8º GP Formula - Westhill International [26-11-08] Ultima carrera

A

Alvipas

Invitado
tambien el ala que lleves pueden ser segundos a favor o en contra....

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.035
Pues yo a dos segundos y sudando como un cochino viejo 8-[

1:35.60

Eneko

Forista
Reacciones
18
Aunque no corro mañana, ayer estuve dando unas vueltas. Ya sabes...para hacer bulto y para que practiqueis esquivar :)

De todas formas me recordó un poco al Ovalo. Lo que quiero decir con eso es que no solo se pierde o gana en los dos puntos de frenada pero es también fundamental la trazada y mantener la velocidad punta lo mas alta posible. Yo personalemente donde mas pierdo o gano es en la chicana a fondo en 6a. La mayoría de las veces tengo que levantar y llego a la chicane de 4a con mas de 20km/h menos!

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Eneko;6248265 dijo:
Aunque no corro mañana, ayer estuve dando unas vueltas. Ya sabes...para hacer bulto y para que practiqueis esquivar :)

De todas formas me recordó un poco al Ovalo. Lo que quiero decir con eso es que no solo se pierde o gana en los dos puntos de frenada pero es también fundamental la trazada y mantener la velocidad punta lo mas alta posible. Yo personalemente donde mas pierdo o gano es en la chicana a fondo en 6a. La mayoría de las veces tengo que levantar y llego a la chicane de 4a con mas de 20km/h menos!
Ese va a ser un punto muy calentito en carrera,cuando las gomas no estan en su punto se pierde mucho tiempo ahí,y despues yo tengo la referencia bajo el puente,puedes pasar con una diferencia de mas de 5km/h por ese punto dependiendo de como trazes la chicane,la siguiente curva de izquierda a derechas que comentan me parece menos critica porque en la de derechas en cuarta aunque tardes un poco más en dar gas no se pierde mucho ya que por mucho que vayas abriendo la trazada para dar desahogo al coche por la inercia del angulo no puedes sacar mucha aceleración...

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.035
Yo pude bajar mi tiempo un poquito mas, el 34 aun se resiste que no a Bouso que ya hizo un 34 medio el mamon. 1:35.13

Eneko

Forista
Reacciones
18
Plankton;6248484 dijo:
Yo pude bajar mi tiempo un poquito mas, el 34 aun se resiste que no a Bouso que ya hizo un 34 medio el mamon. 1:35.13

Sois la leche de buenos macho. :xray: No entiendo como podeis ir tan rapidos.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Yo a ver si hoy me pongo un rato que todavía no he tocado la combi biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Yo me pondre esta tarde en un rato libre que tengo. A ver si mejoro mi tiempo tambien pues solo rode los primero dias.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Yo no la pienso tocar hasta mañana, ayer me tentó duke y eneko, y rode como 5 vueltas, con set de carrera que me pasó duke y gasofa hasta arriba.

Aunque esta ganado el campeonato, espero tener en esta un buen pique bouso :guiño:

Bouso

En Practicas
Reacciones
0
Plankton;6248484 dijo:

No te pases, ahí todavia no llego, en 34.7 estoy. Donde mas tiempo pierdo es en el ultimo sector, el primer parcial es facil superar al wr pero tambien es el mas corto y el mas sencillo 8-[

Lelux;6249338 dijo:
Yo no la pienso tocar hasta mañana, ayer me tentó duke y eneko, y rode como 5 vueltas, con set de carrera que me pasó duke y gasofa hasta arriba.

Aunque esta ganado el campeonato, espero tener en esta un buen pique bouso :guiño:

Intentaré darte algo de guerra en esta carrera aunque ello implique arriesgar mas e irme por la hierva... :descojon:

Lelux

Forista
Reacciones
3
Bouso;6249497 dijo:
No te pases, ahí todavia no llego, en 34.7 estoy. Donde mas tiempo pierdo es en el ultimo sector, el primer parcial es facil superar al wr pero tambien es el mas corto y el mas sencillo 8-[

Intentaré darte algo de guerra en esta carrera aunque ello implique arriesgar mas e irme por la hierva... :descojon:

A lo primero, decir que si bajas mucho (2-3 decimas) el primer parcial, es signo de que llevas poca ala, y por eso te mete luego tiempo en el ultimo.

