Mi 330 tiene ahora mismo 148.000, yo lo compre con 70.000, y desde ese dia hasta hoy solo a antrado al taller para hacerle las revisiones y ponerle aceite. O sea que tienes 330 para dias.
yo tenia un compac 318tds lo compre con 140mil km y lo vendi con 315000 y solo me dio embrague i bomba agua bmw hasta la muerte:ang:
sigues pensando en llegar a los 500.000 kms con el 318 ci???yo el mio lo solte con 126.000, sigo mi porra con el 330 ci, a ver si consigo los 500.000kms!!!!
si los kms son reales me lanzaba de cabeza,si esos 90000 son 190000..eso ya es otra cosa. tienes un margen muy amplio de vida del coche y un ahorro muy importante respecto a uno nuevo. una buena revision de todo el coche en general,diagnosis etc y a disfrutar
quien pillara uno a un conocido y con ese km-traje si ya te lo dejo bien de precio...pues blanco y en botella macho.
Bienvenido al foro. No añadiré nada más que no se haya dicho ya: esos kms no son nada para ese motor...:mus-
UNA DUDA QUE TENGO; el dueño del coche cambió el embrague el año pasado, el coche tendría unos 75000 km. A que es debido? es algo que me preocupa mucho.
Probablemente a que tenía 200.000 km o a que andaba de carreras con el coche (saliendo de los semáforos picando embrague). LOs embragues de estos coches son bastante robustos e incluso con mal uso pueden pasar de los 150.000 km con relativa facilidad.
Eso ya es mas extraño, con 75mil km un embrague no es normal, aguantan mas del doble. Aunque podria ser debido a que el conductor conduzca con el pie encima del embrague, conozco casos que no han aguantado ni 20mil km...
Si lo han tratado bien y ha pasado sus revisiones puntualmente 90.000 Km no son nada, tienes coche para rato.
Yo si se que pica el embrague al salir un poco y tiene la manía de conducir muchas veces con el pie encima del embrague.........
eso te iva a decir por eso es que lo chamusco. un vecino mio un señor de 65años se compro un a6 nuevo del paquete y a los 65.000km tubo que cambiar embrague siempre conduciia con el pie encima del pedal y arrancaba acelerando a 2.000rpm y soltando embrague muy poco a poco se lo chamusco si el tio conducia asi normal que lo cambiase aunque tenga solo 75.000km y si no ya veras que el prosimo que se compre le pasara lo mismo,tendras suerte asta lo pillas com embrage nuevo jaja yo lo pillaria sin duda
Eso como el refran que decia mi abuelo en otros tiempos del siglo pasado "la camiseta que otro suda, a uno poco le dura....."
Yo tengo uno con 135000 km, y jamas ha pasado por el concesionario nada mas para hacerle las revisiones. Y el embrague va perfecto. Este motor es imcombustible. No conozco a nadie que haya tirado un motor de estos estropeado al desguace. No lo dudes y quedatelo. Vas a disfrutar como nunca.