911-992 GTS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jangel, 23 Jun 2021.

  1. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta:
    588
    Ubicación:
    Madrid
    Es el Speedster, no? Pena de jorobas, no puedo con ellas!
     
    A jangel le gusta esto.
  2. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    cuota tenía , pero entrega para 2022
    Me lo he configúrado por curiosidad y en acabado con una configuración en azul como el mío ! Y a pesar de cancelar ese y pagar algo más ! Me da muchísima pereza- hacerlo ahora
    Quizás en 2 años ..
    Pero sí que tenía cuota ! De echo me llamaron para ello
     
    A escopeta le gusta esto.
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.427
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Podríamos decir que sí, pero me refería a un GT3 manteniendo la estética, sin jorobas y no solo manual; vamos, un GT3 simplemente sin techo.

    Por cierto, creo que a mí también me gusta más con aleronaco.
     
    escopeta, perturHDV, piclis y otra persona les gusta esto.
  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    donde vais con el aleronaco , que parece que salís del circuito continúamente piraos !!!
     
    A escopeta y perturHDV les gusta esto.
  5. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    llévale de la mano o a empujones Edgar ! biggrin:love:
     
    A escopeta le gusta esto.
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.427
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El p*to @perturHDV me está contagiando :descojon:
     
    A perturHDV y jangel les gusta esto.
  7. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta:
    588
    Ubicación:
    Madrid
    sí, para el 22 sí que me han ofrecido pero….
     
    A jangel le gusta esto.
  8. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    claro !que más quieres , Por ahí iba ! Ya te dije que incluso es complicado hacerse con la entrega de un mundano 911 en 2021 .
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Mi amigo lo compro cuandop salió , 991 Gts ATMOSFERICO ^_^ , y es una MAKINON .
    Un 911 total :rambo:
    Este sabado toca ruta :rambo:biggrin:)
     
    A escopeta y jangel les gusta esto.
  10. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ostras muchas gracias te lo agradezco de verdad, pero tengo que cuadrar cosas antes de decidirme y si voy allí me engañan segurobiggrin
    Si al final me atrevo ya te mandare privado.
    Acabo de configurar el GT3 y también me gusta más con alenonaco..:sneaky:
     
    A jamil_6 y jangel les gusta esto.
  11. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Ok ya sabes
    Se llenarían las carreteras de tablas de planchar si por vosotros fuera biggrin
     
    A escopeta le gusta esto.
  12. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues encima a mi la cuota del 22 me vendría hasta bien,así el mío tendrá 2 años y es más fácil venderlo
     
    A jamil_6 y jangel les gusta esto.
  13. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    te sonríe el cangrejo biggrin
     
    A escopeta le gusta esto.
  14. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues ojalá pueda y sea mío
     
    A GTI y jangel les gusta esto.
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :hungry:
    2022 Porsche 911 992 Targa 4 GTS


    23 jun 2021



    Approximately two and a half years after the market launch of the 992, the 911 range is welcoming sporty GTS models to the family.
    Twelve years ago, Porsche introduced the first GTS version of the 911. Now, a new generation of the popular sports car model is being launched – more powerful and visually distinctive, and with better driving dynamics than ever. Its six-cylinder boxer engine delivers 353 kW (480 PS; 911 GTS Models (NEDC): Fuel consumption combined 10.7 – 9.7 l/100 km, CO2 emissions combined 243 – 221 g/km; 911 GTS Models (WLTP): Fuel consumption combined 11.4 – 10.4 l/100 km, CO2 emissions combined 259 – 236 g/km), which is 22 kW (30 PS) more than the current 911 Carrera S and the previous 911 GTS. Five model variants are now available.
    911 Carrera GTS with rear-wheel drive as Coupé and Cabriolet
    911 Carrera 4 GTS with all-wheel drive as Coupé and Cabriolet
    911 Targa 4 GTS with all-wheel drive
    An eight-speed Porsche dual-clutch transmission (PDK) or a seven-speed manual, as well as GTS-specific suspension with Porsche Active Suspension Management (PASM), and the high-performance braking system from the 911 Turbo, ensure the superior transmission of longitudinal and lateral forces. Driving dynamics will be further improved with the Lightweight Design package, which will be available for the first time for the GTS from November 2021 and saves up to 25 kilograms.
    The turbocharged three-litre flat-six in the new 911 GTS delivers 353 kW (480 PS). Maximum torque is 570 Nm, an increase of 20 Nm over its predecessor. Zero to 100 km/h takes just 3.3 seconds.
    The engineers have also adjusted stopping performance to match the increased performance of the GTS, which makes use of the high-performance braking system from the 911 Turbo. The 20-inch (front) and 21-inch (rear) black, centre-lock alloy wheels are from the 911 Turbo. The standard sports exhaust system is responsible for an even more emotive soundtrack, thanks to its GTS-specific set-up and the omission of some interior insulation.
    Driving dynamics are further improved with the Lightweight Design package, which will be available for the first time for the GTS from November 2021. Up to 25 kg will be saved by the lighter carbon fibre reinforced plastic (CFRP) full bucket seats, lightweight glass for the side and rear windows, and lightweight battery. The rear seats are also removed. Other performance enhancements include rear-axle steering as standard in this equipment package and additional aerodynamic finishing touches.
     
