restrallas
Forista
- Modelo
- bmw 530d e60
- Reacciones
- 1.022
bonitas fotos
Jamás escuché el nombre de este sujeto y en su época yo veía la F1... ¿Pero qué pasa que BMW sacó una serie maca con su nombre o los tuneaba él mismo y los vendía en los billares de su barrio?![]()

Jamás escuché el nombre de este sujeto y en su época yo veía la F1... ¿Pero qué pasa que BMW sacó una serie maca con su nombre o los tuneaba él mismo y los vendía en los billares de su barrio?![]()
....Este Señor efue el más laureado de los pilotos legendarios (junto con Ravaglia y Soper), de los M3 DTM en la época dorada del evento (cuando los coches eran coches, y no naves espaciales carrozadas en carbono, como hoy en día...): este tributo de BMW es sin duda, con total merecimiento.....Este Señor efue el más laureado de los pilotos legendarios (junto con Ravaglia y Soper), de los M3 DTM en la época dorada del evento (cuando los coches eran coches, y no naves espaciales carrozadas en carbono, como hoy en día...): este tributo de BMW es sin duda, con total merecimiento.
De hecho ese tubo de escape (doble salida enfocando a las copas de los árboles), era el típico del certamen.
Por cierto, cuidada unidad.
Lo cierto es que a mi la competición nunca me ha llamado mucho ¿No ves que yo soy un señor mayor que quiere un Rolls de los años 30 para que le lleve un chófer con gorra y bombachos de lana?![]()

)
Lo de las colas de escape hacia arriba son las colas estilo DTM...
Lease las normas por favor
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros.
Por lo de cani![]()