996 carrera 4s???

50cent

Forista Senior
Hola a todos.

Tengo la intencion de comprarme un deportivo de alta gama en el mercado de ocasion. Mi primer candidato ,seria el 911 996 carrera ,carrera s o carrera 4s.
Despues quedaria algo como 335i,sl 500, boxster o cayman s.m3 e46 (lo descarto , a no ser que encontrara un modelo de estos que quedan en algun lugar secreto, km0). hasta aqui no me he planteado ningun modelo mas dentro de mis posibilidades, que tienen un limite de 40.000eu.
Pido consejo o que me recordeis algun modelo de caracteristicas bastante similares es decir 300cv o mas , traccion trasera.., asi como algun fallo que tengan estos modelos o alguna pega que le encontreis , nose si me explico.
Bueno. muchas gracias por adelantado
Un saludo a todos

poshaii

Forista
santi_a4;8084601 dijo:
Hola a todos.

Tengo la intencion de comprarme un deportivo de alta gama en el mercado de ocasion. Mi primer candidato ,seria el 911 996 carrera ,carrera s o carrera 4s.
Despues quedaria algo como 335i,sl 500, boxster o cayman s.m3 e46 (lo descarto , a no ser que encontrara un modelo de estos que quedan en algun lugar secreto, km0). hasta aqui no me he planteado ningun modelo mas dentro de mis posibilidades, que tienen un limite de 40.000eu.
Pido consejo o que me recordeis algun modelo de caracteristicas bastante similares es decir 300cv o mas , traccion trasera.., asi como algun fallo que tengan estos modelos o alguna pega que le encontreis , nose si me explico.
Un saludo a todos
Empieza por descartar el 4s, yo con 40.000€ tal vez me estiraba un poco más y me pillaba un 996 turbo, o sino pues el 335i y lo tocas un poco de mecánica.

domine

En Practicas
santi_a4;8084601 dijo:
Hola a todos.

Un saludo a todos

bueno, km 0 no es, pero yo se que el bmw m3 smgII de alex ubago esta en venta con 20.000km, y conociendole un poco no se si lo habra pasado de 4000 vueltas...

CooNMaaNN

Forista
domine;8084946 dijo:
bueno, km 0 no es, pero yo se que el bmw m3 smgII de alex ubago esta en venta con 20.000km, y conociendole un poco no se si lo habra pasado de 4000 vueltas...
AJAJJAJAJAAJAJAJ pobrecillo no te pases al = es un pikao al volante y no baja de 210km/h xd:finga::finga::finga::finga:

Bimmer

Clan Leader
Hombre, para empezar, comparar "deportivos" entre un 911 y un 335i... es como comparar la mierda con la pomada. No sé si me explico. Uno SÍ es un deportivo, el otro es un coupé procedente de una berlina... al igual que el M3 e46. Y un Sl500 tampoco es que entre en el lote comparativo.
Con ese precio valoraría buscar una unidad en condiciones de los últimos NSX de allá por 2000-2001. Porque recomendarte italianos es como desearte la muerte a pellizcos.

inthenight

Clan Leader
Yo no compraría un 996, o un 993 o esperar a que baje el precio de los 997.

Los Porsche no tienen nada que ver con el resto de modelos que comentas.

casty

Forista Senior
inthenight;8086354 dijo:
Yo no compraría un 996, o un 993 o esperar a que baje el precio de los 997.

Los Porsche no tienen nada que ver con el resto de modelos que comentas.

Lo mismo digo, ademas los 996 tienen fama de romper motor. Un saludo

Elsustanciero

Forista Senior
Bimmer;8085578 dijo:
Hombre, para empezar, comparar "deportivos" entre un 911 y un 335i... es como comparar la mierda con la pomada. No sé si me explico. Uno SÍ es un deportivo, el otro es un coupé procedente de una berlina... al igual que el M3 e46. Y un Sl500 tampoco es que entre en el lote comparativo.
Con ese precio valoraría buscar una unidad en condiciones de los últimos NSX de allá por 2000-2001. Porque recomendarte italianos es como desearte la muerte a pellizcos.

