J0RDI dijo:Marc me ha comentado que no le convence y que se compra un
M manual![]()
![]()
:supz:Vale vale, ya me parecia a mi que en este dato se habian colado.BM3W dijo:.
en casi todas las revistas..///M3 e46; 5,4 sec.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,///M3 e36; 5,5 sec.
...................................911 Carrera ; 5,4 sec.
o sea que....................:mus- \\/
Y teniendo en cuenta, que el Z3M lleva la parte ciclo de un E30 y el 911 es de ultima generacion......me gustaria ver el Z3 con un conjunto de suspensiones mas elaboradas....Gus dijo:Interesantisimo, twenty: can-ne de M roadster en el slalom sobre 18 m. ;-)
Por qué? Porque tampoco hay condicionante ninguno en el Z, lo que permite por ejemplo buscar una menor altura, y un más bajo centro de gravedad en consecuencia (muy determinante...trascendente, en este tipo de prueba): le haces eso a un M3 y ya no lo sería... dejaría de pasar los miles de badenes de las carreteras con esa insultante facilidad, por ejemplo; no sería tan sencillo subir y bajar de él para cualquier talla y y ani hablemos de otros aspectos "mundanos" que le convierten en la referencia entre lo sdeportivos "utiles" ... ;-)
O sea, que en los aspectos donde el 911 saca ventaja, hay un BMW que como minimo iguala si no lo supera sus cifras: el M roadster, en este caso. Ventajas de poder elegir ;-)
Alfonso Mateo dijo:Tienes un coche nuevo y ya piensas en cambiarlo?? Pues que carallo haces bien!! Disfruta tu coche un tiempo y luego de cabeza a por el M!! Los hay más rápidos, más lujosos, más caros, más Porchssssss etc... pero el M como lo llama el director de la revista Automovil es "EL COCHE"!!
KM-0 dijo:demomento he probado todas las series de m3, de
e36 a e46 y la que mas me ha hecho disfrutar
a sigo el e36 286cv. sera el de menos cavallos , pero esa sensacion, cuando no actua ningun antiderrapaje
es lo mejor. y unos adelantos sin reducir por autovia y carretera. claro que el acabado del coche no es comparable
pero si se volviese a hacer ese coche seguro que me compraba uno