Ni texto puse.Bonitas fotos!
...y buen titulo.:rolleyes:
No hay del exterior?Vaya unidad bien cuidadaNo hay del exterior?
Por fuera no está tan bonito. Escape chungo y llantas pintadas en negro. Yo lo encuentro un tanto cani:
![]()

A pesar de esos detalles se ve impecablePor fuera no está tan bonito. Escape chungo y llantas pintadas en negro. Yo lo encuentro un tanto cani:
![]()
Parece un Cecotto o Ravaglia. Las llantas creo recordar que son así de origen. Y del escape, no te sabría decir con exactitud.![]()

Lease las normas por favor
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros.
Por lo de cani![]()

Lease las normas por favor
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros.
Por lo de cani![]()

Ya te digo.
Además cuesta un huevo atinar en el punto con el puntero del ratón![]()

Jajajaja pues imagina con el movil y el dedaco, no hago mas que ver su perfil una y otra vez![]()
Tranquilo que esto lo arreglo yo en un segundo

Por fuera no está tan bonito. Escape chungo y llantas pintadas en negro. Yo lo encuentro un tanto cani:
![]()