esta esta muy wapo e bimmerbiggrin

AutoScout24: Anuncio del vehículo

alvarito madrid

Forista Senior
Yo he tenido durante un mes el ultimo 911 carrera 4s y es una autentica pasada estas todo el dia pegado al asiento, tiene un sonido que enamora y las sensaciones ya que decir por decir algo que no me gusto mucho es que el morro era muy nervioso, si te gusta jugar con el coche como a mi.. al coche el morro se le iba muy muy facil tambien puede ser la sensacion de tener el motor trasero porque eso mismo no me paso con un boxter s tambien no iba igual..

yo me lo compraba aun con esa cosita que no me cuadro mucho.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Pues yo, antes que el 996, me pillaba una buena unidad de 993, si bien es cierto que están igual de caros que los 996, si lo cuidas bien, seguramente más adelante podrías revenderlo sin perder ni un euro. Y es que los 996 me dan un poco de paura por el tema de las petadas de motor que han sufrido algunas de sus unidades.

ninobmw323ci

Forista
yo me pillaria un cayman s k aora estan bastante bien de precio y por lo k dicen son bestiales "mecanicamente" en estetica no ace falta decir nada..... uufff

bm_w325

Forista
de todo lo que has dicho yo me iria al cayman S sin pensarlo lo unico que con 40000 euros andaras algo ajustado pero bueno a ver los hay asi que a mirar uno que este bien y a ser posible con garantia porsche

///Msevag

Forista Legendario
Si vas a por un Porsche que sea con carter seco y en caso de ser un 996 si tiene el motor cambiado mucho mejor, porque aunque no todos rompen, siempre tendras esa cosilla por dentro, mientras que con un motor cambiado podrás dormir tranquilo.

Por otra parte yo buscaria un 993, puesto que es el modelo que esta a caballo entre la antigua saga de coches rudos, directos e indomables y los nuevos Porsches que siguen siendo autenticos deportivos pero mas domesticables.

Tambien te digo que un cayman S reune todo lo que tu quieres, y tienes un modelo mas nuevo, asi que tenlo muy en cuenta.

Bendito dilema....biggrin
Bimmer;8087083 dijo:
Y por qué no ESTRENAR un Nissan 370Z?.
Eso iba a decir yo un 370z es una muy buena opción con ese presupuesto, y lo del NSX tampoco es mala idea.
isidre;8087303 dijo:
Y si te estiras un pelin y te cojes un 135i pelado?
Isidre, ha dicho deportivo biggrin

bm_w325

Forista
todos esos coches que decis por muchos cv que tengan u muy bonitos que sean no los cambiaria por un cayman S, y ya si buscases un 997 seria... lo de los escapes deportivos de los 996 se hace con un par de soldaduras jjj

bm_w325

Forista
lo del nsx por lo que he oido es complicadillo conseguir segun que piezas... el coche es una pasada y mas exclusivo que eso poco

alber72

Forista Senior
de todos los que has puesto los mas interesantes son el caiman s y si necesitas mas espacio un 335i .el 996 lo descartaria ,ya que han dado muchos problemas de motor

KrloS

Forista Senior
santi_a4;8084601 dijo:
Hola a todos.

Un saludo a todos

Antes de decantarte por un 996 leete lo del enlace que te copio aquI:

Porsche 996, problemas de calidad — Diariomotor

Un Nissan 370Z es una gran opción con ese presupuesto y un coche como el del link que te han puesto aquí no lo veo descabellado, ese Honda es un coche muy esclusivo u otro de ese estilo.

Una sugerencia mia, ¿has pensado en un M3 e46 CSL? ese coche para mi es otra gran opción con ese presupuesto.

Saludos.

R

RamonZ4

Guest
El comprar el coche no es un problema, sino el mantenimiento.
Mi propuesta si quieres algo llamativo y efectivo, con 40.000 €, me decantaria por un Lotus Exige (luego lo puedes preparar, aunque con su peso lo dice todo), o Cayman o por un 991, otra opcion, si quieres que la gente te mire con rabia es la del Corvette C6.