A mi el E65 visto desde medio morro - medio costado me mola ... lo malo es el culo deforme y extraño que le metieron![]()
El principio del post y ya echaba de menos un comentario como este!!! jajajaVamos a poner algo un poco más serio para compensar
![]()
¿ El Serie 6 del 2004 dices ? joer , a mi me encanta . En directo es espectacular , para mi el mejor Bangle junto con el E92 .Como a la serie 6 moderna, que el primer besugo no había por dónde cogerlo
es verdad trasera un tanto extrañaA mi el E65 visto desde medio morro - medio costado me mola ... lo malo es el culo deforme y extraño que le metieron![]()
Eso es porque no lo has visto desde esta perspectiva:Buff y acabo yo de decirle a @Reihesechs que el e34 touring no me gusta... la madr* que me pari* hoy ya no ceno!!![]()
Juas , yo iba a hacer lo mismoAh si? Pues toma!
![]()

Esta serie me encanta y más el alpina con esas llantas, pufff ya tengo con que soñar esta noche ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaAyudaré a compensar tanto E65 por aquí:
![]()
![]()
![]()
En el restyling arreglaron un monton ( que no totalmente ) el culo .
![]()

¿ Lo dices porque son muy grandes para ser ''confort'' o ... ?El que diseñó esas llantas para una berlina de viaje debía ser colega de Paquirrín![]()
Porque el diseño me parece infame¿ Lo dices porque son muy grandes para ser ''confort'' o ... ?
Esteticamente a mi me encantan .
Pues no eres tu exagerao ni naPorque el diseño me parece infame
Pues no eres tu exagerao ni na
A mi me parecen bastante discretas teniendo en cuenta su tamaño ( ¿ 20'' ? ) y lo bruto que hacen al cohe .No lo creo. Les veo una estética pauperríma, de llanta de recambista chino.
¿ El Serie 6 del 2004 dices ? joer , a mi me encanta . En directo es espectacular , para mi el mejor Bangle junto con el E92 .

A mi me parecen bastante discretas teniendo en cuenta su tamaño ( ¿ 20'' ? ) y lo bruto que hacen al cohe .
Tambien tiene el problemilla del ''falso aleron - maletero ortopedico '' como el E65 , pero ya digo que en directo me parece un coche espectacular![]()
A mí me parece que feo con ganas.. está claro que para gustos..![]()