8462 Cvj

OliverM3

Forista
Reacciones
0
pues el lunes 19 estaba yo por Gandía, voy, aparco en un Centro comercial para hacer unas cosillas en un Ciber y cuando salgo me han robado el M3. La policía me dice que hay que esperar y el seguro del coche lo mismo. Acababa de hacerle la trasmisión que me había costado 4.000 lerus. He mirado por Internet y no creo que el seguro me de más de 24.000 euros por el coche (me dicen que lo tienen que calcular) y eso que tiene todos y cada uno de los extras de ese año (2002).

Es un M3 e46 gris con cuero negro.

En fin que contaros... panda de hijos de la gran p*ta.

CALLERIm3

Forista
Reacciones
13
j*der.

Atentos por el sur, pero seguro que fue para el este....

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
osti que putadam¡, lo mismo le pasó a mi bother, fue un finde y adios el coche, y a volver en tren!!!!Y APARECIO A 2 KMS!! fijo que esta aparcado por los alrededores para confirmarse ellos de que noo tiene detector!!si puedes date un vuelta, estará bien aparcado!!
suerte compi!

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Hijos de la grandisima p..a me kaguen en ellos mil veces

Estaremos atentos

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
j*der!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO siento tio!

badboym3

Forista Senior
Reacciones
5
lo siento tio,ojalo k los pillen i los metan unos miles de años en pricion,estare atento x gerona,k rabia me da esto

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
A ver si algun moderador lo pasa al general y pon la matricula por si alguien de la zona lo localiza. Lo siento tio, animo!

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Por desgracia se muy bien lo que se siente cuando te quitan un M. :embarrassed:

Mucha suerte y ánimo :wink:

gelo m3 321cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
j*der tio que putada....la verdad es que hay mucho hijo de p*ta suelto.ya veras como aparece

veyron

En Practicas
Modelo
911
Reacciones
73
Como puede haber tanto hijo de p*ta en el mundo?
En que centro comercial era en el Plaza?
Yo voy muchas veces a ese c.c. y la verdad es que este tema me ha acojonado.
Que mal trago debes de estar pasando. Te juro que lo siento en el alma.
Animo, es lo único que puedo decirte, aunque no se muy bien como consolarte.
Me tomo nota de la mtl. dime si tiene algo con lo que se pueda distinguir facilmente

R

rosmen

Invitado
j*der estan a al acecho estos hijos de p*ta.No vere el coche aqui por eso no te puedo hechar un cable...Pero espero que te lo encuentren pronto y a esos cabrones les den lo suyo ...
Animo Oliver!

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
100
j*der pero que Hijos de P****!!!
espero q lo encuentres sano y salvo!!

Yo cada vez q leo una noticia de estas me da mas miedo sacar el coche la verdad

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Joer, es desesperante, te compras el coche que has deseado toda tu vida, y en un momento, adios. Espero que lo recuperes sano y salvo, mucha suerte!

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
Pero tan facil es robarlos? tanta gente sabe hacerlo bien y rapido?

M

mandible

Invitado
Lo siento, compañero. Me imagino el mal rato que debes estar pasando. Con la ilusión que uno pone en un coche así y que te lo levanten en un momento :frown: Espero que aparezca, ánimo.

Jodidos chorizos :mad:

P.D: este post sí estaría mejor en el general, para que lo pueda ver más gente. A ver si algún moderador te lo mueve.

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Vaya... que putada... lo siento muchisimo... A ver si los pillan y les cortan las manos....:mad::mad::mad:

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Hay "gente" que juega con la ilusión de los demás..,:mad: espero que se solucione y consigas tu coche, suerte!

C

chemmon

Invitado
te daran mas de 24.000 fijo compañero, mira a ver si los extras que tenias en el buga los tenias asegurados en la poliza, de el total de lo que valgan tus extras asegurados calcula que te daran mas o menos la mitad o un poco mas. date una vuelta en los alrededores por los parking etc a ver si lo encuentras,por que los suelen dejar aparcados para ver si tienen detector radar. un saludo. y suerte.

OliverM3

Forista
Reacciones
0
Como puede haber tanto hijo de p*ta en el mundo?
En que centro comercial era en el Plaza?
Yo voy muchas veces a ese c.c. y la verdad es que este tema me ha acojonado.
Que mal trago debes de estar pasando. Te juro que lo siento en el alma.
Animo, es lo único que puedo decirte, aunque no se muy bien como consolarte.
Me tomo nota de la mtl. dime si tiene algo con lo que se pueda distinguir facilmente

Si en el Plaza. La poli estuvo viendo las cámaras y se ve como 2 tipos están observándome mientras se supone que otro/s me levantan el coche.

tiene techo solar, una pegatina amarilla detrás que pone ruta 40 (supongo que la habrán quitado) llantas de 19, navi... no tiene nada, digamos, especial.

Muchas gracias, pero creo que no va a aparecer. Dejo una foto.
29nz3fd.jpg

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
lo siento mucho :(, espero que puedas recuperarlo pronto,y sobre todo sano y salvo. lo ultimo q tienes qperder es la esperanza.mucha suerte.

una cosa, ¿no hay una alarma que corta la entrada de gasolina?
que medidas y medios de seguridad recomendais para que no pase mas esto? :(

charlito14

En Practicas
Reacciones
2
lo siento, que putadon, este tipo de coche normalmente es para reparar un siniestro. les cambian la torreta derecha, donde va el numero de chasis, por la del siniestro y las placas de matricula y para vender. A veces se los llevan en grua, mirar en el video si se ve alguna grua por el aparcamiento

OliverM3

Forista
Reacciones
0
lo siento, que putadon, este tipo de coche normalmente es para reparar un siniestro. les cambian la torreta derecha, donde va el numero de chasis, por la del siniestro y las placas de matricula y para vender. A veces se los llevan en grua, mirar en el video si se ve alguna grua por el aparcamiento

Estoy seguro que es eso. Es un "encargo" de alguien que necesita un M3 para piezas. Yo soy de Madrid y he llamado a la comisaría dos veces y me han dado a entender que no les llame más, que están haciendo su trabajo y que si aparece pues que ya me llaman ellos. Normal.
No se que se ve en el vídeo por que a mi no me dejaron verlo. Sólo me comentó el seguridad lo de los dos tipos sospechosos.

A toro pasado... yo si fuese vosotros ponía un detector el lunes por la mañana.

Reacciones
3
Ánimo compañero ,te deseo toda la suerte del mundo y a ver si toda esta panda de ladrones hijos de.... se van ,de una vez por todas, a tomar por.....¡suerte OliverM3!!

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
j*der..... mecawen to lo que se mueve..:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Que hijos de p....

Lo siento tío......:embarrassed: :mad: :mad: :mad: :mad:

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
hola,no tiene nada caracteristico?algun golpecito o algo para distinguirlo mejor?
Vaya desgraciados,son escoria,estare atento por bilbao y alrededores

MQUINTA

Forista
Modelo
C55 AMG - Z3
Reacciones
16
PARA PARTILES LAS PIERNAS EN EL MOMENTO............... SI LES COJEN A LOS DOS DIAS A LA CALLE A POR MAS............ ASI VA ESPAÑA:mad: :mad:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Lo siento compañero,muevo el post al foro general.