KM-0, llevo el cambio SMGII, porque me pasa exactamente al reves que tu, disfruto mas con el SMGII, en zonas viradas lo encuentro muchisimo mas útil, que en un manual, un ejemplo simple, recuerda la típica entrada en una curva en tercera, de golpe se cierra tienes que bajar a segunda, y te encuentras con el pié izquierdo totalmente desplazado a la izquierda apoyandote y las dos manos solamente pensando en generar la mejor trazada posible, yo lo tengo fácil y simple, un toque a la leva izquierda o un toque hacia delante con la palanca y s'acabó, con un perfecto doble embrague., tu no..... Solamente tendrias la posiblidad si tuvieses un baquet con un cinturon de 6 puntos que te agarrase perfectamente (creeme, lo he probado), si no te desplazas como una peonza en el asiento, por muy deportivo que sea. ;-)
A gustos... solamente te diré que yo pensaba exactamente como tu y era de los que decia que nunca canbiaria, y ahora digo que no voy a tener un manual en la vida.... todo avanza y te aseguro que este tipo de cambios acabará imponiendose.
Preguntales a Jangel, J0rdi , Marc_BCN, Flafucar si ellos cambiarian ahora por un manual....
Salu2 ;-)