Duda A/C bajo rendimiento

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ALPHA TRION, 24 May 2012.

1. PIRRON

PIRRON Forista

Me Gusta:
    124
    Modelo:
    E46 320d
    Hola¡¡

Vuelvo a realizar las mismas preguntas ya que nadie ha respondido.
    A ver si puedo salir de dudas.

SALUDOS
    JAIME

2. guanxe

guanxe Forista

Me Gusta:
    7
    el aire tiene que funcionar con el ventilador,lo mismo en una velocidad que en otra,es independiente una cosa de otra,no tiene porque pararse el A/A por la velocidad del ventilador,sigue siendo independiente, si quitas el fusible,aun en carretera tendria que dar fresquito,no asi en capital,aqui ya no es tan independiente,pienso que te falta gas (si hay fuga,temeten un gas con un tinte,para ver donde esta la fuga),y el electro por otro lado creo que tampoco esta pa' muchas alegrias......

3. ALPHA TRION

ALPHA TRION En Practicas

Me Gusta:
    0
    mañana voy a comprobar las velocidades del ventilador, el coche me hace na cosa rara, sólo cuando hace muchisimo calor, estamos hablando de mas de 40 grados, cuando acelero con el aire puesto, el coche no responde, es como si algo tapara la admision y el coche se viniera abajo, luego cuando ya cae la noche a eso de las diez de la noche y a unos 30 grados, el coche ya acelera de escandalo, es como si el aire caliente le afectara muchisimo al intercooler, y encima con el aire puesto el coche se queda muerto.

como podría solucionar esto?..... y que nadie me diga que sólo conduzca por la noche......

esto se lo comento a pirron, las dos velocidades del electro se supone que la más veloz es la que no pasa a través de la resistencia, y la más lenta si pasa a través de la resistencia..... no es complicado de medir, mañana lo haré en mi coche y si puedo pongo un video.......

4. benyni

benyni En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    530d e60
    habria que ir descartando falta de gas y estado de compresor poniendo manómetros!
    luego ya se verian mas cosas!
    un saludo

5. ALPHA TRION

ALPHA TRION En Practicas

Me Gusta:
    0
    pongo un esquema muy bonito para que veamos como va la cosa y donde tenemos que pinchar para comprobar las velocidades del electroventilador......

Uploaded with ImageShack.us

para comprobar sólo y rápido que el electroventilador funciona con las dos velocidades pinchar el pin 87 del relay fan 1 y relay fan 2 con positivo directo.

luego también podemos comprobar con una punta de pruebas si el sensor de pression funciona y y compraobar el sensor de temperatura........ pero tenemos que buscar los cables..... no es complicado......

Compartir esta página