Video A 299 por el arcén.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Curro, 14 Nov 2019.

  1. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Yo no recuerdo si he adelantado a nadie a más de esa velocidad, en coche quizás y seguramente, no yendo los coches sobrepasados lento precisamente (si veo coches a una velocidad normal, no se me ocurre, porque ya sabemos que los espejos son de adorno), pero adelantarme sí; recuerdo especialmente en Francia una Ducati, que por el año en el que fue debía ser una 996 o 998, que yendo nosotros rápido nos adelantó de manera que la vimos ya lejos y no se me olvida el sonido, ni que justo unos cientos de metros más adelante se metió un camión a adelantar (no me dio sensación de que el motorista tuviese mucho problema para frenar, aunque lo mismo vio a San Pedro) y por eso llegué a ver la moto que era, porque nos pusimos a su altura.

    También recuerdo un m3 e36, en una autovía con un 7% de desnivel, que nos pasó muy rápido, concretamente a unos 280km/h según me dijo su conductor unos días después, que lo conocí.

    Y si has estado en Alemania, es raro que no te haya pasado nadie por encima de esa velocidad.
     
    A Curro le gusta esto.
  2. Indixx

    Indixx Forista

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    4.988
    Ubicación:
    pues pijos p
    Modelo:
    320d E90
    a un amigo que tenía un 335d y a mi de copiloto, nos adelantó una moto que no me dio tiempo ni a ver cual era, cuando nosotros íbamos a 260 de marcador. nos quitó las pegatinas pero bien, creo q ha sido de los momentos más impresionantes q he vivido
     
    A Curro le gusta esto.
  3. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Yo lo que aprecio en el video sin entrar en legalidades, éticas y demás, es la enorme estabilidad de esos proyectiles. Impresionante como aploman las trazadas. Como me gusta la velocidad y la disfruto, ya poco por supuesto, no voy a extenderme, que se me ve el plumero.
     
    A Fallout y Curro les gusta esto.
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.127
    Me Gusta:
    210.068
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En Alemania no he estado.
     
    A Curro le gusta esto.
  5. tyler_sk

    tyler_sk En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    ahora si
    que poco amor a la vida (n)(n)
     
    A Sechs y Curro les gusta esto.
  6. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Hace años, cuando tenía mi querida XT350, me prestaron una CBR 600 que ya rondaba de aquella los 100 CV. Mi intención no era darle un estrujón si no probarla para ver que tal iba un misil como ése comparado con el mío biggrinbiggrin
    El caso es que, claro, carretera comarcal gallega, curvas, tráfico, de noche. No era el momento ni el sitio idóneo así que, después de 7 u 8 kms decidí darme la vuelta para devolvérsela a su dueño. Pero justo había una rectita al poco de dar la vuelta así que me encajé bien en el asiento, me agaché detrás del carenado y le retorcí la oreja ¡buffff! impresionante, la aceleración para mí era brutal, la sensación de seguridad enorme, iba tan alucinado que ni miré para el velocímetro.
    El caso es que al acabar la recta se incorporó delante un coche que me hizo frenar y luego venía una zona con curvas y dado que no controlaba la moto lo suficiente decidí seguirlo para cuando llegase la siguiente recta darle al gas y pasarlo como si nada.
    Así fue, le dejé algo de espacio y justo en la última curva a la derecha y que te da visibilidad a la recta vengo en tercera y lo paso, sigo abriendo gas, cuarta, quinta, miro el velocímetro y sólo voy a 120 aunque me parece que voy más rápido ......¡ostras Pedrín! ¿ya estoy delante del ayuntamiento? No puede ser, no iba tan rápido.
    Aparco la moto, miro el velocímetro...........y eran millas por hora, o sea que los 120 eran en realidad 193 km/h. Llegué al bar donde me estaban esperando, le di las llaves al dueño y le dije que no me dejara nunca más la moto biggrinbiggrinbiggrin. Luego he probado alguna que otra moto, una Zephyr 750, una CB1000, una R850R pero siempre con calma y sosiego.
     
    A Fallout y Curro les gusta esto.
  7. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Yo tuve la Zx Tomcat y una Transalp al mismo tiempo, la Transalp me parecía de juguete y si iba con alguien me daban ganas de impulsarme con los pies de la sensación de poca velocidad y poca aceleración.
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.127
    Me Gusta:
    210.068
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Nunca tuve motos ni afición pero la ZX-10 era un espectáculo.
     
    A Curro le gusta esto.
  9. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    La Transalp era la moto de mis sueños cuando salió, no quería nada sport, sólo algo cómodo para poder viajar porque con la XT hacer más de 100 kms era un suplicio, no ya por el aire que te comías si no porque aquel asiento era un infierno, son más cómodos los de mis bicis que lo que era el de la moto.
     
    A Curro le gusta esto.
  10. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8

    La XT es una moto preciosa, la Transalp es un caballo sobre dimensionado en relación a sus 48 c.v.
     
  11. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Yo me sentía como los malos de Mad Max.
     
  12. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Parece ser que fué la primera moto que cogía 300 km/h de marcador, aunque reales eran 280.
     
    A Curro le gusta esto.
  13. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    269 reales, yo la puse a 250 y le quedaban vueltas.
     
    A elbader y Fallout les gusta esto.
  14. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Una locura para la época, y además se podía correr, no como ahora que te frien con los radares.. aunque cada uno con su vida hace lo que quiere
     
    A Curro le gusta esto.
  15. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que manera mas absurda de jugarse la vida
     
    A Sechs, Curro y 320TD_MKONZEPT les gusta esto.
  16. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    29.224
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    A Curro le gusta esto.
  17. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Os "copio" a vosotros, pero no os lo toméis como personal. Estoy de acuerdo en que es una manera algo "irresponsable" de jugarse la vida. Pero para mi, no más que aquel que se sube a una banqueta para comprobar una bombilla... el que se asoma a un alféizar para limpiar cristales sin cuidado o cualquier gilipollez más. La mayor diferencia estriba en que con esos misiles, puedes hacer daño a otra gente, eso está claro. Pero tonterías, tonterías...... al dia hacemos unas cuántas.
     
    A mikel046 le gusta esto.
  18. mikel046

    mikel046 En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    63

     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.127
    Me Gusta:
    210.068
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi que se juegue SU vida me parece irrelevante. Si él quiere, que lo haga. Pero ahí me temo que está poniendo otras muchas en juego. Y no lo dice alguien alérgico a la velocidad precisamente.
     
    A ISFER le gusta esto.

Compartir esta página