a-5 3.0fsi o 330cd ayudadme que no se cual pillarme.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por toti666, 2 May 2007.

  1. toti666

    toti666 Guest

    hola amigos.

    Me gustaria que me dierais vuestra opinion, dispongo de 60.000 euros no se si comprarme el a-5 o el coupe 330.
    He ido a los distintos concesionarios pero no me resolvieron la duda porque a igual equipamiento los precios son similares:

    - cambio secuencial, cuero, paquete m o s en audi, navi, y llantas de 18.

    La ventaja de audi es que te llevas traccion integral, en contra las plazas traseras solo cabe un tio de 1.70

    Que opinais? gracias de antemano
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    yo opino k 335i!!!!!
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    en uno quieres el gasolina y en el otro el diesel????
     
  4. toti666

    toti666 Guest

    perdon , me referia en ambos casos al diesel de 231 cv en bmw y 240 aprox en audi
     
  5. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me gusta mas el BMW, y es lo que la mayoría te va a decirue cojas, lo mejor que puedes hacer es probar ambos coches tu mismo y así decidirte.

    Bienvenido al foro. ;-)
     
  6. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Pilla un 335cd y los vas a flipar, como pruebes uno se te kitan todas las dudas
     
  7. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    sin duda bmw
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Me gustan los dos, eligas el que eligas no te defraudara, yo me decantaria por el BMW porque me gusta la filosofia, pero el Audi tambien es un gran coche.
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Yo me quedo con el Audi, pronto espero tenerlo también :)
     
  10. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    Pide a tu concesionario BMW que te dejen probar el 335i, y te aseguro que todo te parecerá muuucho más claro.

    Con 60.000€ te lo puedes pillar como tú lo quieres. El mío ha salido por 58.000€ con cuero, automático, bluetooth, llantas 19", etc, etc.

    Y mejor que tracción total, propulsión trasera. La tracción total tiene la pega de que si se te va, no sabes si lo hará del tren delantero o del trasero, hasta que te ves en la cuneta. El tracción total cuando circulas al límite es impredecible.
     
  11. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Sin duda alguna y sin muchos aspamientos opino que BMW... forever!:LOL:
     
  12. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    335i !!!!!!!!! :wink:
     
  13. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    Q te vamos decir aki!
     
  14. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    lo mejor es probar ambos y decidir despues, yo ya te digo que si puedes en lugar del 330cd tirate a por el 335cd por que madre mia lo que tira eso y mas.
     
  15. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo solamente me decantaria por el Audi si necesitara un traccion cuatro en una carroceria de coupe, por lo demas creo que bmw en motorizacion esta a un nivel mas alto.
     
  16. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    pilla un 335i o un 335d,suelen estar aqui en sevilla al torno de 10% de descuento. Con 17.000 euros en extras te sale en esos 60.000.
     
  17. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Ambos son grandes maquinas y ambos tienen un diseño nuevo e innovador. Que dificil elegir, si tienen niños, lo del 1,70 no seria problemas (en el caso de Audi) Creo como el resto, deberias conducir los dos y decidir alli. otro tema a considerar puede ser el valor de reventa futuro. Cual se valoriza mas el dia de mañana al venderlo?

    Te dejo un link del A 5
    http://auditeam.mundoforo.com/audi-a-5-y-s-5-vt38.html
     
  18. jotappo

    jotappo Guest

    330 :wink:
     
  19. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    De verdad crees que un conductor normal puede jugar con los límites de coches de este tipo habitualmente??. Yo creo que no, es mas, estoy convencido de que el límite de ambos coches está muy por encima de mis manos y en general por encima de las manos del 80% de los conductores. Pero bueno, si eres un Walter Rohrl y eres capaz de sacar la quintaesencia que te pueda aportar la propulsión posterior respecto a la tracción integral....pues bien por tí.

    Por otra parte, los E90 y E92, al igual que todos los coches modernos son subviradores llevados al límite(al menos llevados con las ayudas electrónicas activadas), y solo desconectando todo, y a base de manos y gas lograrás descolocarle la trasera. De todos modos con coches que rondan los 500Nm y los 240CV yo no haría mucho el tonto...y dejaría todo puesto.

