Fotos . . .

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Jamás escuché el nombre de este sujeto y en su época yo veía la F1... ¿Pero qué pasa que BMW sacó una serie maca con su nombre o los tuneaba él mismo y los vendía en los billares de su barrio? biggrin

Jajaja :descojon::descojon::descojon:
He visto alguno anunciado, pensé que sería un piloto de la época pero si no te suena...

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
No me disgusta la estética del altavoz en la bandeja trasera. Le sienta perfecto. Si fuese redondo y "moderno" desentonaría.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.514
Jamás escuché el nombre de este sujeto y en su época yo veía la F1... ¿Pero qué pasa que BMW sacó una serie maca con su nombre o los tuneaba él mismo y los vendía en los billares de su barrio? biggrin
:colleja:....Este Señor efue el más laureado de los pilotos legendarios (junto con Ravaglia y Soper), de los M3 DTM en la época dorada del evento (cuando los coches eran coches, y no naves espaciales carrozadas en carbono, como hoy en día...): este tributo de BMW es sin duda, con total merecimiento.
De hecho ese tubo de escape (doble salida enfocando a las copas de los árboles), era el típico del certamen.

Por cierto, cuidada unidad.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.464
:colleja:....Este Señor efue el más laureado de los pilotos legendarios (junto con Ravaglia y Soper), de los M3 DTM en la época dorada del evento (cuando los coches eran coches, y no naves espaciales carrozadas en carbono, como hoy en día...): este tributo de BMW es sin duda, con total merecimiento.
De hecho ese tubo de escape (doble salida enfocando a las copas de los árboles), era el típico del certamen.

Por cierto, cuidada unidad.

Lo cierto es que a mi la competición nunca me ha llamado mucho ¿No ves que yo soy un señor mayor que quiere un Rolls de los años 30 para que le lleve un chófer con gorra y bombachos de lana? :pompous:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.254
Lo cierto es que a mi la competición nunca me ha llamado mucho ¿No ves que yo soy un señor mayor que quiere un Rolls de los años 30 para que le lleve un chófer con gorra y bombachos de lana? :pompous:

:descojon:

Ay madre, cualquier dia te veo absorbiendo agua analmente de una palangana :p
(Por lo de cani, tambien :LOL:)

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.679
Los escapes chimenea nunca me han gustado demasiado, pero lo de las llantas a juego con la carrocería... llamadme hortera, pero me gusta:LOL:

El interior estupendo, y el fotógrafo de ese conce un artista. Creo que a el le deben la mayoría de las ventas.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Lo de las colas de escape hacia arriba son las colas estilo DTM....yo las prefiero rectas pero no es algo raro de ver.

El interior se ve muy bien y en estos coches es muy importante. Esa tela es muy jodido encontrarla.

Con un coche con interior de cuero, si tienes que retapizar pues tiene un pase....pero cuando el interior es de tela la cosa es mas jodida en función de la tela de la que se trate.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.464
Lo de las colas de escape hacia arriba son las colas estilo DTM...

¿Estilo DTM? Yo diría estilo ... mmm no me sale

14069564864_3a9789eb64.jpg

el loco del bmw

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
383
Menuda preciosidad un 10.aunque las llantas negras no me gustan para ningun coche y menos para este.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
No entiendo lo del título. o_O
Muy guapo, salvo por el escape, la radio y la tapicería que la prefiero en cuero.
Es un Johnny Cecotto. Pongo el vídeo:

Última edición:

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.491
Precioso el //M. Una pasada lo bien cuidado que está con los kilómetros que tiene.

Lease las normas por favor

3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros.

:p

Por lo de cani :descojon:

Juasss :floor:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que tambien llevo las colas parriba, que junto a las llantas, se podria decir que tengo un Cecotto !!

Cuando lo venda le pondre una plaquita cecotto, seguro que algun tolai paga gustoso la exclusividad :LOL:

u8uqa8y2.jpg

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Resulta que a finales de los 80s y principios 90s hubo estas versiones, también hubo una version "M5 E34 Cecotto".

Conocía la historia del M5 E34 y es que en el año 1991 BMW dijo a sus dos pilotos oficiales de DTM, en el Schnitzer team, que eran Johnny Cecotto (Ex campeón del mundo de motociclismo a finales de los 70s, dos veces creo, que tras varias caídas graves, donde se rompió varias veces las piernas, decidió pasarse a los monoplazas, a priori, más seguros y llegando a debutar en F1 en 1983, corrió en la temporada 1984 siendo un piloto muy seguido por los grandes equipos y se decía que tenia precontrato con Brabham, por entonces usaba propulsores BMW, pero primero tuvo la mala suerte de ser ensombrecido por su compañero, un por entonces debutante, Ayrton Senna que unido a un posterior grave accidente en silverstone, donde se destrozo ambas piernas y casi no vuelve a caminar, ese mismo año trunco su carrera profesional teniendo que pasarse al DTM que entonces tenia cierto prestigio y lo hizo, como no, con BMW) Y Joachim Winkelhock (Apenas intento precalificarse en algunas carreras en 1989 con un AGS que era malo como un Hispania o peor y luego se que anduvo en varios equipos de turismos pero no se que ganó o dejo de ganar, su hijo tiene la mejor carrera de F1 estadisticamente hablando ya que solo corrió un GP, en el año 2007, con Spyker F1 y una situación de clima cambiante hizo que liderase la carrera durante 7 vueltas tras el safety car de las 15 que compitió por lo que tiene un porcentaje del 50% de las vueltas dadas liderando y ademas es el único piloto en empezar su Gp de debut desde la ultima posición y después, hubo resalida, desde la pole. La conexión de Joachim puede venir porque su hermano Manfred fue piloto BMW en F1, con el equipo ATS, y se mató en una carrera de turismos con un Porsche). Mientras que el primero se afanó en hacer una versión realmente lujosa e individual del M5 E34 de la que hubo en dos colores y se vendieron 22 unidades el otro hizo una muy aligerada donde le quito todos los extras y se vendieron sobre 50 o asi en un solo color.

Si alguien conoce la historia de los M3 que la comente porque deduzco que también habrá un M3 Winkelhock.

Un saludo

Última edición: