Gracias!! pues mira lo que se están poniendo en Yankilandia. https://www.ebay.com/itm/115092022032?fits=Make:Porsche&hash=item1acc04e310:g:aNsAAOSw8LZhjmK1
Probamos el Porsche 911 Targa 4 GTS: 480 CV y un comportamiento casi impecable para el 911 más elaborado 30 Diciembre 2021 La gama Porsche 911 sigue creciendo con nuevas versiones, carrocerías y variantes. Ahora le toca el turno a los 911 GTS, que suponen el máximo exponente de la gama 911 Carrera sin llegar a los Turbo y GT. Hemos probado el Porsche 911 Targa 4 GTS de 480 CV y te contamos qué es lo que esconde este coche que roza la perfección como deportivo. Las siglas GTS aplican hoy en día a todos los modelos de la gama Porsche, desde los 718 Boxster GTS 4.0 y 718 Cayman GTS 4.0, hasta los Macan, Panamera, Cayenne y más recientemente los eléctricos Taycan, que han sido los últimos GTS en salir al mercado más allá de este 911 de la generación 992 que hoy nos ocupa. La primera vez que un 911 recibió una versión GTS fue en el año 2009 cuando se lanzó el 997.2 Carrera GTS. Tenía paragolpes de diseño específico, unas llantas con monotuerca central en color negro, la potencia crecía hasta los 408 CV y el par motor a 420 Nm. El éxito de las versiones GTS fue tal desde el principio que hoy en día suponen, posiblemente, las variantes más atractivas y equilibradas de la gama 911 y del resto de modelos también, de ahí que sigan proliferando versiones. Mucho del Turbo en el 992 GTS Los frenos delanteros son los mismos que lleva el todopoderoso 911 Turbo Como manda la norma, el 992 GTS llega cargado de detalles específicos en color negro, como parte del Porsche Design Package. Las ópticas delanteras oscurecidas LED de serie con Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus), el labio del spoiler delantero en negro satinado y las letras GTS sutilmente dibujadas en la parte inferior de las puertas empiezan a ponernos los dientes largos. Las llantas específicas del Turbo pintadas en negro con su monotuerca central, manteniendo las 21 pulgadas detrás y las 20 pulgadas delante y su diseño de cinco radios dobles de trama muy abierta, permiten ver una de las novedades mecánicas de este GTS que no tienen los Carrera o Carrera S ni siquiera en opción. Si no te gustan se pueden elegir unas llantas con tuercas convencionales sin sobreprecio. Los frenos de acero del 911 Turbo llegan directamente al 911 GTS con sus discos de 408 milímetros de diámetro y 36 mm de grosor delante, mordidos por pinzas de seis pistones. Atrás encontramos discos de 380 milímetros de diámetro y 30 milímetros de grosor, en este caso mordidos por pinzas de cuatro pistones. En la parte posterior, cabe recordar que frente a lo que ocurría en las generaciones precedentes, ahora ya todos los 911, desde los Carrera hasta los Turbo S o GT3 que han pasado por aquí, tienen la cadera ancha. Han desaparecido las diferentes anchuras de carrocería entre los Carrera "convencionales" y el resto de modelos que componen la gama. Hay dos intercoolers situados sobre el motor, bajo la rejilla del portón trasero. Así este 911 Targa 4 GTS luce unas potentes caderas que marcan la forma de su trasera, con las luces oscurecidas y las letras Porsche en color negro engarzadas en ese grupo óptico. Las luneta posterior tan prominente del Targa, con su forma curva, va flanqueada por el arco del Targa en color negro, con las letras de designación de modelo en color negro. Los GTS Coupé y Cabriolet llevan la carrocería rebajada 10 milímetros respecto a los Carrera, pero el caso del Targa mantiene la altura de carrocería Del Turbo también hereda los muelles auxiliares del eje trasero, haciendo que el esquema de suspensiones sea idéntico entre el todopoderoso Turbo y este GTS. El prodigioso 3.0 Turbo llevado hasta los 480 CV Cuando probé por primera vez el 911 de la generación 992, recuerdo destacar de él lo mucho que corría su motor. El rendimiento parecía muy superior al de un simple 3.0 turbo de 450 CV, tanto que incluso me atreví en aquel entonces a apostar a que su potencia máxima sobrepasaría los 500 CV si alguien se atrevía a meterlo en un banco y medirlo. La presión de sobrealimentación máxima del 911 GTS es de aproximadamente 1,3 bar Ahora ese motor va un punto más allá para adaptarlo al posicionamiento de esta