Duda ....

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
691
No se ven las fotos, revisa los link.

cantonjf

En Practicas
Modelo
330i 320i
Reacciones
225
A ver si en este servidor funciona bien!

dguti69

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
41
Que buena tarde pasasteis al final ehhh???

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
Jejejejejeje como avisáis eh?

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Jueeeer que buen sitio! Deseando estoy de pillar uno asi por aqui

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.188
la verdad que para ser una esplanada de tierra esta perfecto el firme. sin surcos ni socavones del agua

Mikel 91

En Practicas
Reacciones
3
esta pidiendo unas llantas ! si te interesa tengo en venta las mias amigo! el mio tbn es un 116i :)

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Lo bueno de la tierra es que no debe gastar mucho las ruedas no?

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
Yo el 120d lo pongo de lado en las rotondas y voy con diferencial libre........

cantonjf

En Practicas
Modelo
330i 320i
Reacciones
225
El 120d es otra cosa jajajaja, el tirón del diesel y los 170 cv (creo) se deben notar.

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.242
La idea cojonuda, pero cada vez que veo un serie 1 con tapacubos es como ver morir un gatito.

Donde esta eso? Por curiosidad vamos... :p

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Al serie 1 da igual , con tapacubos o con llantas , la mona aunque la vistan de seda , mona se queda,, no tienen remedio ni este modelo ni el nuevo , ya veremos el proximo

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Al serie 1 da igual , con tapacubos o con llantas , la mona aunque la vistan de seda , mona se queda,, no tienen remedio ni este modelo ni el nuevo , ya veremos el proximo
Entrar al subforo del serie 1 a soltar esa y largarse sin comentar nada sobre el tema del compañero... nose, podriamos alguno de nosotros mandarte a por pipas... se tiene lo que se puede.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Entrar al subforo del serie 1 a soltar esa y largarse sin comentar nada sobre el tema del compañero... nose, podriamos alguno de nosotros mandarte a por pipas... se tiene lo que se puede.
Es desde el general de nuevos mensajes ,y bueno pido perdon , la verdad es que no viene al tema , la escapadita me parece muy interesante y divertida , me recuerda a cuando yo las hacia con un scort Xr3i del 89 aquello era dar gas y tener girado el volante , aquello era un trompo en toda regla y super divertido , que tiempos aquellos

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619

cantonjf

En Practicas
Modelo
330i 320i
Reacciones
225
Cuestión de gustos, a mi el serie 1 me encanta, me parece un coche muy bonito.

Yo soy el primero al que le gustaría unas buenas llantas y un pack m pero que se le va a hacer, todo se verá si la economía lo permite. Se me ponen los dientes largos cuando veo los s1 de algunos compañeros del foro, hay verdaderas obras de arte.

Saludos!

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481

Yo soy el primero al que le gustaría unas buenas llantas y un pack m pero que se le va a hacer, todo se verá si la economía lo permite. Se me ponen los dientes largos cuando veo los s1 de algunos compañeros del foro, hay verdaderas obras de arte.

Saludos!
Si señor, esto es un tio con cabeza! Y te voy a decir mas, tener tu pack m, tus buenas llantas, el coche bien bajo y demas... es precioso e incluso puede que dinamicamente mejor, pero yo no voy igual de tranquilo con llantas de 18 que con mis antiguas tortugueras de 16. Particularmente disfruto mas el coche sin tantas complicaciones porque aunque tengo para mantenerlo perfectamente, a nadie le gusta ir rompiendo llantas y reparandolas cada dos por tres.
Apuesto a que tu disfrutas mas tu coche que yo, asique puede que a ti te gusten unas llantas mejores, pero yo admiro profundamente como te diviertes con el! Ami me encantaria

Mikel 91

En Practicas
Reacciones
3

Saludos!

todo es hablarlo compañero enviame un privado! :)))))

cantonjf

En Practicas
Modelo
330i 320i
Reacciones
225
Si señor, esto es un tio con cabeza! Y te voy a decir mas, tener tu pack m, tus buenas llantas, el coche bien bajo y demas... es precioso e incluso puede que dinamicamente mejor, pero yo no voy igual de tranquilo con llantas de 18 que con mis antiguas tortugueras de 16. Particularmente disfruto mas el coche sin tantas complicaciones porque aunque tengo para mantenerlo perfectamente, a nadie le gusta ir rompiendo llantas y reparandolas cada dos por tres.
Apuesto a que tu disfrutas mas tu coche que yo, asique puede que a ti te gusten unas llantas mejores, pero yo admiro profundamente como te diviertes con el! Ami me encantaria

Muchas gracias tío, me vas a sacar los colores!

Lo curioso es, que salvo los "frikis" de los coches como nosotros, no aprecian a simple vista si el coche lleva llantas o si es más o menos potente.

Todo el mundo que ve el coche lo alaga y me dice cosas como: "Dios tío que cochazo" , "Esto tiene que andar de p*ta madre", "No veas el coche, que guapo". Parece que lo único que destaca son las letritas de BMW.

Suerte que la mayoría de las tías entienden poco de coches :whistle:

todo es hablarlo compañero enviame un privado! :)))))

De verdad que gracias pero ahora mismo no puedo. Que más quisiera yooo!!!! :lloro::lloro::lloro:

Saludos!!

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
No tendrás el S1 mas bonito, pero ya te has divertido con él mas que yo!! cosa que envidio jaja
Ojalá tuviera una zona así cerca de mi casa para hacer el cabra..