O
@nebur es mucho más espabilado que yo (lo que es muy probable) o no puedes sacar conclusiones en un rato de uso y menos cuando cambian tan completamente tu forma de enfrentarte a la conducción. Yo me tiré tres meses "peleándome" con el coche, y recuerdo a
@DavidV y a
@theMpower, etc... dándome consejos e insistiendo en que el tema daba mucho de si. Y vaya si lo hace. Cuando lo comprendes, y eso en un rato... para mi, complicado.
Pero yo soy del mundo viejuno, y es lo que hay.
Que va .. al contrario ..
Como ves no hablo ni bien ni mal del sistema , no miré mucho el tema .. simplemente digo que a Mí me molesta tanta luz , supongo que defecto del animal , sobre todo los colores azules y blancos de noche en el interior.
En ese caso lo mismo mi hija sabe 5 veces más que yo de la misma .. le conecto un móvil , busco el no sé qué .. hasta que me dió con la configuración sport esa y le dije , quieta pará ... Que eso es lo de papá ..
Lo de hablarle supongo que por qué no me leí las instrucciones y evidentemente el chisme no es kitt .
Lo de las direcciones del navegador propio de BMW , para mí peor que Maps ...
.aunque ya digo , la prueba que quería hacer yo no era de pantallas si no la que describo a nivel dinámico , sentir la evolución del chasis , y en ese sentido .. bien , muy bien ...
Me daban un X3 nuevo con el motor 30e , pero como íbamos solos y la dejé elegir , quiso ella la berlina . Lo hubiese llevado de buena gana para saber de lo que habláis cuando habláis de suv híbridos ..... Si a mí me gusta probar cosas .