versión GTS. El 3.0 entrega ahora 480 CV, o lo que es lo mismo, 30 CV más que su predecesor y que el actual 911 Carrera S. El par motor máximo es de 570 Nm, lo que supone un aumento de 20 Nm. Lo consigue a base de afinar los dos turbocompresores de estructura simétrica. Las ruedas de los compresores y las turbinas están dispuestas simétricamente respecto al motor, por lo que giran en sentidos opuestos. También cuenta con válvulas de descarga con control eléctrico. Gracias al ajuste con motores paso a paso, la presión de sobrealimentación se puede regular de forma especialmente rápida y precisa. La carrocería GTS Targa permite disfrutar del sonido de escapes tanto con la capota abierta como cerrada, ya que tiene menor aislamiento acústico. Juegan un papel importante los inyectores piezoeléctricos que, gracias a sus procesos de apertura y cierre extremadamente rápidos, permiten que el caudal de inyección se pueda repartir hasta en cinco inyecciones por ciclo de trabajo. Gracias al alto nivel de presión del sistema de hasta 200 bar, el combustible se distribuye en gotículas minúsculas por la cámara de combustión. El control de válvulas variable VarioCam Plus permite que en funcionamiento con carga parcial, las dos válvulas adyacentes de los cilindros se abran con carreras distintas. Esta carrera asimétrica de las válvulas aporta ventajas en la preparación de la mezcla de combustión y permite reducir el consumo y las emisiones. Este deflector que se despliega al replegar la capota elimina parte del aire que se cuela en el habitáculo, pero no la turbulencia a alta velocidad. Cuando pisas con más demanda el acelerador se cambia a carrera completa, al requerirse más potencia del motor, y las dos válvulas de admisión del cilindro se abren con carreras paralelas. Tiene una relación de compresión de 10,2:1 lo que produce un aumento notable de la potencia, junto con una buena respuesta del motor. Por último, el volante de inercia bimasa se ha reforzado para adaptarlo al nuevo nivel de potencia del motor. Interior adornado con Race-Tex El interior del actual 911 992 ha destacado desde el primer momento por su calidad, tanto en los materiales empleados como en la calidad de los acabados. Pero en este caso, todo ello se ve adornado con tapicería Race-Tex cubriendo gran parte de las piezas que dan forma al salpicadero, desde el volante GT de 360 milímetros de diámetro hasta los pilares del techo o el revestimiento interior del arco del Targa. Los asientos deportivos Plus con ajuste eléctrico de cuatro vías son de serie en los GTS y permiten encontrar la postura perfecta al volante sin apenas esfuerzo. Banqueta muy abajo, respaldo casi paralelo al volante perpendicular al asfalto y todo bajo control para empezar a disfrutar. El 911 GTS incluye de serie el paquete Sport Chrono lo cual hace que en el centro del salpicadero encontremos el precioso reloj que marca su estilo. También supone la llegada del botón Sport Response que configura el coche en su exponente más deportivo y prestacional durante 20 segundos para poder sacarle el máximo partido en un adelantamiento, al incorporarte a una vía de alta velocidad o simplemente cuando te apetezca darle un achuchón. La versión Targa, solo con tracción total De la nueva generación de 911 GTS se puede elegir entre 10 versiones diferentes, en base a las tres carrocerías disponibles (Coupé, Cabriolet o Targa), las versiones con tracción trasera o integral y las que llevan caja de cambios manual (sin sobrecoste) o PDK de 8 velocidades. Sus prestaciones son espectaculares para tener 480 CV y además el sonido más grueso y notable es la guinda de un pastel muy apetecible. Pero en el caso específico de la carrocería Targa, esta versión solo se puede elegir con tracción integral, de ahí el 4 de su nombre. No existe un 911 Targa GTS de tracción trasera, igual que no existe un Targa normal de tracción posterior. Los GTS tienen una afinación del sonido de escape específica, para hacerla más grave y que transmita más sensaciones a quienes lo conducen. Por si fuese poco, lleva una capa menos de aislamiento acústico hacia el interior que los Carrera, con lo que si además unes los escapes deportivos opcionales que traía esta unidad de pruebas, la experiencia acústica es total. El motor se