el seguro. Después y durante los dos años que he estado con ellos mis hijos tanto el menor como el mayor han tenido tres siniestros de los cuales no han sido responsables, el más gordo de ellos provocó al menor erosiones en la pierna y un esgince teniendo que recibir asistencia hospitalaria. Les llamé por teléfono a Málaga que es donde tienen sede y les mandé la documentación del accidente, les dije que iba ha ejercer acciones judiciales contra el causante del accidente pero que lo haría a través de abogado particular, haciendo uso de la cobertura de asistencia jurídica de la póliza. En principio derivaron el siniestro a ARAG que es la compañía que les cubre la asistencia juridica y después costó un cierto tiempo que le pagaran al abogado (por cierto según me comento el abogado no le abonaron la totalidad de la minuta, inferior a los 600 euros que cubría la póliza, pero como era amiguete lo dio por bueno). Después cuando el chaval cumplió los 18 me busque otra compañía que cubriera al acompañante. Sinceramente mi experiencia con esta gente no ha sido tan mala, claro que no han tenido que respoder nada más que abonando la minuta del abogado. Respecto a la compañía del responsable "chapó", tanto en el tema de la indemnización por daños personales evitando el pleito e indemnizando según informe del forense y por daños materiales pues el arreglo del ciclomotor se peritó en 1.600,00 euros y también respondieron. Saludos
si el tema es ese,que quien paga es allianz,no sovag,pero ni con esas.desde hace mas de un mes estan toreandome e incluso hable con allianz y me dijeron que este tipo de compañias (sovag),trabajan asi y que lo unico que me quedaba era armarme de paciencia.
gracias por tu aportacion y un saludo.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.539
Gracias por contar la experiencia vfr800, que canallas!!!
S2
de nada compañero.aviso para que sepais lo que hay con esta gente y que en caso de un golpe estando con ellos,toca ponerse a correr.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.647
Pues a otra compañía en cuanto puedas. Menuda gentuza.

Nanouk

Clan Leader
Reacciones
18.933
Gracias por la información. Siempre es bueno tener conocimiento de como pueden a llegar a actuar ciertas compañías aseguradoras.

Suerte en tu periplo y ánimo!!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
368.987
Yo tuve la moto y no tuve problemas con el único siniestro que tuve.

Eso sí, quizá tuve suerte, porque con los precios que tienen...

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.539
Yo tuve la moto y no tuve problemas con el único siniestro que tuve.

Eso sí, quizá tuve suerte, porque con los precios que tienen...
pues me alegro un monton,porque yo lo estoy pasando mal por estos personajes y con un mono de moto que no te imaginas.un saludo

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.539
bueno señores,actualizo el tema.
hoy he vuelto a la omic para poner la denuncia definitivamente y despues de enviarle un correo advirtiendoselo(desde la omic) y diciendoles que habia hablado con allianz,facilitandoles el numero de expediente y comunicandoles que allianz me habia comentado que ellos no tenian constancia de que MDC se hubiera puesto en contacto con ellos y ademas que reconocian su responsabilidad...wallaaa!!!!me han llamado a primera hora de la tarde (MDC),diciendome que ya estaba todo arreglado y que mañana iba el perito y que no me preocupara que allianz me haria efectivo el total de la factura en cuanto el taller la presente.

pero que hijos de p..a!!!!como se puede ser asi y hacer que la gente tenga que tomar estos disgusto y ademas se tengan que poner a correr sin tener culpa de nada,solo la de haber pagado religiosamente la cuota de su seguro.

espero que mañana vayan y en unasemana este todo terminado,porque estoy que me subo por las paredes por subirme encima de mi joya.
veremos a ver mañana que pasa cuando vaya a arrancarla jeje,menos mal que lleva un cortacorrientes que desconecta la bateria.

muchas gracias a todos los que me habeis dado vuestro apoyo y prometo unas fotos de ella en cuanto salga del taller reluciente.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
36.259
Vaya tela!! Para otra vez es preferible pagar mas por estar en una buena compañía :guiño:

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.357
Me alegro de que todas las molestias que te has tomado, hayan surtido efecto y soluciones tu problema.
Enhorabuena !!!

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.575
Tela marinera @vfr800, lo acabo de leer.

Hay que tener un cuidado del 13 con las aseguradoras y sus condiciones generales, convenios con 3ªs compañías, etc. Ya lo siento que te hayas tenido que buscar la vida para tocarles los huebs y así reaccionen.
Lo barato suele ser por algo y puede termina siendo muy caro, menuda odisea has pasado, encima con la moto jodida y sintiéndote tangao. Yo me hubiera vuelto loco.

Yo siempre he tenido más o menos suerte dentro de lo malo con las aseguradoras, lo que no quita que un día... Yo sobre todo las motos y el coche desde hace años en Mapfre.

