josete_perez
Forista Legendario
Yo me llegué a subir en uno color amarillo, de un amigo, joputa la ruidera que metía dentro y como entraba cruzao a mi calle,

Yo me llegué a subir en uno color amarillo, de un amigo, joputa la ruidera que metía dentro y como entraba cruzao a mi calle,
HombreeeeeeeLo prefiero con sus ojos saltones.
Como a mí me gustanNormal. Era inconducible.
buen gusto....ME E-N-C-A-N-T-A
Yo también me he quedado patidifuso. Debe ser para el mercado del coleccionismo. Ese coche con 1.000 cv es un despropósito.Esto como va? Cada dos salidas de puerto de montaña/tandas motor a rehacer a mclaren?
Motores de competición para el publico, negocio redondo como la rueda
1.5 litros y 1000cv????? Que me maten
En uno igualito que este (aunque diría que el color era más dorado) me vino a buscar mi padre al colegio. El coche era de un amiguete suizo. También mediados de los 70...Supongo que sería opción o aftermarket. Yo no se la pondría. Me enamoré en cuanto lo vi, de niño, en un chalet de Rota, en ese mismo color, y me metí dentro a verlo. Mi madre se puso como un demonio. Mediados de los 70.
No habia v10 o tan siquiera v8? Al final sonara mejor con el motor de origen que con ese que le ponen.¡Vaya animalada!
Es muy probable que Lanzante Limited te suene o bien por su victoria en Le Mans en 1995 o bien por su más reciente versión de calle del McLaren P1 GTR, pero a partir de ahora quizá sea este Porsche 911 Turbo (930) con motor de Fórmula 1 el que se lleve todo el protagonismo.
En la década de los ochenta McLaren utilizó una unidad de Porsche 911 para utilizarlo como banco de pruebas de su motor de Fórmula 1, más concretamente el utilizado entre 1984 y 1987 en competición.
Ahora, Lanzante acaba de recibir la aprobación por parte de McLaren para fabricar 11 unidades de este Porsche 930 Turbo con motor TAG F1. Y no hablamos de motores inspirados o con tecnología de la Fórmula 1, sino de los propios bloques utilizados en monoplazas de F1.
1.5 litros V6 biturbo TTE PO1 de TAG, que se dice es capaz de alcanzar los 1.000 CV de potencia con puesta a punto de clasificación. Lo que no se sabe es qué potencia darán estos motores en los 930.
![]()
Yo diria mas que desproposito yo duria inservible si el motor es realmente el mismo que se monta en un monoplaza (con el mismo maping me refiero).Yo también me he quedado patidifuso. Debe ser para el mercado del coleccionismo. Ese coche con 1.000 cv es un despropósito.