pone en marcha desde el lado izquierdo del volante como manda la tradición en Porsche. Una vez que empiezas a circular en él, el 911 Targa 4 GTS saca a relucir rápidamente su cara más dócil, siendo un coche perfectamente válido para el día a día, aunque sí se nota un poco más seco que un Carrera en las zonas con mal asfalto. La carrocería Targa sigue pecando de cierta turbulencia aerodinámica cuando superas los 120 km/h con el techo abierto y eso limita bastante su practicidad En carretera es un gran aliado, ya que permite circular de forma muy suave disfrutando del motor, siempre lleno y perfectamente compenetrado con la caja de cambios PDK de doble embrague con ocho velocidades, que permite bajar mucho el régimen de giro y conseguir consumos inferiores a los 10 l/100 km, todo un logro si tenemos en cuenta que pesa 1.760 kilos y que tiene 480 CV. El Targa tarda 19 segundos en abrir o cerrar el techo y siempre hay que realizarlo en parado. La progresividad del motor es uno de los aspectos más destacados. Cuesta creer que estés conduciendo un coche con motor turbo, porque este además de subir de vueltas hasta un corte situado en 7.500 RPM, hace esa ascensión de forma completamente lineal y acompasada a los movimientos de acelerador, con los que no hay ningún tipo de retardo. Es prodigioso cómo te pega al asiento cuando pisas a fondo el acelerador, ya sea desde parado o yendo en marcha. Siempre hay respuesta y en el caso de que la caja de cambios estuviese en una marcha larga cuando le solicitas respuesta, en un abrir y cerrar de ojos habrá bajado tres marchas y ya estará en el régimen óptimo de giro. El carácter del coche cambia por completo al seleccionar el modo Sport desde el mando giratorio del volante. Se vuelve más inmediato, dejar de ir relajado y en marchas cortas y pasa a animarte a buscar los límites. Si bien el peso de esta versión con tracción a las cuatro ruedas y el sistema de techo replegable Targa se hace notar cuando buscas el límite más absoluto, en el resto de circunstancias de conducción deportiva parece hacer magia. Hace 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanza 307 km/h de velocidad punta Es capaz de ofrecer un nivel de precisión en la entrada en curvas muy cercano al de un coche de carreras, y no puedo evitar recordar cómo su hermano mayor el 911 GT3 brillaba con luz propia en el comportamiento del eje delantero. Los soportes dinámicos del motor hacen gran parte del truco al minimizar inercias. Son un elemento clave para entender el nivel de estabilidad sin igual que tiene este coche. Lo llevas siempre por donde quieres con un grado de control absoluto, y eso unido a un sonido que enamora, a un cambio de 8 velocidades rápido y preciso y a un sistema de tracción integral que permite dar gas súper pronto a la salida de las curvas, hacen de él un coche rápido y equilibrado a partes iguales. Diseño exterior9 Diseño interior8 Calidad8 Habitabilidad7 Maletero7 Motor9 Seguridad6 Comportamiento8 Comodidad8 Precio6 A favor Diseño original Polivalencia Comportamiento dinámico Consumos ajustados Sonido de escapes En contra Turbulencia con techo abierto Precio elevado Apertura de capota solo en parado Peso elevado El 911 Targa 4 GTS es básicamente un Targa 4S con algo más de potencia y par, equipado con todos los elementos de la lista de opcionales que deberías montar en un 911 Carrera 4S para sacarle el máximo partido a sus cualidades dinámicas. Su precio de 191.453 euros le sitúan muy lejos de los 123.288 euros que cuesta un 911 Carrera básico, pero es el sobreprecio que hay que pagar por tener uno de los 911 más sofisticados y exquisitos de la historia, un coche que enamora a primera vista y convence cuando lo conduces. PORSCHE 911 TARGA 4 GTS PDK MOTOR TIPO Bóxer Turbo 6 cilindros de 2.981 cm3 POTENCIA MÁXIMA 480 CV a 6.500 rpm PAR MÁXIMO 570 Nm a 2.300 - 5.000 rpm TRANSMISIÓN PDK 8 velocidades TRACCIÓN Integral DIMENSIONES LARGO 4.533 mm ANCHO 1.852 mm ALTO 1.299 mm BATALLA 2.450 mm PESO 1.760 CAPACIDAD MALETERO 132 + 163 litros PRESTACIONES Y CONSUMOS 0-100 KM/H 3,5 segundos VELOCIDAD MÁXIMA 307 km/h CONSUMO HOMOLOGADO (WLTP) 10,6 l/100 km CONSUMO MEDIO PRUEBA 10,4 l/100 km PRECIO 191.453 euros El color Azul Shark de esta unidad (3.095 euros) hace que el coche luzca mucho.
