Avería .

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Diagnosis. Puedes ser cualquier sensor dando guerra.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Plausibilidad significa que un modulo no comunica o esta mal pero te han dicho cual??
Una diagnosis no es solo leer lo que dice una maquina

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
No sé a qué te refieres con el tema de módulos, yo le cambié regulador de la rampa y de la bomba, caudalimetro, ekpm1
Me refiero que hay que mirar y averiguar cual falla o que no cambiar todo y cuando se cambia depende lo que sea modulo o sensor requiere programacion o adaptacion de valores.

NextGen

En Practicas
Modelo
M235I
Reacciones
361
Hola.

Igual digo una tonteria, pero en el daily que tenemos en casa pasaba algo parecido.

Arrancabas en frio, acelerabas y al ir a cambiar a segunda el coche bajaba de rpm y se calaba. Después de estar trasteando, ví que el fallo era que no estaba purgado el circuito del gasoil.

No ha vuelto a fallar desde entonces.

Ya nos cuentas.

Suerte

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Hola.

Igual digo una tonteria, pero en el daily que tenemos en casa pasaba algo parecido.

Arrancabas en frio, acelerabas y al ir a cambiar a segunda el coche bajaba de rpm y se calaba. Después de estar trasteando, ví que el fallo era que no estaba purgado el circuito del gasoil.

No ha vuelto a fallar desde entonces.

Ya nos cuentas.

Suerte
Puede ser y es logico. En diagnosis se puede purgar y deveria salir el sintoma. Tambien cuando se cambian los sensores de la rampa de inyecion crees que esta ya apretado y le falta un punto y coje aire. Pero sin ver un coche es muy dificil muchas veces dar solucion.

NextGen

En Practicas
Modelo
M235I
Reacciones
361
Puede ser y es logico. En diagnosis se puede purgar y deveria salir el sintoma. Tambien cuando se cambian los sensores de la rampa de inyecion crees que esta ya apretado y le falta un punto y coje aire. Pero sin ver un coche es muy dificil muchas veces dar solucion.

Si, al final si no lo tienes delante...