    A escopeta y jangel les gusta esto.
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :hungry:

    2022 Porsche 911 992 Carrera GTS

    23 jun 2021

     
    A escopeta y jangel les gusta esto.
  17. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Joer el que me flipá es el que maneja el dron :eek::LOL:
    Si soy yo acabo contra el coche :floor:
     
    A escopeta le gusta esto.
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :descojon:
    Mira que me gusta el Targa, pero lo podían haber puesto un sistema menos complicado para quitar el techo, si con la mano acabas antes y evitas ese transformer biggrin
     
    A escopeta y jangel les gusta esto.
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Porsche 911 GTS (2022) |
    Precios
    desde 162 595 €
    [​IMG]


    Los Porsche 911 GTS están hechos a partir de los 911 con la denominación «S», pero con varios cambios como una potencia aumentada a 480 caballos y mejoras en el chasis. Se pueden elegir con carrocería cupé, descapotable y Targa desde 162 595 euros. El cambio de marchas puede ser manual o automático.


    Los Porsche 911 GTS están hechos a partir de los 911 de octava generación (código 992) con la denominación «S», pero con el motor potenciado hasta 480 caballos (30 más) y diversas mejoras en el chasis, algunas de las cuales derivan del 911 Turbo.

    Se puede elegir con las tres carrocerías disponibles para otros Porsche 911 (Coupé, Cabriolet y Targa), tanto en variante de tracción trasera como total. El cambio de marchas puede ser manual de siete velocidades o automático (PDK) de ocho relaciones.

    [​IMG]


    El Porsche 911 GTS más económico lleva carrocería cupé y tracción trasera: 162 595 euros (un 911 Carrera S Coupé cuesta 140 006 euros). Los más costosos son los que tienen tracción total y carrocería descapotable o Targa: 187 845 euros. Los precios son los mismos se elija el cambio de marchas manual o el automático. Precios de los 911 GTS.

    La mejora de prestaciones del 911 GTS no es grande respecto a un 911 con la misma configuración de sistema de tracción, transmisión y carrocería, como se puede ver en esta ficha comparativa.

    El chasis de los 911 GTS con carrocería Coupé y Cabrio tienen la suspensión «derivada del 911 Turbo» e incluye amortiguadores de dureza variable PASM (que tienen todos los 911) y muelles que dejan la carrocería 10 cm más cerca del suelo (opcionales para los 911 de menor potencia). El chasis del 911 Targa 4 GTS, sin embargo, está derivado del que tiene el Targa 4S y también lleva amortiguadores de dureza variable.

    Los discos de freno de los 911 GTS son de fundición de hierro y de mayor tamaño que los del 911 con motor de 450 caballos (e iguales que los del 911 Turbo). Opcionalmente, se pueden elegir de material carbocerámico. Hay unas llantas de una sola tuerca, si bien se pueden pedir unas tradicionales.