NEW Porsche 911 GTS Review: A Budget GT3 You Can ACTUALLY Buy? | 4K 7 Jan 2022 AutoTrader Rory reviews the £111,380 Porsche 911 GTS, which in this particular specification almost makes it a baby GT3. That you can actually buy. It has a manual gearbox, suspension parts from the Turbo S and looks to die for. Looking for your next car? Auto Trader will help make finding your next vehicle easier than ever. Compare expert car reviews and recommendations, and find your perfect car through our official YouTube channel.
Oño que hace el colega maltratando mi colorao Ah no, que ese es manual, el mío entra a la cadena el día 14/01 y si todo va bien el 07/02 llega a zaragoza
Hockenheim GP lap times Rank Vehicle Driver Time PS / KG 1. Ferrari SF71H Sebastian Vettel 1:11.21 - / - 2. Mercedes-Benz W09 Valtteri Bottas 1:11.42 - / - 3. Ferrari SF71H Kimi Raikkonen 1:11.55 - / - 4. Red Bull RB14 Max Verstappen 1:11.82 - / - 5. Haas VF-18 Kevin Magnussen 1:12.20 - / - 6. Haas VF-18 Romain Grosjean 1:12.54 - / - 7. Renault RS18 Nico Hulkenberg 1:12.56 - / - 8. Renault RS18 Carlos Sainz 1:12.69 - / - 9. Sauber C37 Charles Leclerc 1:12.72 - / - 10. Force India VJM11 Sergio Perez 1:12.77 - / - 11. McLaren MCL33 Fernando Alonso 1:13.66 - / - 12. Williams FW41 Sergey Sirotkin 1:13.70 - / - 13. Force India VJM11 Esteban Ocon 1:13.72 - / - 14. Toro Rosso STR13 Pierre Gasly 1:13.75 - / - 15. Sauber C37 Marcus Ericsson 1:13.76 - / - 16. Toro Rosso STR13 Brendon Hartley 1:14.04 - / - 17. Williams FW41 Lance Stroll 1:14.21 - / - 18. Mercedes-Benz F1 W07 Hybrid Nico Rosberg 1:14.36 - / - 19. McLaren MCL33 Stoffel Vandoorne 1:14.40 - / - 20. Mercedes-Benz F1 W07 Hybrid Lewis Hamilton 1:14.47 - / - 21. Red Bull RB12 Daniel Ricciardo 1:14.73 - / - 22. Red Bull RB12 Max Verstappen 1:14.83 - / - 23. Ferrari SF16-H Kimi Raikkonen 1:15.14 - / - 24. Ferrari SF16-H Sebastian Vettel 1:15.31 - / - 25. Force India VJM09 Nico Hulkenberg 1:15.51 - / - 26. Williams FW38 Valtteri Bottas 1:15.53 - / - 27. Force India VJM09 Sergio Perez 1:15.54 - / - 28. Williams FW38 Felipe Massa 1:15.61 - / - 29. Haas VF-16 Esteban Gutierrez 1:15.88 - / - 30. McLaren MP4-31 Jenson Button 1:15.91 - / - 31. Toro Rosso STR11 Carlos Sainz 1:15.99 - / - 32. McLaren MP4-31 Fernando Alonso 1:16.04 - / - 33. Haas VF-16 Romain Grosjean 1:16.09 - / - 34. Renault RS16 Jolyon Palmer 1:16.66 - / - 35. Renault RS16 Kevin Magnussen 1:16.72 - / - 36. Manor MRT05 Pascal Wehrlein 1:16.72 - / - 37. Toro Rosso STR11 Daniil Kvyat 1:16.88 - / - 38. Manor MRT05 Rio Haryanto 1:16.98 - / - 39. Sauber C35 Felipe Nasr 1:17.12 - / - 40. Sauber C35 Marcus Ericsson 1:17.24 - / - 41. McLaren Senna (P15) Christian Gebhardt 1:40.79 800 / 1364 42. AMG GT Black Series Christian Gebhardt 1:43.30 730 / 1630 43. AMG GT Black Series unknown 1:44.52 730 / 1630 44. McLaren 720S Christian Gebhardt 1:45.50 720 / 1428 45. Porsche 911 GT3 (992) Christian Gebhardt 1:45.80 510 / 1453 46. Ferrari 488 Pista Christian Gebhardt 1:45.90 720 / 1476 47. Modified