Cuando esté la superTrimph otra vez a tono y la pobre termine el proceso de rehabilitación, preséntala :guiño:

Salu2

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.539
Tela marinera @vfr800, lo acabo de leer.

Hay que tener un cuidado del 13 con las aseguradoras y sus condiciones generales, convenios con 3ªs compañías, etc. Ya lo siento que te hayas tenido que buscar la vida para tocarles los huebs y así reaccionen.
Lo barato suele ser por algo y puede termina siendo muy caro, menuda odisea has pasado, encima con la moto jodida y sintiéndote tangao. Yo me hubiera vuelto loco.

Yo siempre he tenido más o menos suerte dentro de lo malo con las aseguradoras, lo que no quita que un día... Yo sobre todo las motos y el coche desde hace años en Mapfre.

Cuando esté la superTrimph otra vez a tono y la pobre termine el proceso de rehabilitación, preséntala :guiño:

Salu2
Pues si,pero de todo aprende uno.en cuanto la tenga a punto colgare unas fotillos.

jaco32

Forista
Reacciones
323
Gracias por la información. Siempre es bueno tener conocimiento de como pueden a llegar a actuar ciertas compañías aseguradoras.

Suerte en tu periplo y ánimo!!

Trabajo en el sector y no sabéis lo sinvergüenzas que pueden llegar a ser TODAS las cias de seguros.

Vaya tela!! Para otra vez es preferible pagar mas por estar en una buena compañía :guiño:

Si, con muuuuchos matices, he visto hacer verdaderas canalladas a cias como Mapfre, AXA, Allianz etc... que se suponen que son las caras... ganas en celeridad normalmente, te peritan "rápido" te contestan "rápido" pero muchas veces las contestaciones, alegaciones y decisiones no difieren de las Balumba, Mutua Madrileña, Línea Directa etc...

Edito para decir que SIEMPRE os aseguréis que vuestra cia de seguros esté en convenio CICOS, ASCIDE, SDM... porque sino los perjudicados seréis siempre vosotros y si tenéis daños personales (lesiones) ya ni os cuento porque pueden llegar a echaros del hospital o pasaros una "facturita" para que la abonéis y después reclaméis a la cia culpable... casi nada¡¡

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Yo ni les conocía pero vamos no se me ocurrirá con esas referencias que dais

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.261
Ostia , yo tengo la CBR con Sovag , a traves de Pont Group ... creo que me voy a cambiar a AMV cuando se me acabe .

Así estuve yo con la Tmax un año y en cuanto pude me marché.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.539
Me alegro de que todas las molestias que te has tomado, hayan surtido efecto y soluciones tu problema.
Enhorabuena !!!
Mil gracias compañero y de todo aprende uno,te lo garantizo.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.539
Trabajo en el sector y no sabéis lo sinvergüenzas que pueden llegar a ser TODAS las cias de seguros.

Si, con muuuuchos matices, he visto hacer verdaderas canalladas a cias como Mapfre, AXA, Allianz etc... que se suponen que son las caras... ganas en celeridad normalmente, te peritan "rápido" te contestan "rápido" pero muchas veces las contestaciones, alegaciones y decisiones no difieren de las Balumba, Mutua Madrileña, Línea Directa etc...

Edito para decir que SIEMPRE os aseguréis que vuestra cia de seguros esté en convenio CICOS, ASCIDE, SDM... porque sino los perjudicados seréis siempre vosotros y si tenéis daños personales (lesiones) ya ni os cuento porque pueden llegar a echaros del hospital o pasaros una "facturita" para que la abonéis y después reclaméis a la cia culpable... casi nada¡¡
Gracias por la informacion compañero.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.357
Mil gracias compañero y de todo aprende uno,te lo garantizo.

Gracias a tí, si todos peleasemos por lo nuestro como has hecho tú, no se saldrían con la suya tan fácilmente éstos sinvergüenzas. Enhorabuena !!!

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.877
Si es que todo lo que huele a VAG...sale rana :guiño:

user_2605.1450

Archivado
Modelo
330d
Reacciones
800
vaya elementos...
a veces mas que la compañia,quien mas vale es el que te lleve el tema.
mi coche y todos los de casa estan en allianz,ya que el que lleva el tema de los seguros es amigo de mi padre.
la verdad que hasta ahora,ni una sola pega,al contrario,algun que otro golpe que nos han dado a los coches no hemos tenido la mas minima pega.

