300 sí ! Así ha salido Queríamos que pillase la capota en granate pero es bastante discreto el chico y no ha querido , yo lo he visto con ella y es espectacular Por lo demás lo dejo como a mi me gusta con los detalles en negro gloss Pespunte en blanco crayon con cuero
Pues se me pasó preguntar, pero supongo que sí. O quizás son los primeros en llegar para clientes, pero se me haría raro que los entregaran antes de levantar el embargo de las pruebas de los medios especializados. Estaremos al tanto...
No conocía al sujeto, transmite muy buena onda. Aparte del tono jocoso y el léxico florido para hablar de nalguitas del coche y demás, me he reído en el Minuto 10:44 ... "esto es para abrir el quemacocos" qué gráfico. Y a partir del minuto 16:11, en cuanto vi el Mustang supe lo que iba a pasar... no, no se piña. Pero sí se pica y no para hasta que pasa al 911. Son así.
Pues el Papirrin es simpático y esta forrado, aparte de YouTuber tiene varios negocios y no le debe de ir mal, tiene un garage de aupa,Ferrari,lambo,Mc claren etc etc
El salón undo es un crack del YouTube,las cosas como son...hace vídeos muy guapos y su personalidad engancha...ahora...mucho mucho dinero pero en el tema coches,a mi modo de ver no escoje muy bien... Nunca entenderé esta gente de este nivel que es aficionado y entiende de súper deportivos que no tenga ya un Gt3 en su garaje...Para mi el coche del año y del que viene...ese motor es Dios ! Vale que tiene coches mucho más caros y algún v12 ha tenido pero si te gustan los coches macho...un gt3 bufff...Claro...yo hablo de mi que no tengo para comprarlo Jajajaj...al final cada uno con su pasta...
Sí, a mi también me molan sus vídeos...ahí atrás decía que no quería saber nada de Ferrari y recientemente ya lo viste Jajaj...Se hizo colega del del conce parece ser ....
Como esta mismamente... Porsche 911 Carrera GTS: el "GTI" de los Porsche 911 | Primera prueba | Diariomotor Fecha de estreno: 22 sept 2021 Diariomotor El Porsche 911 Carrera GTS es el puente perfecto entre un Porsche 911 Carrera S y un atómico Porsche 911 Turbo, o un radical Porsche 911 GT3. O al menos, eso es lo que Porsche promete. En esta toma de contacto queremos averiguar si la receta del 911 GTS tiene sentido en la gama del Porsche 911, o si por el contrario, se queda en tierra de nadie. El GTS está basado en el 911 Carrera S, pero su motor incrementa su potencia en 30 CV hasta los 480 CV. Su tren de rodaje toma prestados elementos de los Porsche 911 Turbo y presume de una estética única. El Carrera GTS está disponible en carrocerías Coupé, Cabrio y Targa, y está disponible tanto con cambio PDK de doble embrague y 8 relaciones, como con un cambio manual de siete relaciones. La prueba ha tenido lugar en carretera y en circuito, donde hemos conducido, respectivamente, un Cabrio manual y un Coupé automático. 00:00 Introducción 01:19 Diseño exterior 01:45 Diseño interior 03:55 Dinámica 12:55 Conclusiones