Porsche 911 GT3 RS Christian Gebhardt 1:46.00 - / - 48. McLaren 765LT Christian Gebhardt 1:46.20 765 / 1368 49. Modified Chevrolet Corvette ZR1 Heinz Müller 1:46.75 840 / - 50. Lamborghini Aventador SVJ Christian Gebhardt 1:47.30 770 / 1718 51. Porsche 911 Turbo S (992) Christian Gebhardt 1:47.80 650 / 1652 52. Honda CBR 1000 RR-R Fireblade unknown 1:47.81 218 / 203 53. Mercedes-Benz AMG GT R Pro Christian Gebhardt 1:48.00 585 / 1637 54. Radical RXC Turbo unknown 1:48.00 460 / - 55. BMW S 1000 RR (Mk II) Christof Höfer 1:48.01 207 / 200 56. Kawasaki ZX-10RR unknown 1:48.08 204 / 207 57. McLaren 720S Jochen Albig 1:48.20 720 / 1428 58. Aprilia RSV4 1100 Factory unknown 1:48.40 217 / 204 59. Porsche 918 Spyder unknown 1:48.50 887 / 1671 60. Mercedes-Benz AMG GT R Uwe Sener 1:48.50 585 / 1635 61. Lamborghini Huracán STO Christian Gebhardt 1:48.60 640 / 1473 62. McLaren 600LT Christian Gebhardt 1:48.90 600 / 1404 63. Lamborghini Huracán Evo Christian Gebhardt 1:49.00 640 / 1619 64. Yamaha YZF-R1 M unknown 1:49.06 200 / 203 65. Porsche 911 GT2 RS (991) Jochen Albig 1:49.10 700 / 1514 66. Porsche 911 Turbo (992) Christian Gebhardt 1:49.30 580 / 1631 67. McLaren 620R Christian Gebhardt 1:49.40 620 / 1428 68. Porsche 911 GT2 RS (997) unknown 1:49.50 620 / 1406 69. Mercedes-Benz AMG GT R unknown 1:49.90 585 / 1635 70. Porsche 911 Turbo S (992) unknown 1:50.00 650 / 1652 71. Porsche 911 Turbo S Uwe Sener 1:50.00 580 / 1603 72. McLaren 600LT unknown 1:50.20 600 / 1404 73. Porsche 911 GT3 RS (991) Joel Meili 1:50.78 500 / 1467 74. Radical Rapture unknown 1:50.80 365 / 781 75. Gallardo LP 570-4 Superleggera unknown 1:51.00 570 / 1476 76. Porsche 911 GT3 Touring (992) Christian Gebhardt 1:51.00 510 / 1486 77. Ferrari 458 Speciale unknown 1:51.44 605 / 1453 78. Aprilia Tuono V4 1100 Factory unknown 1:51.54 175 / 216 79. Chevrolet Corvette Z06 (C7) unknown 1:51.70 659 / 1611 80. Audi R8 V10 Performance unknown 1:52.20 620 / 1650 81. Mercedes-Benz AMG GT 63 S Uwe Sener 1:52.30 639 / 2112 82. BMW M5 CS Christian Gebhardt 1:52.40 635 / 1843 83. Porsche 911 R (991) Christian Gebhardt 1:52.40 500 / 1408 84. BMW M8 Competition (G15) Christian Gebhardt 1:52.40 625 / 1893 85. Porsche Panamera Turbo S Uwe Sener 1:52.50 630 / 2119 86. Gumpert Apollo Sport (Mk II) unknown 1:52.70 750 / 1200 87. Mercedes-Benz AMG GT 63 S Christian Gebhardt 1:52.80 639 / 2112 88. Audi R8 V10 Plus (Mk II) unknown 1:52.90 610 / 1637 89. BMW M8 Competition (G15) Uwe Sener 1:53.10 625 / 1893 90. Porsche 911 Carrera 4 GTS Uwe Sener 1:53.30 480 / 1612 91. Audi R8 V10 Performance Uwe Sener 1:53.30 620 / 1650 92. Porsche 911 Carrera S (992) Christian Gebhardt 1:53.30 450 / 1553 93. Porsche 911 Carrera S (992) Uwe Sener 1:53.40 450 / 1553 94. BMW M5 CS Chrisitan Gebhardt 1:53.60 635 / 1843 95. Mercedes-Benz AMG GT (530 PS) Uwe Sener 1:53.70 530 / 1670 96. BMW M4 Competition Coupe Christian Gebhardt 1:53.70 510 / 1729 97. Ducati Streetfighter V4 S unknown 1:53.77 208 / 208 98. Mercedes-Benz AMG GT Roadster