    [​IMG]

    Para mejorar más la dinámica en curva, es posible elegir un paquete llamado Pack Lightweight Design que supone menor peso (25 kg) y mayor carga aerodinámica. Utiliza asientos con estructura de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP); se prescinde de los asientos posteriores; las ventanillas y la luna trasera son más delgadas; y hay una batería más ligera. Este paquete incluye la dirección a las ruedas traseras (se puede adquirir de forma independiente si no se desea el Pack Lightweight).

    Otra características del 911 GTS son un escape específico y un interior con menor aislamiento para conseguir «una banda sonora aún más emocionante».

    Los Porsche 911 GTS tienen un paquete de elementos decorativos llamado pack Sport Design que incluye molduras específicas para la parte delantera, la parte trasera y los estribos. Además, hay algunas piezas en color negro —mate o brillante— (como el labio del spoiler delantero, las llantas de aleación o la rejilla de la cubierta del motor), que también está presente en el interior.

    En el interior hay asientos deportivos (Sport Seats Plus), la palanca del cambio de marchas manual es 10 mm más corta y el volante es el que tienen de forma opcional algunos 911 (GT Sport). Algunos elementos van recubiertos de microfibra (Race-Tex) como parte de los asientos, el aro del volante, la palanca de cambios o los reposabrazos.

    Tanto en el exterior como en diversas partes del interior, aparecen las letras GTS.

    [​IMG]



    Porsche 911 Coupé GTS (2019)

    Precio 162.595 € - 171.555 €
    Coste del seguro Calcular
    Comercialización 06/2021 -
    Carrocería Coupe
    Longitud 4,53 m
    Volumen maletero principal 145 l
    Potencia máxima 480 CV
    Caja de cambios Man/Aut
    Tracción Tras/4x4
    Combustible G
    Man: Manual | Aut: Automático | G: Gasolina
     
    A escopeta le gusta esto.
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A escopeta le gusta esto.
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A escopeta le gusta esto.
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A escopeta y jangel les gusta esto.
  23. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.187
    Me Gusta:
    21.655
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me sorprende nada este coche, no lo digo en sentido negativo, es que ya me esperaba algo así de acojonante.
    Para mi coupé, en el típico “rojo GTS”, cambio manual y con llantas en color plata. Si puede ser con tapizado mixto, de traca.
     
    A escopeta y jangel les gusta esto.
  24. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club



    Ostras, y en el Touring no se pueden poner los asientos traseros del tuyo, ni siquiera después de entregado ?
     
    A jangel le gusta esto.
  25. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.427
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Va a ser que no, al menos en el conce.

    Otra cosa es que te líes tú, pero sinceramente, no lo veo.
     
    A escopeta le gusta esto.
  26. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    no ! Lo veo lógico también ! Supongo que el coche además va bien como va y por pocos ocupantes que metas puede que cambie su comportamiento

    el color de ese coche es telesto grigio
    Pero no se lo digas a nadie :coti:;)
    Lo tienes dentro de la gama personificable de Porsche ! Es decir , no te tienes que ir a la individual
    Por supuestos las luces traseras las designe
    Individual +22k&
    La que puedes personalmente dentro de una gama cerrada que está éste son +11k
    Las luces traseras designe siempre e

    FC2169CE-C53D-4B4C-8DEA-5D80256D3C77.jpeg
     
    Última edición: 24 Jun 2021
    A *NANO*, piclis y escopeta les gusta esto.
  27. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    OK:lloro::lloro: ,pues vaya :poop::poop: yo que estaba a punto de romper la hucha para hacer un disparate y pillarme el GT3 que es el que me gusta de verdad,por el motor con sus 4000cc y atmosferico:(
    Necesito los asientos traseros si o si.
    Alguna sugerencia con ese motor y con 2+2 plazas ?
     
