Está por aqui tan explendido conductor? No me lo había pasado tan bien en la vida, interesante arrancada de pegatinas que me pegaste, y menudas manos llevas... Jamás se me hubiera ocurrido que la castaña esta andase tanto... P.D: Lo de castaña es en tono cariñoso... me ha sorprendido muy gratamente el 120d. Saludos!
peptoni, eso es una matricula. Se ve que hubo un buen pique en Barna ¿525i vs 120d? :rolleyes: Saludos.
Buenas, Sus cuento... Soy Original3, trabajo en Movilnorte, y tengo la oportunidad de usar los coches demo y sustitutorios de vez en cuando, por ejemplo, cuando voy a ver a mis padres a Barcelona. Normalmente uso un 525i E60 o un 530i E60, pero acabamos de adquirir 3 sustitutorios 120d, todos con diferente equipo, 1 de ellos con el pack deportivo. Lo pedí el jueves, y lo probé entre Majadahonda y Brunete, la verdad que me sorprendió mucho, aunque lo encontré algo soso por debajo de las 2.300 vueltas, acostumbrado a los 150 TDI, aún y así, me encantó lo fácil que es cruzarlo, lo noble y a la vez nervioso y juguetón, vamos, yo antipetrolero, amante de los coches grandes,... me tuve que comer muchos pensamientos... Bajé a barcelona, rapidito, 4h10', mi record personal, probablemente, por no tener que parar tanto rato como en los E60, que aunque es sólo una parada, son 80 litros, y no 45. Volviendo, pillé tráfico intenso, luego llúvia, y por fin, en Soria, el tema se despejó, empecé a darle, por la N2, 180 - 200. En una curva a derechas, más cerca de 200 que de 180, veo unas luces que siguen mi trazada, se amorra, y de golpe me adelanta, rapidito. Un 1 gris, igualito al que yo llevaba... lógicamente no iba a dejar que se me escapase... Desde ahí hasta el peaje de la R2, en que se divide entre Sur y Norte, fuimos juntos, manteniendo las distancias, y jugando un poco... 5ª a fondo y 6ª a fondo... no recuerdo ninguna curva a menos de 190, yo le veía, con trazadas limpias pasar, y pensaba, -si él pasa, yo también- el cacharrín impresionante, se aguanta mucho, anda muy muy bien, frena de vicio, es en pocas palabras, un pepinillo tractor. Sólo deciros que en Soria llevaba 3/4 del tanque lleno, con autonomía para 500 kms, y en la R2, al separarnos tuve que aflojar, porque me marcaba 100 kms, y no llegaba ni a casa, a Brunete... Se pone a 200 sin problema, a 220 no le cuesta, y desde aqui, a 240 no es difícil, por cierto, por mucho que corras, la aguja no pasa de 240, aunque las revoluciones sigan subiendo. Nos separamos en el peaje, con el saludo de rigor, previamente me había esperado en el primer peaje de la R2, y en este me quedé con ganas de darle la dirección del foro, tenía la esperanza de que se moviese por aqui, para invitarle a algo, un crack. Resumiendo, estoy mirando un Select, para regalarle un cacharrillo de estos a mi novia... y así tener yo también un juguete, aunque me gustaría más un 130d, no he leído nada que haga pensar su desarrollo... Ale, buenos días!
Bonita historia de colegas en ruta... pero qué pasa, que en la península no hay radares?? ¿Como se puede ir tanto tramo sin ser condecorado?
Espero que no nos pillase ninguno, aún así yo llevo a mi copiloto siempre encendido, y una distancia suficiente con el coche que me precede para que la señal rebote y me de tiempo a frenar lo máximo. También comentar que desde que han llenado la A2 de radares en los porticos, se ven pocos radares moviles... Espero que sigan así, en cuanto te los aprendes, ya no hay problema
En el foro los venden muy bien de precio... y montarlos es muy sencillo, la verdad que vale la pena, aunque siempre hay que fijarse bien e ir con cuidado. Saludos!
Punder, me comprometo a montarte el anticaspa cuando este por hospitalet, que te comente Lluvi lo de la garantía y así salimos de dudas. Pr no tiene pq interferir en la garantia , ya que yo no voy a tocar nada del coche. aiiiiiiiiiiiiii, que ganas tengo de que me entreguen el coche. OTI...A
En un principio no, siempre y cuando el fallo no se pueda asociar a la instalación de productos no originales de BMW. Por ejemplo, si se va el encendedor del coche, o algo por ahí delante, y un lumbreras dice que es porque el anticaspa está mal instalado, te pueden anular la garantía de ESA reparación, pero no si se te rompe el turbo, por decir algo. ;-)
Okis me dejas muy trankilo entonces Graciassssssssssssssssss Nay don't worry en hospitalet te comprometes a cenar con tus padrinos no a currrar jejejejeje pero musha graciasssss :zartyman :zartyman :zartyman