850 verde en una grua... ¿propietario?

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por tintintres, 2 Abr 2008.

1. tintintres

tintintres Guest

El jueves de semana santa, por la N-VI y dirección Madrid, antes de Tordesillas tuve la satisfacción (porque ratifica mi teoría de que tenemos más 8s cascados que andando) de cruzarme con un 8 verde metalizado encima de un camión grúa, emulando la bella estampa de cualquier jyundai coupé en similar situación.

A ver, el propietario que se identifique para regalarle una medalla de madera, ¿o no sabe aún que todo 8 en una grúa se debe cubrir con funda como si de Ferrari se tratase?

A ver si por descuidos como éste va a bajar el precio de nuestras máquinas 15 ó 20.000 leureles:finga:

2. grupoinmob

grupoinmob Guest

Hombre Pedro, y como se te escapa a tí hacerle unas fotos?... Estamos perdiendo facultades...

3. Rafael Dantés

Rafael Dantés Forista Legendario

Me Gusta:
    471
    Modelo:
    850 - E31
    No conozco otro verde que no sea el de RossoV12, y por esos lares no me pega..

4. gonazale

gonazale Guest

El CSI de Xabirun también es verde pero Pedro lo habría reconocido.

Un Saludo Pedro.

5. Rafael Dantés

Rafael Dantés Forista Legendario

Me Gusta:
    471
    Modelo:
    850 - E31
    Ojalá no sea el de xabirun...

6. KORANDO

KORANDO Clan Leader

Me Gusta:
    78.217
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    pues el mio tampoco,un saludo

7. xabirun

xabirun Guest

Hola a todos;
    El mío no es, está todavía en boxes. Me está llevando más tiempo del previsto ya que puestos lo voy a dejar maqueado de pintura de motor y todo lo que se pueda mejorar. Aprovecho para deciros que no me va a dar tiempo de acabarlo para Barcelona, lastima... Para los galegos os diré que a mediados de Mayo voy a estar 10 días en una casita que tengo en Galicia (A Estrada) osea que ya nos veremos por allí.
    Saludos.

8. ROSSO_V12

ROSSO_V12 Guest

Que miedo me daissss leñesss, tocare madera toc toc. Pues por ahora tengo la suerte de que no soy yo el que estaba arriba de la grua. UFFF!!!.

9. david 540

david 540

Me Gusta:
    0
    tienes razon tintintres estos coches a que tratarlos con mano de seda jejeje

Compartir esta página