Uwe Sener 1:53.90 530 / 1713 99. Porsche Cayman GT4 (718) Christian Gebhardt 1:53.90 420 / 1450 100. Jaguar XE SV Project 8 unknown 1:53.90 600 / 1801 101. Porsche 911 GT3 (991) unknown 1:53.90 476 / 1451 102. BMW M4 Competition xDrive Uwe Sener 1:53.90 517 / 1777 103. Porsche 911 Carrera GTS Uwe Sener 1:54.00 450 / 1514 104. Porsche Taycan Turbo Uwe Sener 1:54.10 680 / 2342 105. Corvette Grand Sport Christian Gebhardt 1:54.10 466 / 1584 106. McLaren MP4-12C Spider unknown 1:54.10 625 / 1513 107. BMW M5 Competition (F90) Uwe Sener 1:54.20 626 / 1901 108. Audi R8 V10 RWD Christian Gebhardt 1:54.20 540 / 1633 109. Porsche 911 Carrera S (992) unknown 1:54.50 450 / 1553 110. Ford Mustang Shelby GT500 Uwe Sener 1:54.60 771 / 1875 111. Aston Martin DBS Superleggera Uwe Sener 1:54.60 725 / 1849 112. BMW M3 Competition Uwe Sener 1:54.60 510 / 1726 113. Chevrolet Corvette Stingray Christian Gebhardt 1:54.60 502 / 1646 114. Porsche Cayman GT4 (718) unknown 1:54.60 420 / 1450 115. Porsche Taycan Turbo S unknown 1:54.80 760 / 2362 116. BMW M2 CS (F87) Christian Gebhardt 1:54.80 450 / 1582 117. BMW M5 Competition (F90) unknown 1:54.90 626 / 1901 118. Porsche Cayman GT4 (718) Uwe Sener 1:55.00 420 / 1450 119. Porsche 911 Carrera S Cabrio Uwe Sener 1:55.00 450 / 1653 120. McLaren GT unknown 1:55.10 620 / 1553 121. Porsche Cayenne Turbo GT Christian Gebhardt 1:55.10 640 / 2244 122. Honda NSX (Mk II) unknown 1:55.30 581 / 1770 123. Corvette Grand Sport Uwe Sener 1:55.30 466 / 1584 124. Porsche Panamera Turbo S unknown 1:55.30 630 / 2119 125. Mercedes-Benz AMG GT S Uwe Sener 1:55.40 522 / 1652 126. KTM X-Bow R unknown 1:55.50 304 / 862 127. BMW M4 Coupé Uwe Sener 1:55.60 480 / 1691 128. BMW M2 CS (F87) unknown 1:55.60 450 / 1582 129. Mercedes - AMG A45 S (W177) Christian Gebhardt 1:55.70 421 / 1628 130. Aston Martin Vantage (Mk II) unknown 1:55.70 510 / 1713 131. BMW M2 CS (F87) Uwe Sener 1:55.80 450 / 1582 132. Jaguar F-Type R (facelift) Uwe Sener 1:55.80 570 / 1869 133. Aston Martin Vantage Roadster Uwe Sener 1:55.90 510 / 1760 134. KTM X-Bow R Horst von Saurma 1:56.00 304 / 862 135. Porsche 718 Cayman GTS Uwe Sener 1:56.00 365 / 1416 136. E 63 AMG S 4Matic+ T unknown 1:56.00 612 / 2098 137. Aston Martin Vantage AMR Uwe Sener 1:56.20 510 / 1581 138. KTM RC8 1190R unknown 1:56.30 175 / 196 139. Porsche 911 GT3 (997) unknown 1:56.41 415 / 1435 140. Alpina B3 (G20) Christian Gebhardt 1:56.50 468 / 1812 141. BMW M850i (G15) Uwe Sener 1:56.60 530 / 1980 142. Audi RS6 Avant (C8) unknown 1:56.60 600 / 2188 143. Porsche 718 Cayman GTS 4.0 Christian Gebhardt 1:56.70 400 / 1422 144. Porsche 718 Cayman GTS 4.0 Uwe Sener 1:56.90 400 / 1422 145. Porsche 911 Carrera GTS unknown 1:56.90 430 / 1457 146. BMW M850i (G15) unknown 1:57.00 530 / 1980 147. Lamborghini Urus Uwe Sener 1:57.10 650 / 2263 148. Alfa Romeo Giulia QV Uwe Sener 1:57.10 510 / 1709 149. Audi RS 3 Sportback (8Y) Uwe Sener 1:57.30 400 / 1580 150. Audi RS7 Sportback (4K8) Uwe Sener 1:57.30 608 / 2163 151. Lotus Exige 