Cuando corrí hace un par de meses esta combi en lfs.es con el formula v8, se notaba mucho eso, yo hacia buenos tiempos, y la peña con peores tiempos que yo, hacian el parcial casi de WR, y luego la cagaban, y este circuito es de los que te canta esas cosas.

A ver si me pongoo que en WR es facil estar a 1 segundo del WR :guiño:

Y menos veces te irás a la hierba que yo seguro, que la practica se nota y mucho :guiño:

Salu2

Bouso

En Practicas
Reacciones
0
Lelux;6249556 dijo:
A lo primero, decir que si bajas mucho (2-3 decimas) el primer parcial, es signo de que llevas poca ala, y por eso te mete luego tiempo en el ultimo.

Cuando corrí hace un par de meses esta combi en lfs.es con el formula v8, se notaba mucho eso, yo hacia buenos tiempos, y la peña con peores tiempos que yo, hacian el parcial casi de WR, y luego la cagaban, y este circuito es de los que te canta esas cosas.

A ver si me pongoo que en WR es facil estar a 1 segundo del WR :guiño:

Y menos veces te irás a la hierba que yo seguro, que la practica se nota y mucho :guiño:

Salu2

2, 3 decimas?, que va eso ni con el V8, bajo 2 centesimas como mucho 8-[. Probaré lo que dices de meterle mas ala a ver que tal va...

Lelux

Forista
Reacciones
3
Si estas en tiempos, entonces no digo nada xD, una cosa es estar en tiempos, y otra bajar el WR xD

Bouso

En Practicas
Reacciones
0
Lelux;6251549 dijo:
Si estas en tiempos, entonces no digo nada xD, una cosa es estar en tiempos, y otra bajar el WR xD

Probé a ponerle algo mas de ala y parece que va mejor, al menos he bajado un poco mas (2 decimas). Cuando decia bajar el WR me referia a que el hace el primer parcial en 18:99 y yo lo estaba haciendo en 18:97; bajar dos decimas como tu decias seria 18:79, me parece imposible con este coche :guiño:

Lelux

Forista
Reacciones
3
Bouso;6251864 dijo:
Probé a ponerle algo mas de ala y parece que va mejor, al menos he bajado un poco mas (2 decimas). Cuando decia bajar el WR me referia a que el hace el primer parcial en 18:99 y yo lo estaba haciendo en 18:97; bajar dos decimas como tu decias seria 18:79, me parece imposible con este coche :guiño:

El tema es que igual pierdes un poco al principio, pero luego, en la chicane, y sobre todo, apurando bien las 2 curvas, se hace bastante menos tiempo.

salu2

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Han retrasado la operacion de mi madre al jueves, asi que en principio corro la carrera de mañana.

Ir preparando algun set para paketes que no han entrenada nadaaaa!!!!! :descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Me alegro que corras mañana Perikooo. El circuito es facil, intentra practicar y lo veras.

Espero que vaya todo bien el Jueves ;-)

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.035
Ole Perikooo! Pues nos vemos en la carrera, es facil, gas a tope y en cuanto veas a Lelux...ZAS, EN TODA LA BOCA!!! Lo echas fuera y seras portada del Marca :descojon:

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Plankton;6254020 dijo:
Ole Perikooo! Pues nos vemos en la carrera, es facil, gas a tope y en cuanto veas a Lelux...ZAS, EN TODA LA BOCA!!! Lo echas fuera y seras portada del Marca :descojon:

Pues yo eche a Lelux la semana pasada y no fui portada 8-[

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
No se como lo tendre hoy para participar,tengo una pelea con el volante este del copón, a ver como se da la tarde...](*,).

