Avería A/a mini one 2010

Josejuan0503

En Practicas
Modelo
Bmw 330d
Reacciones
1
Buenas noches

estoy pensando en comprarme un mini one del 2010, pero he visto que el a/a falla de vez en cuando, vas con el en marcha y va bien pero al rato se para y sale caliente, pero lo apagas esperas y vuelve a funcionar, no sé si alguien le ha pasado y me puede decir. También me gustaría que me dieras vuestra opinión del coche, es un 75 cv gasolina.

Espero me podáis ayudar. Gracias

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
944
En casa tuve uno One R56 95cv del 2008 y con 200 mil lo vendí por cuatro duros, los cilindros cogieron holgura (típico en los motores origen PSA) y consumía más aceite qué gasolina.

Sobre el aire, parece ser problema de carga o tensión de las correas....

Lalus

Forista
Reacciones
273
Buenas noches

estoy pensando en comprarme un mini one del 2010, pero he visto que el a/a falla de vez en cuando, vas con el en marcha y va bien pero al rato se para y sale caliente, pero lo apagas esperas y vuelve a funcionar, no sé si alguien le ha pasado y me puede decir. También me gustaría que me dieras vuestra opinión del coche, es un 75 cv gasolina.

Mi mujer tiene ese mismo coche y del mismo año. Funciona perfecto (el suyo no consume aceite, tiene 85.000 km). Creo que es diferente motor que el de 2008 de 95 cv. Si no estoy mal informado, uno es N18 y el otro N14.
El de 2010 de 75 cv. comparte motor con el Cooper y si le haces una repro se puede poner en 125 cv.
Un saludo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.514
Buenas noches

Un cepo y con el aire acondicionado puesto ya debe de ser una pesadilla.
Luego creo que no han salido muy allá en general.