850 CSi....ASOMBROSO!!!

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por eypo, 1 Ene 2005.

  1. eypo

    eypo En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde yo vivo
    Hoy he subido al puerto de los leones para darme una vuelta aprovechando q habia poca gente por la carretera y al llegar arriba me he encontrado con un maravilloso e impecable 850 que estaba aparcado.
    Ha sido la primera vez que he visto tan de cerca uno y me he quedado enamorado de ese coche. Al llegar a casa me puesto a mirar las especificaciones técnicas y ya ha sido cuando me he quedado de piedra...q animalada, 386cv!!!

    Una cosa que no acabo de entender es por qué el 840 de 8 cilindros lo venden BASTANTE mas caro que el 850 de 12 cilindros, alguien me lo puede explicar??

    Otra cosa que quería saber es lo que consumen estos coches, esta pregunta os la hago a todos los que teneis uno, me gustaria saber lo que consume por termino medio en ciudad, carretera y cuando vas conduciendo llevándolo al corte.....Esos 8 y 12 cilindros tienen que tragar como dios manda!!!

    Os doy la enhorabuena a todos los que teneis alguna de estas joyas!!!

    Un saludo y feliz año a todos!
     
  2. Hola eypo, el CSI tiene 381cv, es uno de mis coches preferidos pero creeme consumen de forma obscena. Todo depende de el uso que le des, si es para hacer un viaje de vez en cuando o fin de semana digamos que es aceptable pero si lo coges a diario prepara la cartera. En población le andará por los 27l./100 y en carretera pues ya sabes va en función de lo que le pises, pero sobre los 16l.Saludos.
     
  3. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    El consumo medio suele ser de 18-19l. Si le pisas mucho, 22. El 850csi esta tambien por esos consumos.

    El 840 lo venden mas caro porque es mas reciente y menos consumo, y sobre todo muchisimo mas escaso
     
  4. eypo

    eypo En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde yo vivo
    Jejejeje como chupan los mamones....xo es normal, estamos hablando de 4000 y 5000 cc!

    Otra cosa que quería saber es como andan de chasis estos coches, me refiero a que si son coches ágiles y fáciles de cruzar, aunq me imagino q por el gran peso que tienen y sus dimensiones serán superco**nudos para autopista en vez de para puerto.

    Hoy en el e-mule me he puesto ha buscar cosas sobre estos modelos y he encontrado documentación a saco de todos los modelos y articulos de bastantes revistas, pero me gusta saber las experiencias de alguien que lo tenga en persona....
     
  5. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Pues mira para autopista es lo ideal. Un confort perfecto, con una potencia enorme y una deportividad latente. En puerto de montaña no se comporta nada mal. Se queda pegado al suelo. Es sorprendente. Me acuerdo de cuando fui a Ciguenza, desde la autopista tuve una media de 130km/h. En carreteras de montaña debe de ser tambien muy bueno, aunque logicamente no ofrezca la agilidad de coches mas ligeros y pequeños, pero probablemente rivalice en agilidad con muchas berlinas de alta gama y de lujo. Es impresionantemente bajo y te da mucha confianza. Realmente es un coche muy bueno en todos los aspectos.......si tienes dinero que dedicarle claro porque entre el consumo y el mantenimiento.....

    Un saludo
     

Compartir esta página