  28. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    esperate un mes a ver que hacen con el cola de pato
     
    A escopeta le gusta esto.
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.427
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Un punto más atractivo

    El nuevo Porsche 911 GTS 2021 se diferencia del resto de la gama por lucir una gran cantidad de detalles exteriores negros, tales como el labio del spoiler, la rejilla de la cubierta del motor, las llantas de aleación con tuerca central, la inscripción GTS en las puertas y la parte trasera del vehículo, así como unos grupos ópticos oscurecidos. En los Targa el color negro también está presente en el arco típico de este modelo y en las letras de la versión. Los pilotos traseros son específicos y los faros LED con Porsche Dynamic Light System Plus se incluyen de serie, al igual que el paquete Sport Design, que incluye molduras distintivas en el frontal, los laterales y la trasera.

    Con respecto al interior, los ingenieros han reducido el aislamiento para crear un ambiente aún más deportivo que permita escuchar más claramente el sonido del propulsor, a lo que se une un volante GT Sport, el paquete Sport Chrono, la aplicación Porsche Track Precision y la indicación de la temperatura de los neumáticos. Todo ello sin olvidarnos de una palanca de cambios de la transmisión manual que se ha acortado 10 milímetros, así como unos asientos Sport Seats Plus con ajuste eléctrico de cuatro posiciones y una tapicería exclusiva de microfibra Race-Tex. Las costuras decorativas, los cinturones de seguridad, las letras GTS bordadas en los reposacabezas, el cuentavueltas y el reloj Sport Chrono pueden ir en rojo Carmín o Crayón con el paquete Interior GTS.

    [​IMG]

    El sistema de infoentretenimiento, el denominado Porsche Communication Management (PCM) se ha mejorado, por lo que ahora cuenta con un manejo simplificado y nuevas funciones, mientras que las áreas táctiles del menú multimedia se han ampliado y hay una nueva opción para organizar los iconos en la pantalla de inicio. El asistente de voz se puede activar con decir “Hey Porsche” y la conectividad con Apple CarPlay y Android Auto también está garantizada.

    Rendimiento mejorado

    Bajo el capó late un propulsor bóxer turboalimentado de seis cilindros y 3.0 litros, que es capaz de desarrollar 480 caballos de potencia y un par máximo de 570 Nm, es decir, gana 30 CV y 20 Nm con respecto a la anterior generación. Toda esa energía puede ir dirigida a una caja de cambios manual de siete velocidades –con unos recorridos “especialmente cortos”– u otra automática de doble embrague PDK y ocho marchas. Con esta última opción, la versión 911 Carrera 4 GTS Coupé es capaz de alcanzar los 100 km/h en 3,3 segundos.

    A nivel de chasis, el GTS destaca por lucir una serie de componentes heredados del 911 Turbo, tales como la suspensión –con una puesta a punto específica–, el equipo de frenos y las llantas de aleación con tuerca central en medidas de 20 (delanteras) y 21 pulgadas (traseras). El sistema Porsche Active Suspension Management (PASM) se incluye de serie y lo mismo ocurre con el chasis deportivo, que reduce la altura de la carrocería en 10 milímetros. El broche final llega con un sistema de escape deportivo específico, encargado de brindar una banda sonora muy especial.

    DINAMISMO MEJORADO

    Aquellos que quieran mejorar todavía más el comportamiento dinámico del coche pueden optar por el paquete Lightweight Design, ofrecido por primera vez en las versiones GTS. Gracias a su presencia el 911 pierde hasta 25 kilos y eso se debe a los ligeros asientos integrales de polímero reforzado con fibra de carbono, al vidrio aligerado de las ventanillas laterales y la luna trasera, así como una batería de menor peso y la eliminación de los asientos traseros. Además, se incluye un eje trasero direccional y detalles aerodinámicos adicionales.
     
    A hector8 y escopeta les gusta esto.
  30. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    pero yo creo que este efectivamente como dices es un coche más usable a diario, por si hay crios, menos ruidoso, menos consumo, más autonomía, aún así con prestaciones que te vuelan la cabeza...
    Para mí suele ser el sweet spot de la gama como diría el gran Tiff, pero si es cierto que habría que montarse en los dos para ver cuál te acaba poniendo más loco, que sería el Touring y valorar si te compensa por deportividad, sonido, etc...
    Lo único que las llantas me gustaban más las turbo oscurecidas que llevaban los GTS 991...bendito problema.
     
    A jangel y escopeta les gusta esto.

Compartir esta página