Vendo | Más de 30.000€ 888i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Cuanto pediríais por el si fuese vuestro

pues si lo quisiera vender, intentaría ponerlo a precio de mercado, y encima habiendo tenido dos propietarios ya si es km0… y tú dices que comprado nuevo….Sinceramente creo que está más cerca de los 30k que de los 40K

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.955
Si os fijais bien en la foto pone que el coche es de km0 y efectivamente tiene extras duplicados. El que compro el coche le tomaron el pelo. Compre el año pasado un x1 mismo motor y extras muy parecidos por casi la mitad. Hasta mismo color.
Pillé el otro día para la empresa un xdrive 2.5e cargadito y salió por un poco más de lo que pide aquí el amigo, que se ha registrado para vender el coche de la ama

Y sí, eso es un demo como una casa, que le han tuneado la hoja de extras para engordar el precio y que parezca que ha triunfado

a6ef9c322cab7a3bd7124befc11ad78a.jpg
2d71e5daa756a2a87b365c85ecce66df.jpg
58f62c55f511b6157ab6e2a7093610d8.jpg

Última edición:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.321
No se verá bien en la foto pero esta nuevo

De lo demás no contestes nada, si no quieres. Tú a lo tuyo.
Yo pediría 15.000 si fuese mío, para quitarmelo rápido.

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Y q quieres q conteste haber

hombre lo de aclarar si se compro km0 como pone en el presupuesto o si lo compro nuevo tú madre, cómo dices al principio. Para mi eso es primordial en un anuncio, porque si se engaña en eso, directamente es para que te borren el anuncio.
Y lo del tema de los extras tampoco estaría mal….

Reacciones
5
Mira yo no estoy aquí para engañar a nadie he puesto el anuncio con buena intención q igual hay algún error ahora q decís y me he fijado es km0 pero ya q me digáis q tiene más km q si no tiene esos extras, q lo de los extras lo voy a mirar pq ya esq desconfío

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.955
Mira yo no estoy aquí para engañar a nadie he puesto el anuncio con buena intención q igual hay algún error ahora q decís y me he fijado es km0 pero ya q me digáis q tiene más km q si no tiene esos extras, q lo de los extras lo voy a mirar pq ya esq desconfío
Hombre, si ya desconfías tú qué pones el anuncio....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
356.388

Discípulo de Pedro Sánchez.

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Para confirmar bien los extras donde lo puedo mirar
El problema no es que no tengas esos extras que si los tienes….el problema es que los pack M y executive tienen un precio y luego los extras que forman ese pack también tienen un precio por lo tanto no es un precio real porque se duplica . De los 28000 en extras a lo mejor se queda en algo más de mitad.

no obstante lo primero que aclararía sería lo de si es nuevo o km 0,

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.955
El problema no es que no tengas esos extras que si los tienes….el problema es que los pack M y executive tienen un precio y luego los extras que forman ese pack también tienen un precio por lo tanto no es un precio real porque se duplica . De los 28000 en extras a lo mejor se queda en algo más de mitad.

no obstante lo primero que aclararía sería lo de si es nuevo o km 0,
c**o, haced matemáticas con el presupuesto que he colgado de uno más equipado que he pillado hace nada, sin meterme en mi descuento (que no es posible para un comprador ocasional) son 13.000 en extras SIN descuento

c**o, si mi serie 4 con todo el catálogo de extras salió por menos que ese mini tuneado

pakojones97

En Practicas
Reacciones
102
Te soy sincero, si fuera tu borraría tu anuncio y lo pondría mejor en forocoches...
Creo que demasiado bien se te está hablando cuando nos has intentado pegar un chicle de la leche.
Ya te dije en los primeros mensajes que si fueras de cara no taparas datos como precio final, si tan legal querías ir, y te hiciste el sueco... luego presentas fotos de una factura de hojas distintas que ya hasta dudo de si en vez de un X2 sea de otro modelo, porque honestidad no se ve.
Y luego que pongas una factura de un vehículo de Km0... no hay nada claro macho

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
Coche y datos dessparecidos.
Otra vez lo mismo, se coje antes a un mentiroso que a un cojo.
Por desgracia cada vez más frecuente en el foro mercado.

mikmiki

En Practicas
Reacciones
309
Y q quieres q conteste haber
se nota que eres nuevo en el foro:guiño:
Para publicar en un foro tienes que ser amigo del moderador o del clan lider, pagando anualidad . ( no significa que lo vas a vender)
Y de hecho no veras en un post de un moderador o clan lider una sola crítica aunque el precio puesto triplique el precio real del coche. Solo vas a ver respuestas de "te lo quitarán de las manos", elogios, etc.
Asique tu eres carne de cañon, las mismas personas que están en todos los post de venta, de jueces de guardia, durante las 24h..
Un saludo

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
Coche y datos dessparecidos.
Otra vez lo mismo, se coje antes a un mentiroso que a un cojo.
Por desgracia cada vez más frecuente en el foro mercado.

