Comparativa ¿A cuánto es lo máximo que os han cazado?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 23 Mar 2016.

  1. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta:
    14.727
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Calla no me tires de la lengua... Que un día por la M603 con la moto tenían puesto el radar y justo pasé en paralelo a un coche y no me sacó, pero iban a buscar tu llave para meterme en la misma celda.

    Cuando se me calienta el puño, le doy rosca sin pensar en las consecuencias y eso que es una 130cv, con una K1300S o un S1000RR no quiero imaginarlo
    Solo te digo que ya me estoy planteando muy seriamente comprarme una 125
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  2. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.172
    Me Gusta:
    25.311
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    En una ocasión adelanté a un secreta de la GC sin radar a unos 200km/h en zona de 120, cuando me alcanzaron, multa por conducción negligente sin puntos.

    En otra adelanté a un camuflado con radar (zona de 120), lo vi tarde y frene algo, me pararon más adelante, me dijeron que iba a 174, el GC me preguntó que por qué so reía, le dije la verdad, que a menos de 180 ya la daba por buena, y charlamos de risas un rato, nunca me llegó esa a casa.
     
  3. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.311
    Me Gusta:
    15.351
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    162 limitado a 120, adelanté a una patrulla... :eek:
    131 limitado a 100 y encima foto de cara... :dead:

    Y un par más a menos velocidad, lo cual está muy pero que muy bien dado la cantidad de km anuales que hago y el ritmo, pero entre semana no está ni la guardia civil en la carretera, justamente 3 de 4 multas han sido en días estivales.
     
    A Curro le gusta esto.
  4. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.311
    Me Gusta:
    15.351
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Había un letrero de esos en la carretera de colmenar, sin radar y tuvieron que limitarlo para que no midiera a partir de x velocidad, porque algunos nos gustaba ver a cuanto pasábamos...
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  5. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.311
    Me Gusta:
    15.351
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    De esas de pasar a la policía o GC y que no pase nada he tenido 2 en el ultimo año...

    En la m30 a 140 de marcador, viene una moto y cuando está a mi lado es la policía... haciendo aspavientos super enfadado para que aminore... hago gesto como de perdón y aminoro a 90 y se sigue cagando en mi y oigo entre el ruido y su ventanilla y mi casco !!es a 70 por la contaminación!! Estaba super cabreado el tipo, continúe lo poco que quedaba hasta a mi casa a 70, incluso por el garaje XD.

    Y hace poco, yendo ligero y hablando por el movil adelanté a unos de incógnito, con el rotativo en el salpicadero, también, broncaza desde la ventanilla mientras reducía la velocidad, me hizo gesto de que me multaba y jamás me llegó, investigando descubrí que no eran guardias de tráfico, la pena es que mi amigo que me mira las matrículas me ha vetado por pedirle que mire matrículas de ese tipo. :muro:
     
    A Curro y ingouriarba13 les gusta esto.
  6. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.399
    Me Gusta:
    204.282
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :facepalm:
     
  7. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.311
    Me Gusta:
    15.351
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    llámame loco, pero en general en la vida prefiero tomar mis propias decisiones, soy capaz de juzgar que estoy capacitado a hacer o no hacer independientemente de lo que diga alguien que ni conozco ni me conoce... No quiero perder la condición más importante de los humanos, cuando me reencarne en oveja ya seré oveja.

    Además soy el más interesado en mi supervivencia, los que necesitan que un tercero vele por ellos porque ellos no son capaces de velar por si mismos son el verdadero peligro, para ellos y para el resto. Una conversación banal por el móvil distrae menos que una llamada intensa por el manos libres... Así como que casi todo se puede aprender, igual que conducir para alguien que no lo hace es una locura y un riesgo para alguien que lo hace a diario puede ser tan automático como respirar, y si, hasta el mejor se puede atragantar en un momento dado, pero no por ello vamos a dejar de respirar...

    Si tengo que morir viviendo pues que así sea.
     
    A Curro, gorka y ingouriarba13 les gusta esto.
  8. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.399
    Me Gusta:
    204.282
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es cierto. A veces he ido con el manos libres y cuando he colgado he tenido la sensación de no saber cómo había llegado. Así que si voy solo no lo cojo aunque sea manos libres. Mis sentidos los prefiero en la carretera, aunque tampoco estoy libre de matarme, o que me mate uno que vaya distraído...
     
    A Curro, puntoloco y smash les gusta esto.
  9. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.147
    Me Gusta:
    5.279
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    Hasta ahora nunca me han cogido :p

    Y menos mal.
     
    A Curro le gusta esto.
  10. Touring320D

    Touring320D Forista

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4.786
    Modelo:
    320D Touring
    A mi, me cazó mi mujer yendo a 20-30 km/h en la Vespino de un amigo suyo, yo iría pues a 4-5 km/h por la acera, me saludó y hasta hoy. Las consecuencias desde luego han sido fatales para los dos:LOL:
     
    kbcn69, Curro, PajaroVolador13 y 2 otros les gusta esto.
  11. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    A mi solo me han metido un shot, viniendo de Madrid hace un huevo de años ya, llevaba la L... límite 120 y me cazaron a 150 y tantos. Una sandez.

    Lo que no sé es como no me han llegado mas con lo que me muevo. No soy de sacar medias altísimas como a veces os leo a algunos que sacáis, pero vaya que de 140-150 no bajo prácticamente nunca en la alemania del sur. Incluso en la mayoría de nacionales. Aunque tengo que reconocer que llevo a rajatabla mantener la distancia de seguridad, adelantar cuando se debe, adaptarme al firme y a las condiciones meteorológicas en las que estamos, adelantarme a los acontecimientos, respetar al prójimo por encima incluso de mi mismo... en fin, responsabilidad, pero circulo por encima de los límites siempre con estrujones puntuales lúdico-festivos.

    Pero medias, lo que se dicen medias, de 180-200 por hora y tal ya es imposible hasta con anticaspa sea con el coche que sea y el que las saque que dios lo coja confesao.
     
    A RADASON le gusta esto.
  12. Y20DTH

    Y20DTH En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2018
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    260
    Modelo:
    116iF20 320dE46
    A mi poca cosa. Una a 138km/h en el km107 de la A2 dirección BCN. Lo vi de reojo y ya era demasiado tarde, estaba detrás del terraplén de un puente. La otra fue pocos días antes a 141km/h en la A2 por Cervera, dirección Madrid. Hace ya más de 2 años.
     
  13. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.311
    Me Gusta:
    15.351
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Una media de 180-200 es bastante irreal contando todo el trayecto, salir de casa, callejear un poco, pillar autobahn, darle cera, pasar por algún peaje, parar a repostar, frenar por algún camión, algún radar, algún izquierdista, callejear otro poco y llegar a destino... Vamos para hacer esa media hay que ir mucho tiempo pero mucho a 250 mínimo.... Otra cosa es hacer en un tramo una media de 200, pero un tramo medio corto y con salida lanzada.
     
    A Panda le gusta esto.
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues de entre mi pandilla de amigos los que acumulan más multas de velocidad son precisamente los que menos corren. Los que más corremos tenemos muy pocas y 15 puntos. Entre los "flanders" alguno ya tiene menos de 6 puntos.

    Cuando vas a 120 la tentación de pensar en las musarañas es muy alta. Y entonces surge el despiste, el pie que se hunde un pelín más y que te hace pasar a 143 delante del RADAR.

    En cambio si vas conscientemente a más de 150 vas mucho más pendiente de todo lo que pasa alrededor.
     
    Curro, Lu Rivaya, Demo y 2 otros les gusta esto.
  15. jabugui

    jabugui En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    526
    Modelo:
    bmw86
    A mí nunca me han pillado a mas de 120. Si corro más, procuro que no cante.

    Las multas que tuve fueron por pasarme a 95 con límite 80 y mierdas así.

    En Alemania de verdad, sí que he ido a 180-220, y es otro mundo, sobretodo por el respeto y educación que hay, dejando distancias de seguridad de tropecientos metros, casi sin verse de lo lejos unos de otros, por la enorme velocidad, frenar con antelación, intermitentes y retrovisores siempre alerta, etc.

    Aquí los 120 (y sus 130,140 para adelantar puntuales) están más que sobrados para las vías y sobre todo, para el nivel de educación vial de la gente.
     
    Última edición: 3 Jun 2019
    A Curro y Demo les gusta esto.
  16. Demo

    Demo Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    4.657
    Me Gusta:
    7.424
    Modelo:
    318i cabrio e36
    Totalmente cierto. Siempre y cuando no lleves la Tomtona en el asiento del copiloto, lo cual te obliga a poner el control de crucero como remedio al dolor de cabeza.
     
  17. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic

    Imposible, hoy lo ha dicho un esperto en la tele, no ves nada alrededor

    [​IMG]
     
    A Curro, Panda y Sechs les gusta esto.
  18. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Pues yo me puedo dar con un canto en los dientes. Teniendo en cuenta a los ritmos que viajo y los kms que hago solo me han hecho foto dos veces, y las dos han sido de 50€ pronto-robo.
    La cosa está en ir atento, porque cuando viajas haciendo medias reales (de parado a parado) de 140 en adelante las posibilidades de ser cazado son altas. ¿Lo mejor? Viajar por la noche.
     
    A ER330d le gusta esto.
  19. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Me mofo.
    Yo miro más hacia los lados que de frente (entiéndase por lados los bordes de la carretera, coches en otros carriles, etc.). Localizo obstáculo y lo evito :descojon:
     
    A Lu Rivaya, GASPAR y Sechs les gusta esto.
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues a ver si me lo explican un poco mejor porque no acabo de entenderlo. Jamás he notado nada ni medio parecido.
     
    A Curro y GASPAR les gusta esto.
  21. e39M57

    e39M57 En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2019
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    534
    Modelo:
    Bmw e39 530d
    Xd a 150 por hora he ido yo tan tranquilamente y se ve de p*ta madre, y tengo la L, asique que no cuenten películas. Lo mismo a 300 hay efecto túnel pero vamos es de coña que digan que se ve así...
     
    A GASPAR le gusta esto.
  22. e39M57

    e39M57 En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2019
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    534
    Modelo:
    Bmw e39 530d
    Aquí vemos a un señor en un merche disfrutando del agradable (y terroríficamente mortal) efecto túnel.

    No intenten esto en sus coches

    [​IMG]
     
    A Curro y Lu Rivaya les gusta esto.
  23. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Tu lo que vas es más de lado que otra cosa mamoncete :descojon:
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  24. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.311
    Me Gusta:
    15.351
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Lo increíble es que no se persiga a los que dicen estas tonterías, con el agravante de difundirlas a nivel profesional... Solo me lo explico si tienes una avería seria en el cerebro y que procesen a 1fps...
     
    A Panda y GASPAR les gusta esto.
  25. Bola8

    Bola8 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    3.148
    Ubicación:
    Lejos...
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    160 Km/h.

    Casi me veo afortunado.... Porque con el 850i una vez casi llego al limitador electrónico.

    En Autobahn, claro.
     
  26. okertxus

    okertxus Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    2.122
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    bizkaia
    Conservo los 15 puntos.
    Solo me han puesto una multa y fue en un radar por el que paso habitualmente.
    Fue en un Alpina B6s a 93 km/h , cuando era de 80 km/h.
    La verdad que pague muy a gusto los 50€.
     
    A jabugui y *NANO* les gusta esto.
  27. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.187
    Me Gusta:
    21.655
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo máximo a las 12 del mediodía, me cazó mi madre volviendo de la feria de Estepona con 15 años.
     
    Última edición: 3 Jun 2019
    A Bola8, Curro y *NANO* les gusta esto.
  28. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.154
    Me Gusta:
    299.427
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo también tengo 15, a pesar de que en su día me quitaron 6 de golpe, a los pocos días de entrar en vigor el permiso por puntos.
     
  29. BermejoM

    BermejoM En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw serie2 coup
    Hace unos 3 meses,por la M-40,a la altura de el Campo de las naciones,dirección norte,iba con una amiga,un viernes a las 3 de la madrugada,iba a 180-190 k/h.Salio detrás de mi un coche(un peugeot blanco) y me cogió en el semáforo de la rotonda de Manoteras(donde termina la calle Arturo Soria, se pusieron a mi altura y me enseñaron las placas,eran dos secretas,supongo que nacionales,me pararon,pusieron la sirena azul en el salpicadero,registraron el coche,a mi,pidieron información por la radio dando mis datos,y supongo que al no tener antecedentes y tal,no me dijeron más,uno de ellos si me comento que se habian tenido que poner a 180 para darme alcance :whistle:De momento no me ha llegado ninguna notificación,eso si tomaron una foto de la matrícula.
    Espero que ya no me toque nada....
     
  30. toni300

    toni300 En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2018
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    71
    yo ya tengo asumido que como me vaya de viaje tengo que asumir gastos de gasolina y la multa tonta de los 50€

    132-142-152-140-140 todas en limte de 120, pero es eso o dormirme, porque conducir a 120 y pegarte asi horas aburre cosa mala, y por consiguiente sueño, asi que prefiero ir en los 30km/h de margen de la multa tonta y voy mas atento y distraido, y si me cazan son los 50€ sin puntos, que casi siempre que viajo termina llegando a casa a las semanas.
     
    A javier bmw le gusta esto.

Compartir esta página