A
Alvipas
Invitado
tambien el ala que lleves pueden ser segundos a favor o en contra....
Ese va a ser un punto muy calentito en carrera,cuando las gomas no estan en su punto se pierde mucho tiempo ahí,y despues yo tengo la referencia bajo el puente,puedes pasar con una diferencia de mas de 5km/h por ese punto dependiendo de como trazes la chicane,la siguiente curva de izquierda a derechas que comentan me parece menos critica porque en la de derechas en cuarta aunque tardes un poco más en dar gas no se pierde mucho ya que por mucho que vayas abriendo la trazada para dar desahogo al coche por la inercia del angulo no puedes sacar mucha aceleración...Eneko;6248265 dijo:Aunque no corro mañana, ayer estuve dando unas vueltas. Ya sabes...para hacer bulto y para que practiqueis esquivar
De todas formas me recordó un poco al Ovalo. Lo que quiero decir con eso es que no solo se pierde o gana en los dos puntos de frenada pero es también fundamental la trazada y mantener la velocidad punta lo mas alta posible. Yo personalemente donde mas pierdo o gano es en la chicana a fondo en 6a. La mayoría de las veces tengo que levantar y llego a la chicane de 4a con mas de 20km/h menos!
Plankton;6248484 dijo:Yo pude bajar mi tiempo un poquito mas, el 34 aun se resiste que no a Bouso que ya hizo un 34 medio el mamon. 1:35.13
Plankton;6248484 dijo:Yo pude bajar mi tiempo un poquito mas, el 34 aun se resiste que no a Bouso que ya hizo un 34 medio el mamon. 1:35.13
Lelux;6249338 dijo:Yo no la pienso tocar hasta mañana, ayer me tentó duke y eneko, y rode como 5 vueltas, con set de carrera que me pasó duke y gasofa hasta arriba.
Aunque esta ganado el campeonato, espero tener en esta un buen pique bouso![]()
Bouso;6249497 dijo:No te pases, ahí todavia no llego, en 34.7 estoy. Donde mas tiempo pierdo es en el ultimo sector, el primer parcial es facil superar al wr pero tambien es el mas corto y el mas sencillo 8-[
Intentaré darte algo de guerra en esta carrera aunque ello implique arriesgar mas e irme por la hierva...![]()
Lelux;6249556 dijo:A lo primero, decir que si bajas mucho (2-3 decimas) el primer parcial, es signo de que llevas poca ala, y por eso te mete luego tiempo en el ultimo.
Cuando corrí hace un par de meses esta combi en lfs.es con el formula v8, se notaba mucho eso, yo hacia buenos tiempos, y la peña con peores tiempos que yo, hacian el parcial casi de WR, y luego la cagaban, y este circuito es de los que te canta esas cosas.
A ver si me pongoo que en WR es facil estar a 1 segundo del WR
Y menos veces te irás a la hierba que yo seguro, que la practica se nota y mucho
Salu2
Lelux;6251549 dijo:Si estas en tiempos, entonces no digo nada xD, una cosa es estar en tiempos, y otra bajar el WR xD
Bouso;6251864 dijo:Probé a ponerle algo mas de ala y parece que va mejor, al menos he bajado un poco mas (2 decimas). Cuando decia bajar el WR me referia a que el hace el primer parcial en 18:99 y yo lo estaba haciendo en 18:97; bajar dos decimas como tu decias seria 18:79, me parece imposible con este coche![]()
Plankton;6254020 dijo:Ole Perikooo! Pues nos vemos en la carrera, es facil, gas a tope y en cuanto veas a Lelux...ZAS, EN TODA LA BOCA!!! Lo echas fuera y seras portada del Marca![]()
Peor es lo mio,que eche al enviado especial de Marca ...Akenaton;6254489 dijo:Pues yo eche a Lelux la semana pasada y no fui portada 8-[
La Monjita;6255721 dijo:No se como lo tendre hoy para participar,tengo una pelea con el volante este del copón, a ver como se da la tarde...](*,).
La Monjita;6257408 dijo:Me pille el G25 si,parece que podré estar por la noche,ya va...el problema es que no doy con los ajustes del profiler que soy muy burro...:fs:,y no se donde meter esos parametros,ahora tengo la dureza del forced feedback en el lfs a 170,la verdad es que hago mejores tiempos con el volante durísimo,pero ayer acabe con los trapecios abrasaos de pelear con el,tambien tengo el problema de que al estar el freno tan duro mi silla de escritorio rodaba para atras y los pedales se me van hacia delante,así que estoy aquí montao en una silla de cocina y una pesa de 10 kg delante de los pedales para que no se vayan..."vaya cuadro"...:fs:,a ver si no se menea nada en carrera y puedo acabar....