410 Sport (Mk III) unknown 1:57.30 416 / 1120 152. Porsche Cayman GT4 (981) unknown 1:57.40 385 / 1360 153. Porsche 911 GT3 RS (997) unknown 1:57.44 415 / 1416 154. Porsche 911 Carrera (992) Uwe Sener 1:57.60 385 / 1535 155. BMW M2 Competition (F87) Uwe Sener 1:57.60 410 / 1614 156. Alpina B5 Biturbo Touring unknown 1:57.60 608 / 2065 157. Audi TT RS Coupe (Mk III) Uwe Sener 1:57.70 400 / 1483 158. Porsche 718 Boxster GTS Uwe Sener 1:57.70 365 / 1415 159. Chevrolet Corvette Z06 (C6) unknown 1:57.90 512 / 1450 160. Aston Martin Vantage (Mk II) Uwe Sener 1:57.90 510 / 1713 161. BMW M550i xDrive Uwe Sener 1:58.10 530 / 1901 162. Mercedes-Benz C 63 AMG S Coupe Uwe Sener 1:58.20 510 / 1811 163. BMW X6 M Competition (F96) Uwe Sener 1:58.30 625 / 2303 164. Audi RS5 (9T) Uwe Sener 1:58.40 450 / 1728 165. Porsche Panamera GTS Uwe Sener 1:58.70 480 / 2103 166. Porsche 718 Boxster Uwe Sener 1:58.80 300 / 1408 167. Porsche Cayenne Coupé Turbo Uwe Sener 1:58.80 550 / 2258 168. BMW X5 M Competition (F95) Christian Gebhardt 1:58.80 625 / 2368 169. Toyota Supra (Mk V 340 PS) Uwe Sener 1:58.80 340 / 1524 170. Porsche 911 GT3 RS (997) Felix Aretz 1:59.10 415 / 1416 171. Alpine A110 S (Mk II) Christian Gebhardt 1:59.20 292 / 1137 172. Renault Megane RS Trophy R Christian Gebhardt 1:59.20 300 / 1314 173. Bentley Continental GT V8 unknown 1:59.40 550 / 2210 174. Mercedes - AMG CLA 45 S Uwe Sener 1:59.50 421 / 1645 175. BMW Z4 M40i (G29) Uwe Sener 1:59.50 340 / 1581 176. Audi RS5 Sportback (9TA) Uwe Sener 1:59.70 450 / 1829 177. Ford Mustang Bullitt Uwe Sener 1:59.80 460 / 1752 178. BMW M4 unknown 1:59.80 431 / 1596 179. Porsche 718 Cayman Uwe Sener 1:59.80 300 / 1406 180. Chevrolet Camaro SS (Mk VI) Uwe Sener 1:59.90 453 / 1695 181. Audi RS4 Avant (B9) Christian Gebhardt 1:59.90 450 / 1808 182. Alpine A110 S (Mk II) Uwe Sener 1:60.00 292 / 1137 183. Porsche Panamera GTS (Mk II) Uwe Sener 2:00.20 460 / 2104 184. Jaguar F-Type P450 (facelift) unknown 2:00.30 450 / 1792 185. BMW X3 M Competition (F97) Christian Gebhardt 2:00.40 510 / 2041 186. Ford Mustang Mach 1 Christian Gebhardt 2:00.60 487 / 1752 187. Audi R8 4.2 FSI Quattro (Mk I) unknown 2:00.65 420 / 1604 188. Mercedes - AMG A45 S (W177) Uwe Sener 2:00.70 421 / 1628 189. Renault Megane RS Trophy Uwe Sener 2:00.80 300 / 1477 190. Mercedes-Benz GLC 63 AMG S Uwe Sener 2:00.90 510 / 2012 191. BMW M340i (G20 374 PS) unknown 2:01.10 374 / 1758 192. Ford Mustang GT Uwe Sener 2:01.20 466 / 1750 193. BMW M440i xDrive Uwe Sener 2:01.20 387 / 1789 194. VW Golf GTI Clubsport Christian Gebhardt 2:01.40 300 / 1434 195. Porsche Cayman GTS (981) unknown 2:01.90 340 / 1379 196. Alpine A110 (Mk II) Uwe Sener 2:01.90 252 / 1111 197. Porsche 911 Carrera Kurt Thiim 2:01.92 345 / 1468 198. CLK 63 Black Series unknown 2:01.93 507 / 1741 199. Elise Sport 240 Final Edition Uwe Sener 2:02.20 243 / 930 200. Ford Mustang GT unknown 2:02.20 466 / 1750 201. Hyundai i30 N Performance Christian Gebhardt 2:02.20 280 / 1483 202. Honda Civic Type R (FK8) unknown 2:02.20 320 / 1405 203. Audi TT-S Coupe (Mk III) Christian Gebhardt 2:02.20 310 / 1435 204. Bentley Flying Spur (Mk III) Uwe Sener 2:02.30 635 / 2465 205. Lexus RC F unknown 2:02.40 477 / 1814 206. Lexus LC 500 (464 PS) Uwe Sener 2:02.40 470 / 1983 207. VW Golf GTI Clubsport Uwe Sener 2:02.70 300 / 1434 208. BMW M3 (E90) unknown 2:02.71 420 / 1654 209. Honda Civic Type R (FK8) Uwe Sener 2:02.80 320 / 1405 210. Cupra Leon 2.0 TSI Uwe Sener 2:02.80 300 / 1483 211. Porsche 911 Carrera RS (964) Christian Gebhardt 2:02.90 260 / 1219 212. Mini John Cooper Works GP Christian Gebhardt 2:03.10 310 / 1288 213. Audi TT-S Coupe (Mk III) Uwe Sener 2:03.40 310 / 1435 214. Hyundai I30N Performance Uwe Sener 2:03.50 275 / 1463 215. Toyota GR Yaris (Mk IV) Christian Gebhardt 2:03.50 272 / 1292 216. VW Golf R (Mk VIII) unknown 2:03.50 320 / 1527 217. BMW M440i Cabriolet (G23) unknown 2:03.60 374 / 1920 218. VW Golf GTI TCR Uwe Sener 2:03.60 290 / 1436 219. Toyota GR Yaris (Mk IV) Uwe Sener 2:03.80 272 / 1292 220. Dodge Challenger SRT-8 392 Uwe Sener 2:03.80 492 / 1955 221. Toyota Supra SZ-R (Mk V) Christian Gebhardt 2:03.80 258 / 1452 222. Porsche Cayman S Kurt Thiim 2:04.08 320 / 1422 223. Lexus IS F unknown 2:04.45 423 / 1727 224. Mercedes-Benz C 63 AMG unknown 2:04.59 457 / 1795 225. BMW M340d xDrive (G20) Stefan Helmreich 2:04.60 340 / 1863 226. Ford Focus ST (Mk IV) Uwe Sener 2:04.80 280 / 1455 227. BMW M135i xDrive (F40) Uwe Sener 2:04.90 306 / 1537 228. Jaguar XFR (Mk I) unknown 2:05.00 510 / 1975 229. Mercedes-Benz CLA 35 AMG Uwe Sener 2:05.00 306 / 1628 230. Mercedes - AMG A35 4Matic Uwe Sener 2:05.10 306 / 1601 231. Audi S3 Sportback (8Y) Uwe Sener 2:05.20 310 / 1564
Si ,prácticamente lo mismo, decima arriba o abajo ,depende de tantas cosas, piloto, ruedas, estado circuito etc et...
Ya sabemos que estos tiempos dependen de muchas variables, pero el gt3 nuevo por delante del 488 pista con 200cv menos, tela...
Madre mía el del GTR parece que se come el volante, una cosa es ir cerca del volante para poder maniobrar bien y otra es ir encima de él. Me quedo 100 veces antes con el 911 GTS, y eso que no entiendo alemán y ni idea de lo que comentan...
Cuando hay un 911 en una 'comparativa', no puedo ser objetivo. El MB es un espectáculo y encima tiene 8 cilindros, me encanta, pero el Porsche es, para mi, el deportivo desde que tengo uso de razón.
Tampoco te pierdes mucho, pero vamos yo tanto en el movil como en el sobremesa puedo poner subtítulos en castellano. Estos tienen un programa en la RTL2 alemana tipo topGear todos los domingos a las 18,30. Pero vamos hacen unas comparativas un poco absurdas en mi opinión.
Pues según Carlos entraba en producción el viernes pasado y para el 07/02 llega a Zaragoza, pero en My Porsche lleva desde el 17/12 programado para la producción y no avanza.
okey okey,mas ganas que tengo yo no creo que las tenga nadie,cada vez que paso por la puerta de la Porsche miro a ver si veo algún camión descargando y ocurre el milagro