No está la tecnología suficientemente avanzada para confiar nuestras vidas a esas máquinas , quizás en 15 años se puedan ver importantes avances
No está la tecnología suficientemente avanzada para confiar nuestras vidas a esas máquinas , quizás en 15 años se puedan ver importantes avances
No me fío de un cajero automático voy a dejar mi vida en manos de una lata.
He cambiado el video porque era muy soso
Bueno, mi comentario es cierto en cualquier caso.
Yo creo que el M3 va tan rápido que le adelanta Al gt3 como un misil. Al pasarse de velocidad, para poder coger la curva se le cruza al gt3 y pasa lo que pasa.
El del gt3 debería mirar más por los retiros. Siempre hay un pez más gordo
Estás de broma?. El M3 no adelante a nadie, va de romería.
Yo creo que lo ha dicho de broma
Pues en mi opinión, el "culpable" es el del M3, el GT3 va por la trazada y yendo el primero tan lento como va, deberia estar mucho más atento a los que vienen por detrás. De hecho, es norma; el que va lento, por fuera de la trazada y dejando paso a los que vienen en "hot lap".
Estás de broma?. El M3 no adelante a nadie, va de romería.
No está la tecnología suficientemente avanzada para confiar nuestras vidas a esas máquinas , quizás en 15 años se puedan ver importantes avances
Hay que mantener la leyenda sobre el coche definitivo![]()
Para mi la culpa es de los dos... juegan a cosas diferentes y los dos se confían demasiado.
Por cierto el circuito no es Nürburgring, es Assen![]()
Quoteo la tonteria, que no deberia, porque me parece digna de estudio esta respuesta tan absurda, nose que tiene que ver eso con el video, y la aplicabilidad del coche autonomo en circuito como es el caso.
Dicho esto, aun haciendolo rematadamente mal el conductor del M3, lento y fuera de trazada, el del porsche es el responsable total del accidente, asi no se adelantan en unas tandas a no se que te quieras jugar el coche.
@pedregall está contestando a un vídeo que colgué antes sobre un Tesla pero era muy aburrido y lo cambié por este, no te mosquees.
Disculpad entonces, lo lei fuera de contexto completamente.
No tengo ningún ánimo de iniciar una discusión pero esa NO es la norma y, si lo es donde vas, deberíais cambiarla. Normas hay muchas y se deben dejar claras en los briefings previos, que suelen ser obligatorios, y dependen totalmente del circuito o el organizador del día en pista. En un Track Day es bastante habitual que no se pueda adelantar por los dos lados, por ejemplo, y que solo se pueda adelantar en rectas o no se pueda adelantar en frenada, también. En un Test Day con coches de competición mezclados o no con coches de calle las normas suelen ser las propias de unos libres o carrera, se suele controlar el nivel de los que entran y "es otro rollo", pero hay algunos organizadores que también ponen normas específicas de adelantamientos más.... caballerosos / libres de problemas.
En competición el pacto generalizado entre pilotos suele ser que EL COCHE LENTO, generalmente por ser de una categoría inferior que está haciendo su propia carrera, PERMANECE EN LA TRAZADA. De esta forma no hace cosas raras; no se quita por aquí o por allá, no deja pasar donde el rápido no llega, no se queda por dentro o por fuera pudiendo condicionar con ese gesto el punto de gas del coche que viene por detrás, ni siquiera corta gas en recta mientras el rápido siga por detrás por si aprovecha en rebufo, que normalmente lo hará.... y así, ante la duda, elimina la incertidumbre. Es el coche rápido el que toma las decisiones de por donde pasar aprovechando precisamente aquello que lo haga más rápido.
Sobre esto, el coche de delante puede poner las cosas fáciles SEÑALIZÁNDOLO con un intermitente (si es que tiene) o cediendo muy claramente un lado de la pista, pero a falta de señales, es así. También hay quien intenta que las ráfagas se respeten, pero esto dista mucho de que sea así a día de hoy incluso en competiciones muy tranquilitas.