fernandobiker12
Forista Senior
- Modelo
- 86/Sunny/318is
- Reacciones
- 4.056
Como empuja el abuelo... 
y apuesto que si hubiesen seguido mas la diferencia aumentaría a favor del "abuelo". De todas formas ese 335d no va stock como dicen al principio del video. Hombre... Con 380cv que queréisy apuesto que si hubiesen seguido mas la diferencia aumentaría a favor del "abuelo". De todas formas ese 335d no va stock como dicen al principio del video.
Por cierto @JAVI335CC no tiene porque estar roto, puede ser simplemente que tenga el aviso de velocidad programado a 140 por ejemplo, ya que siempre lo hace al empezar la lanzada.
EDIT: veo que en la descripción del video dicen que sospechan que el 335d lleva centralita... fijo XD
Hombre... Con 380cv que queréisy apuesto que si hubiesen seguido mas la diferencia aumentaría a favor del "abuelo". De todas formas ese 335d no va stock como dicen al principio del video.
Por cierto @JAVI335CC no tiene porque estar roto, puede ser simplemente que tenga el aviso de velocidad programado a 140 por ejemplo, ya que siempre lo hace al empezar la lanzada.
EDIT: veo que en la descripción del video dicen que sospechan que el 335d lleva centralita... fijo XD
Vaya, pensaba que no habría tanta diferencia de peso entre ambos. Así y todo, yendo lanzados si las potencias fueran las de serie en ambos no deberían lastrar tantísimo al serie 8, no?El 850 CSi por supuesto es más potente, pero no hay que olvidar que pesa 300 kg más que el serie 3, por lo que en aceleración comparativa no hay tanta diferencia.
Vaya, pensaba que no habría tanta diferencia de peso entre ambos. Así y todo, yendo lanzados si las potencias fueran las de serie en ambos no deberían lastrar tantísimo al serie 8, no?
Hombre... Con 380cv que queréisy apuesto que si hubiesen seguido mas la diferencia aumentaría a favor del "abuelo". De todas formas ese 335d no va stock como dicen al principio del video.
Si las potencias fueran de las de serie le tendría que meter una panadera de la virgen, seguro. El 335d no es un coche ligero precisamente, si mal no recuerdo el Coupé de mi padre está en casi 1700kg, 1650, 1670 o algo así. Y el cambio no es ninguna maravilla por lo menos saliendo desde parado.

Discrepo absolutamente en lo del cambio![]()
Creo que algo de aviso de velocidad he visto por los menús de mi frutero, pero ni lo he probado. A la vuelta de trabajar lo pongo a ver si hace el gong...Aviso de velocidad en un e90/92??? Curioso no lo sabía.

.En cualquier beme. Mi ex E39 también lo hacía.Aviso de velocidad en un e90/92??? Curioso no lo sabía.
Tendremos diferente criterio César pero por lo menos a mi no me convence. Igual es que el mío adolece los años.