Hay que citar, como en ForoCoches

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
se nota que eres nuevo en el foro:guiño:
Para publicar en un foro tienes que ser amigo del moderador o del clan lider, pagando anualidad . ( no significa que lo vas a vender)
Y de hecho no veras en un post de un moderador o clan lider una sola crítica aunque el precio puesto triplique el precio real del coche. Solo vas a ver respuestas de "te lo quitarán de las manos", elogios, etc.
Asique tu eres carne de cañon, las mismas personas que están en todos los post de venta, de jueces de guardia, durante las 24h..
Un saludo
Viste el anuncio?

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.059
Yo después de leer todo el hilo llego a otra conclusión y pregunta…¿alguien se gasta 50.000 pavos en un X2?…o_O.
El mundo está perdido y sin retorno.

Lology

En Practicas
Modelo
BMW X5
Reacciones
341
Yo después de leer todo el hilo llego a otra conclusión y pregunta…¿alguien se gasta 50.000 pavos en un X2?…o_O.

Al que le guste puede , pero no un 18d , en bmwpremium selection lo tienes por debajo de 50.000€ con pocos KM pero hablamos del m35i que son palabras mayores.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.059
Al que le guste puede , pero no un 18d , en bmwpremium selection lo tienes por debajo de 50.000€ con pocos KM pero hablamos del m35i que son palabras mayores.
Si a mi me puedes poner el motor que más guste. No pago 50.000 euros por un X2 ni con dinero de otro….

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
356.388

Según el autor, no solo 50, sino 64. Y lo mejor, que no hablamos precisamente del 35i, sino de la motorización más baja.

mikmiki

En Practicas
Reacciones
309
Viste el anuncio?
NO, solo sé que el chaval vendía un coche por 50000€ y solo valía 1000€. Y había mas de 20 interesados y casi los engaña. Si no fuera por los justicieros charlatanes de 100000 mensajes casi cuela el coche jeje. Ahora están pidiendo su cabeza en una plaza pública. :metra:Además de quemar el coche.

Que tipo de rabia y frustración, amargura, mala leche y fracasados de la vida la gente que entra al trapo con los nuevos foreros.

Yo creo que los foros están subvencionados por el gobierno para descargarse entre el pueblo. Claro esto suponiendo que todos los que están aquí en clan leader son angelitos, no engañan a nadie.:angelic:

Y este nuevo forero es el demonio.:devil:

Y lo que me descojona es que venga uno con una regla de no publicar ventas hasta 200 mensajes, tipo : guay, suerte, te lo quitaran de las manos... (charlatan)

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.691
NO, solo sé que el chaval vendía un coche por 50000€ y solo valía 1000€. Y había mas de 20 interesados y casi los engaña. Si no fuera por los justicieros charlatanes de 100000 mensajes casi cuela el coche jeje. Ahora están pidiendo su cabeza en una plaza pública. :metra:Además de quemar el coche.

Que tipo de rabia y frustración, amargura, mala leche y fracasados de la vida la gente que entra al trapo con los nuevos foreros.

Yo creo que los foros están subvencionados por el gobierno para descargarse entre el pueblo. Claro esto suponiendo que todos los que están aquí en clan leader son angelitos, no engañan a nadie.:angelic:

Y lo que me descojona es que venga uno con una regla de no publicar ventas hasta 200 mensajes, tipo : guay, suerte, te lo quitaran de las manos... (charlatan)
A mí me parece bien un número mínimo de mensajes para poner cualquier cosa en venta en un foro como este.
Me parece que el fin último de esto es entrar por aquí, aprender, que te echen una mano si hace falta, salir de dudas con muchas cosas, ver coches o noticias afines a tus coches o los coches que te gustan...
Poner un anuncio y luego no volver a participar...No sé, para esto está el Wallapop o Milanuncios. Yo creo que BMWFaq es otra cosa, al menos así lo percibo yo en los muchos años que llevo por aquí.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
356.388
A veces tienes menos sensibilidad que un guante de cemento pero tus post son oro puro para el resto de foreros

:descojon:

j*der, es que entrar, poner el PVP (encima dopado con extras repetidos), y decir que el coche te ha costado eso…

¿Para qué andar con rodeos, buenismos, o palabras vacías? Las cosas claras, el chocolate espeso, y los ofendiditos a llorar y a pedir que les borren el hilo.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.677
Me lo he perdido, mie**...

Última edición:

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596

Yo he escrito en este post, y no suelo hacerlo en compraventa y no me considero ni charlatán, justiciero ni conozco a los moderadores. Pero educadamente le he dicho que debía aclarar el porqué decía que era un coche nuevo cuando realmente era de km0, y el que tenía inflado el precio de los extras…
Ya cada uno es libre de poner los precios que quieran, pero con la verdad por delante.
En cuanto a lo de un mínimo de post para poder publicar… yo lo veo bien, en otros foros que estoy usan ese método y funciona bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.