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
En ultima instancia monta el MOMO (era el que tenias no? ) y problema resuelto biggrin

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.035
La Monjita;6255721 dijo:
No se como lo tendre hoy para participar,tengo una pelea con el volante este del copón, a ver como se da la tarde...](*,).

Vamos monji...dale cera a ese volante!!! Dime si te puedo ayudar en la config, si quieres te paso los valores que tengo yo para el volante en el profiler y luego en el juego.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.799
Monji, al final te pillaste el G25 de Talquino o cómo iba la cosa...?

Yo tengo un sobre esperándome el el buzón de casa, con 1 GB de RAM preparado para montar, espero no tener problemas, vamos no creo, si no va con la RAM nueva la quito y arreando :rambo: ;-)

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Me pille el G25 si,parece que podré estar por la noche,ya va...el problema es que no doy con los ajustes del profiler que soy muy burro...:fs:,y no se donde meter esos parametros,ahora tengo la dureza del forced feedback en el lfs a 170,la verdad es que hago mejores tiempos con el volante durísimo,pero ayer acabe con los trapecios abrasaos de pelear con el,tambien tengo el problema de que al estar el freno tan duro mi silla de escritorio rodaba para atras y los pedales se me van hacia delante,así que estoy aquí montao en una silla de cocina y una pesa de 10 kg delante de los pedales para que no se vayan..."vaya cuadro"...:fs:,a ver si no se menea nada en carrera y puedo acabar...:rambo:.

Lelux

Forista
Reacciones
3
La Monjita;6257408 dijo:
Me pille el G25 si,parece que podré estar por la noche,ya va...el problema es que no doy con los ajustes del profiler que soy muy burro...:fs:,y no se donde meter esos parametros,ahora tengo la dureza del forced feedback en el lfs a 170,la verdad es que hago mejores tiempos con el volante durísimo,pero ayer acabe con los trapecios abrasaos de pelear con el,tambien tengo el problema de que al estar el freno tan duro mi silla de escritorio rodaba para atras y los pedales se me van hacia delante,así que estoy aquí montao en una silla de cocina y una pesa de 10 kg delante de los pedales para que no se vayan..."vaya cuadro"...:fs:,a ver si no se menea nada en carrera y puedo acabar...:rambo:.

Por eso cambio yo mi silla de escritorio... porque con el freno del g25 te vas para atras xD

Te paso mi configuracion del profiler, que la puedes tocar en Opciones>>Configuracion global del dispositivo, a mi es como mejor me va :rambo:

Intensidad global--60%

Intensidad de muelle 0%

Intensisdad de amortiguacion 0%

Activar sistema de centrado... lo quitas

Intensidad de centrado 0%

No en Usar pedales en modo combinado

Y grados de giro, yo lo llevo a 306 para todos los coches.

Prueba eso, y el ffb a unos 100-120 dependiendo del coche en el juego, y me dices, es la combi que dice scawen que es la mejor para el lfs, esta en el manual 8-[

Bueno, Scawen lo pone como puse lo del FFB al reves, pero asi es como mejor va para manejar el volante y sentir, tanto el coche como los pianos y baches.

En el juego configuras para los grados de giro que tengas, y compensacion de giro en 1.

Salu2

PD: Bouso, ya te he subido una hotlap... mira que soy perro...:butthead::butthead::butthead:

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Al hilo de esta respuesta de LelUx queria agradecer a todos los que parcicipan en esta copa la ayuda que me habeis prestado siempre,tanto como ahora para configurar el volante como con los sets y demás,"sois los mejore...mil gracias"...:xray: :xray: :xray: :xray:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Eso es porque no has visto el precio de la factura aun biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
He volcado,fin de carrera,me he divertido mucho,vaya cambio correr con forced feedback otra vez,dos trompos,un vuelco y un toque por detras a duke en un momento en que se descontrolo un poco a la salida de la chicane,muy buen pique con Alfa y poco más.es impresionante lo que se puede corregir al tener sensibilidad con el volante....:drivingsk

A

Alvipas

Invitado
A ver si te arreglas el lag plankton mekagoastanlaputavirgenostia!