¿850i azul como el de Blue, impecable, O-xxxx-BP, de quién es?

• Iniciador del tema tintintres
  • Fecha de inicio
T

tintintres

Guest
El viernes, yendo a Madrid, a eso de las 16 h. me adelantó este 850i a unos 3 km del peaje de Guadarrama, en la N-VI. Volví a ponerme delante al pasar por el telepeaje, pero pude ver la cara del conductor y no me resultó conocida.

Al poco me volvió a pasar y ya se perdió en el túnel. Por simple curiosidad, ¿alguien sabe quién puede ser? El coche lo tenía precioso, inmaculado

B

Blue Baron

Guest
A la caza!!! Del O-BP!!! Eso quiere decir que es de Oviedo? Tornillu, al ataque!!!

B

Blue Baron

Guest
tintintres;4394104 dijo:
El viernes, yendo a Madrid, a eso de las 16 h. me adelantó este 850i a unos 3 km del peaje de Guadarrama, en la N-VI. Volví a ponerme delante al pasar por el telepeaje, pero pude ver la cara del conductor y no me resultó conocida.

Al poco me volvió a pasar y ya se perdió en el túnel. Por simple curiosidad, ¿alguien sabe quién puede ser? El coche lo tenía precioso, inmaculado

Tintin, pones: "me adelantó este 850i", tienes alguna foto? Te has olvidado de ponerla?

T

tintintres

Guest
Blue Baron;4394138 dijo:
Tintin, pones: "me adelantó este 850i", tienes alguna foto? Te has olvidado de ponerla?

Llevaba la cámara en el maletero. De todas formas, si hubiera intentado hacerle una foto probablemente me hubiera comido la barrera del telepeaje o, aún más si cabe, el propio kisoco con cobrador incluido. Imposible, caía aguanieve y estaba el día muy oscuro. Para más señas el conductor debía tener entre 50 y 55 tacos

Ah, quería decir "este 850" refiriéndome al del título del asunto

C

chema sillero

Guest
Si es que ya lo he dicho, va a llegar un momento en que no se escape ni uno biggrin, todos controlaos.

L

lioja

Guest
Hay que dejar a los 8 con los que de verdad los aprecian

T

tintintres

Guest
Bueno, me parecería un abuso y poco discreto, puesto que tengo la matrícula completa, que siga luciendo y disfrutando esa preciosidad anónimamente

Domingo López

En Practicas
Este 8 que vistes Titintres,,, me puede ser conocido,,, por casualidad te fijastes en las llantas si las tenia de serie o modificadas,,,

Si son modificadas creo que bien puede ser...

Saludos.

T

tintintres

Guest
Domingo López;4398685 dijo:
Este 8 que vistes Titintres,,, me puede ser conocido,,, por casualidad te fijastes en las llantas si las tenia de serie o modificadas,,,

Si son modificadas creo que bien puede ser...

Saludos.
De serie creo recordar, las de panal de abeja.
El hecho de que la matrícula fuera del Principado de Tornillu no creo que sea definitivo. Se matricularía allí, ahora bien, perfectamente puede estar residiendo en cualquier punto de España.

Otra cosa: ¿de quién es un 850i negro (con las llantas originales) que estaba a las puertas de un taller pequeño y en una calle aledaña a O'Donnell, en Madrid, el día 4? No recuerdo la matrícula, pero creo que era M-xxxx-XX

tornillu

Forista
pues ese era de un xaval, y ese mismo dia estab yo en madrid viendo el coche y estube en ese taller con el.el coche esta jodidisimo, ahora lo ha dado a un compraventa al no quedarmelo yo

T

tintintres

Guest
tornillu;4403714 dijo:
pues ese era de un xaval, y ese mismo dia estab yo en madrid viendo el coche y estube en ese taller con el.el coche esta jodidisimo, ahora lo ha dado a un compraventa al no quedarmelo yo
Me cagüenla, lástima no habernos cruzado. Me acordé de tí porque, además, comí en un asturiano que está a 100 metros de ese taller.
De lo poco que ví de ese 8 lo que menos me gustó fue el estado general de la chapa -poco lisa, como con pequeños bollos- y la pintura, muy poco brillante

tornillu

Forista
espera espera, igual nos estamos equivocando, porque de cahpa este estab bastante bien quitando un bollo, y tenia unas llantas en 18, esque acabo de leer lo tuyo de llantas originales, pero ese dia estube en madrid cawen

T

tintintres

Guest
tornillu;4404259 dijo:
espera espera, igual nos estamos equivocando, porque de cahpa este estab bastante bien quitando un bollo, y tenia unas llantas en 18, esque acabo de leer lo tuyo de llantas originales, pero ese dia estube en madrid cawen
Me estaba confundiendo con las llantas del de Oviedo. Sí, las de éste eran de 18, de esas que tienen pocos palos. Pero la carrocería no me sedujo, la verdad