Recoil

Forista
Modelo
525td&530dT E39
Reacciones
65
bueno,voy a relatar un poco como funciona esta gente y a partir de ahi que cada uno saque sus conclusiones.yo lo tengo claro lo que son esta gente y ademas,tengo claro que no voy a volver a hacer un seguro por internet,con nadie.
mi odisea comienza el 10/12/2013,cuando un coche dando marcha atras me vuelca la moto con los consiguientes daños:
-espejo derecho
-soporte del espejo
-carenado frontal,partido en dos
-grieta en el carenado izquierdo del golpe producido por el coche.

decir que yo contrate mi seguro por medio de una correduria que se llama OLVIDO SASTRE SEGUROS,que tiene su sede en ciudad real y hace seguros on-line de diferentes compañias.
el caso es que llame buscando un seguro barato,puesto que me pedian el oro y el m*ro para asegurar la triumph,en todos sitios.
¿por que?.pues porque habia perdido toda bonificacion anterior por llevar tres años sin tener asegurado un vehiculo a mi nombre.
el caso es que esta gente me ofrece un seguro basico, a terceros por la modica cifra de 369 euros anuales y me explican que es un seguro partido en tres recibos,de tres empresas diferentes que me haran la cobertura de cada cosa,es decir:
-el RACC me hace la asistencia en carretera
-MDC,seguros me lleva el tema siniestros
-SOVAG,la responsabilidad civil.
despues de explicarmelo todo,acepto y me mandan el contrato con las coberturas y me doy cuenta que ya me han tangado porque no llevo cubierto al pasajero,cosa que me dijeron que si,asi que cuidado con estos tambien.

el caso es que como ya he comentado el 10 de diciembre me pasa lo ya mencionado y llamo a esta gestoria para comunicarlo que fue lo que me dijeron que hiciera si tenia algun siniestro.
¿por que?;porque sovag no tiene aqui oficinas y son estos los de la gestoria los que te ponen en contacto con la empresa que se deba de encargar de lo que te haya ocurrido,en este caso con MDC.

despues de hablar con la gestoria,me dice que le envie por fax el parte y asi lo hago.viendo que pasa el dia y no me llaman,los vuelvo a llamar y me dice que no se ve,que mejor se lo envie por email y asi lo vuelvo a hacer.pasa otro dia y nada,ni me llaman ni me confirman,asi que vuelvo a llamar y despues de hacerlo al menos 10 veces en un dia,me confirman que si y que ya se pondran en contacto conmigo MDC.

al dia siguiente me llaman de MDC y me dice que le tengo que enviar:
-fotos detalladas de los daños
-parte del seguro
-presupuesto de taller y piezas.
yo le digo que ¿por que? y entonces me comenta que es que ellos funcionan asi y que no estan en convenio con la empresa contraria.ahi ya "se me pusieron los pelos de punta",pero hago todo lo que me dice y se lo envio todo a los tres dias,porque pillo fin de semana de por medio.
pasan los dias y no me llaman,asi que llamo y me dice que lo estan tramitando.siguen pasando dias y no hay noticias,vuelvo a llamar.me comentan que esta enviado y que como han venido fiestas va todo mas lento.siguen pasando dias y llamo una y otra vez,hasta ayer que ya me puse serio y muy quemado.bueno,pues el caso es que ayer me dice que si quiero,me mandan a su perito para que de el visto bueno y si es asi,que pague yo la reparacion,a lo que yo me niego y entonces me dice que aunque venga el otro perito,yo tendre que pagarlo todo y que ya ellos despues,le reclamaran a allianz el importe.ahi ya me puse en modo quemado total y le dije "lo buena gente que eran",y de ahi directo a la OCU de mi pueblo.

me ha dicho que eso no es legal y que cuando venga el perito,si me dicen eso,los denunciaremos.yo me he quedado sorprendido,con la impunidad que pueden trabajar esta gentuza y como pueden darte un disgusto,porque si en vez de 1000 euros que cuesta reparar la moto,son 5 o 6 mil euros y no tienes el dinero ¿que haces?.tambien decir que esta empresa NO ESTA EN CONVENIO con ninguna aseguradora,asi que si das un golpe con quien sea te veras en mi situacion.tambien decir que a mi OLVIDO SASTRE SEGUROS,no me aviso de esto.si hubiera sido asi no hubiera hecho el seguro con esa compañia.pues eso,avisados estais y espero que no caigais como yo por ahorraros un duro.
un saludo y perdon por el toston.

Vaya nombre tiene la correduria..
Si quieres luego te paso un contacto de aquí de la provincia de correduría que menudos precios tiene y esta en contacto directo y afiliada a aseguradoras.

Por cierto, donde se encuentra exactamente?

Un saludo

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.539
Vaya nombre tiene la correduria..
Si quieres luego te paso un contacto de aquí de la provincia de correduría que menudos precios tiene y esta en contacto directo y afiliada a aseguradoras.

Por cierto, donde se encuentra exactamente?

Un saludo
La correduria en teoria es de ciudad real.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.539
Gracias a tí, si todos peleasemos por lo nuestro como has hecho tú, no se saldrían con la suya tan fácilmente éstos sinvergüenzas. Enhorabuena !!!
Gracias @xavidr.la verdad es que soy una persona que va hasta el final siempre con todas las consecuencias y esta gente no se merece ni un apice de margen,porque son unos falsantes y liantes.