Ayer pude probar el nuevo 997 GT3. http://www.youtube.com/watch?v=j_SDyBxLZZo He probado casi todos los modelos de 997 y puedo afirmar, que para mi gusto, este es el mejor con diferencia! Es brusco, malo pero con estilo. Una especie de Z3 M multiplicado por 2 y que sonido!!! La adaptación a este coche no se hace en unos minutos como con los M3 que en 1 minuto ya lo puedes mantener de lado. Este es más radical y no permite errores ya que una vez tracciona un poco sale disparado y más vale haber puesto el volante en su sitio o acabas contra el bordillo. También noté mucha diferencia entre diferenciales. Mi Torsen si dejas que el coche se desplace más de la cuenta pierde velocidad rápidamente a la vez que se desplaza más lateralmente. En cambio el GT3 aún forzando al máximo el giro sigue acelerando y empujando hacía delante! Asombroso... Otro video del 997 Turbo (este con el tiptronic no me permitió hacer filigranas) http://video.google.es/videoplay?docid=-5210506324925047259&q=hccsoft
Hccsoft, ¿has probado el 996 Turbo? He leído que es algo más salvaje que el 997, ¿qué me puedes comentar? Ando detrás de uno (996 Turbo) y no tengo demasiadas opiniones al respecto. Gracias.
Este fin de semana que viene seguramente probaré uno en Madrid. Bajamos más de 50 coches entre ellos varios 996 y 997 Turbo. Yo mismo dudo entre cogerme un 996 Turbo o probar con el nuevo Corvette Z06. Un antiguo propietario del 996 Turbo y actual propietario de un 997 Turbo me comentó que le parecía que su antiguo coche tenía más "patada". Saldremos de dudas en unos días!
Después de probar el 997 Turbo no me esperaba tanto. Es GT3 es "El Coche". Me gustaría probar un 996 GT3.
Y además hacer el macarra! :wink: que suerte tienes Hector... Ya veo que lo tuyo es deslizarte, no rodar..... Y vaya sonido... uffff
Dudo que tenga mas patada el 996 turbo que el 997. Simplemente que la patada del 997 es realmente mucho mas efectiva, con lo qual, mas controlada. Simplemente sensaciones. No olvidemos que la diferencia de coche entre 996 i 997 a mi gusto es abismal.
Según he leido en las revistas... el 997 es más plano que el anterior e incluso en el modelo que han medido era algo más lento en recuperaciones que el 996. Pero en aceleraciones se lo comía con patatas, casi un segundo en los 1000m Del GT3, hoy he visto una prueba en circuito. Correrá menos que el Turbo pero ese es EL COCHE. Qué bonito!!, Qué sonido!! Qué cochazo!!
me encanta el 996 turbo, pero tengo el mismo problema que tu hector que eso no es tan divertido, me refiero ir de lao, para eso creo que ira ,mejor un gt3 o algo asi no? yo prove un 996 turbo y flipe en colores de lo que empuja ese bicho
El GT3 es perfecto para hacer el //Macarra pero se necesitan unos días para acostumbrarse. Si te fijas en el video no pude cruzalo muy finamente. Con las Sport Cup y lo efectivo que es el GT3 dentro del coche sudas para manterlo cruzado.
Serás macarra.... Yo entre el GT3 y el Turbo, la decisión debe estar en función del uso que se va a dar al coche, si es para uso cotidiano, el GT3 lo veo demasiado duro. En cambio el turbo es un "miles eater" brutal, un auténtico GT. Por lo que recuerdo usas tu 996 cabrio como transporte habitual así que si vas a seguir igual te recomendaría el Turbo. Y si el presupuesto no es un problema (como parece ), pues mejor el 997, qué carallo
El día 3 hacemos un curso en Can Padró de trazada y drift si a alguien le interesa que me envie un privado! ;-) He tenido la suerte de conocer y hacer amistad con personas amantes de este tipo de deportivos y por supuesto que me confiaran sus bellezas para hacer un poco el ///Macarra. Aquí con un símbolo de BMW en el mismo lugar que el GT3 : http://www.youtube.com/watch?v=VZSdmipu8rg
Yo iría, pero sólo si me prometéis que no os vais a reír de mi fragoneta diesel, con el material que lleváis... ¿Es lo mismo que hicimos la otra vez en Julio, o el siguiente nivel?