    Si de verdad necesita la tracción integral(porque circula en condiciones difíciles, habitualmente o símplemente porque el se siente mejor así), pues el Audi gana cierto terreno, pero si le gusta el BMW, la solución es fácil, que coja el 330Xd.

    Por motores, pues imagino que a la hora de la verdad, dificilmente vas a notar la diferencia entre ambos. Pero imagino que mirando pesos y el tema del Torsen, el BMW será algo mas rápido frente al crono(todo esto lo supongo eh...que no he leido ninguna prueba del 3.0TDI de 240CV...:rolleyes:

    A mi ambos coches me gustan estéticamente(quizá el Audi me gusta mas en su interior), y creo que no vas a equivocarte con ninguno, así pues elegiría el que mejores condiciones me pongan o el que mejor garantía te de.

    También tengo claro que con ese presupuesto, el 335i iba a darme demasiados quebraderos de cabeza.....porque las prestaciones están a otro nivel....:eek:
     
  20. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.442
    Ubicación:
    Madrid
    Opino que como Lugo igual esta mas cerca de Alemania, llega alli la info antes que a Madrid, porque aqui, hasta finales de mayo no TIENEN NI CATALOGOS :rolleyes: en los concesarios audi. Prueba los 2 en el verano y luego te decices.

    :wink:
     
  21. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.442
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Esto que es un nuevo anuncio de bmw? No te pilles un quattro, te vas a ostiar seguro! Son peligrosisisisiisimos :LOL:

    Si vas pasado te la vas a dar, son cosas de fisica, no se pueden hacer milagros, tu seguro que vas al limite, en cada curva, en cada recta, en cada marcha, y en todo lo que se te pueda ocurrir no? Al limite de 400 tonterias/hora, como tenia un forero en su avatar biggrin
     
  22. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.442
    Ubicación:
    Madrid
    Y por cierto, yo me pillaria un 335i o ci, siempre si se te queda corto :roll: es mas facil de sacarle cv a un turbo, que aun atmosferico.
     
  23. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Bmw sin duda,pero como te dicen los compañeros,yo probaria los 2,asi saldras de dudas
     
  24. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    con 60000 euros te da para la gama alta de bmw 335i o 335d,sinceramente bmw es superior y SIEMPRE LO SERA
     
  25. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Mira, un BMW serie 3 coupe es un deportivo que te puede dar muchas sensaciones, más barato de mantener que un audi
    Un A5 es una berlina disfrazada de coupe, con una habitabilidad trasera mala y que está muy bien acabado y punto.
     
  26. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo me quedaba con el BMW. Mira que el A5 es bonito, pero no me lo parece más que el E-92
     
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.268
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que deberías conducir ambas opciones; a partir de ahí, el que más te llene ;-)

    Mi jefe -que tuvo un 740i- ahora disfruta un A6 2.4 Quattro, y está seriamente pensando en cambiarlo por el que tu quieres, el 4.2 Quattro :rambo: Y mira que le estoy calentando la cabeza para un 335i, pero no hay manera; me comenta que en acabados y terminaciones -que él va dentro del coche, no fuera- Audi gana a BMW y por muchos enteros :ang:

    P.D. Mira que preguntar en un foro BMW... biggrin :p
     
  28. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Joer.....ya está todo dicho pues.:rolleyes:

    El A5 es una berlina disfrazada de coupé....y el E92 que es pues respecto del E90???:eek: . Y ahora va a resultar que la habitabilidad trasera es la parte fundamental de alguien que compra un coupé de cuatro plazas.....nos ha jodido.....:rolleyes:

    Seguro que un S5 no te da sensaciones....total, tiene 354CV y un V8 de 4.2litros latiendo, pero bahhh, es una berlina disfrazada de coupe....eso si, está bien terminada...

    Lo que hay que leer.....:rolleyes:
     
  29. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo de ti compraría el que más me gustase o en su defecto el que mejor concesionario tenga (me refiero al trato y profesionalidad) , los dos son unos cochazos aunque el Audi seguro que viene mejor rematado por dentro. Por cierto el serie 3 tambien lo hay en versión de tracción total por si te quieres piñar el primer día que le des caña :LOL:
     
  30. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    yo con un presupuesto de 60000 € no me pillo un diesel ni de coña, aparte de eso siempreBMW
     

Compartir esta página