¿A cuánto habeis puesto vuestro 5?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jokin, 9 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.107
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Ahora que no nos escucha el señor Pere Navarro; ¿A que velocidad máxima habeis puesto vuestros bicharracos? Yo lo máximo que he cojido de marcador han sido 230km/h, no se si estiraria un poco más...Eso si, iba super relajado...:drivingsk
     
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    a 133 mas o menos
     
  3. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Al doble de la luz........ y un dia pase por un agujero negro pero al estar absolutamente a oscuras no pude ver lo que marcaba, pero seguro que más...

    Por carreteras publicas a 120kmh.

    P.D. post para Pere.
     
  4. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    A 190, todo lo que da.
     
  5. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues yo a la increible cifra de 132.5Km, me temblaba el pulso al saber que estaba 0.5 km por encima del "limite". Buffff demasiado para mi corazon :LOL: :LOL:
    A este paso vamos a ir como "Jon vainer", en diligencia, eso si con climatizador y sonido HI-Fi, jeje
    No vamos a darle ideas al señor Pere :wink: , que nos tienen vigilados:embarrassed:
    SDS
     
  6. En Alemania a 250. Menuda sensación!!!
     
  7. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Yo cuando me compre el cohe quise saber que era lo que llevaba entre las manos y empece a acelerar hasta el maximo y llego a 235 de marcador.
    Nunca mas lo he vuelto a hacer. Eso si, me dejo alucinado pues no pensaba que fuese a llegar a marcar tanto.
     
  8. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    215
     
  9. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    no a mas de 200,me da miedito.......:eek::embarrassed:
     
  10. Tochis

    Tochis En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Jejeje...veo que no soy el único "miedoso"...creo que una vez se puso (porque fue él solito, yo sería incapaz :mus-) a 180 km/h e iba perfectamente, sin vibraciones, ni ruidos, ni nada...claro que yo me quedé nervioso durante unos días, esperando un "christmas" de Tráfico...
    La verdad es que leo eso de que los habéis puesto a 230, 250 km/h...y me da miedo!! ¿Créeis que podéis controlar el coche a esa velocidad? Es que yo creo que sería incapaz!
     
  11. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    para mi la multa es lo de menos....el problema es que me da miedo correr, por que a veces siento que no controlo el coche.......no se....y eso que ni se mueve ni tiembla el jodio.....pero vamos.....no se....movidas!!
     
  12. Martinmaxx

    Martinmaxx Guest

    Con el 540 E39, unos 260km/h indicados en el velocímetro (fuera de la escala, y contra el limitador). Pero no tengo fotos.

    Con el 525i E34 fueron 240km/h. Aquí está la prueba!

    [​IMG]

    Con el 330Ci E46 fueron unos 265km/h, contra el corte de inyección a 6400rpm.

    [​IMG]

    Con un 318i E90 de alquiler llegué a 218km/h en Alemania, contra un limitador que actuaba a esa velocidad.

    [​IMG]
     
  13. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    pero que coñ*!que pasa,que la camara digital es una prolongacion de tu antebrazo derecho?
     
  14. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
     
  15. Martinmaxx

    Martinmaxx Guest

    JAJAJAJA!!!!:LOL:

    Lo que ocurre es que me gusta conservar una foto a fondo de cada uno de mis autos. Y aprovecho para que me tomen las fotos cuando llevo algún acompañante valiente! Conozco amigos que se toman ellos mismos este tipo de fotos...

    Un saludo a todos!
     
  16. plat

    plat Guest

    No sé, pero no me gusta la pregunta, y menos lo de los 230 km/h (supongo que será de broma) y también deseo que sean una broma o un trucaje las fotos que he visto en este post. Sinceramente que lo deseo.
     
  17. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    230 en alemania por supuesto
     
  18. Martinmaxx

    Martinmaxx Guest

    ¿Porqué lo deseas? Nuestros autos fueron diseñados para andar a estas velocidades, siempre y cuando las condiciones de la carretera lo permitan.

    En todo caso, lamento informarte que las fotos son totalmente auténticas!

    Saludos a todos!
     
  19. Beltza

    Beltza Guest

    Esas fotos son completamente reales, no hay trucos, y alguna está sacada en Alemania.

    Que Jokin diga que ha puesto su bmw a 230 km/h no quiere decir que esa sea su velocidad de crucero o habitual. En su "defensa" tengo que decir que estoy seguro de que quien más y quien menos, todos hemos querido probar cuánto da de sí el coche alguna vez y que no entraña el mismo peligro alcanzar esa velocidad por autopista, que 100 km/h por ciudad -por poner un ejemplo- . Y si no mira lo que pasó al coche de rafeitor.

    De verdad, se me ocurren varios ejemplos de temeridades muchísimo más graves que esa.

    Mi velocidad máxima con el bmw: Más o menos como el 318i E90 de martinmaxx , un día probando el corte de inyección en 4ª.
     
  20. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Pues como bien decia Cinder post mas arriba.... a todo lo que daba la mata, a mas de 220 de marcador, que serian reales unos 190 kms/h, el sabado en la AP-36 entre La Roda (Albacete) y Ocaña (Toledo).


    Que gusto oye da andar por una autopista así, a las 08.30 de la mañana, nuevecita, asfalto excelente, peraltes perfectos, interminables rectas y curvas muy muy bien trazadas....

    P.D: decir que tenia prisa, salí de murcia a las 7 de la mañana y tenia que estar en madrid alrededor de las 10.30.... y perfecto, a la vuelta por la A3 de toda la vida.

    Saludos
     
  21. plat

    plat Guest

    Huelga cualquier comentario
     
  22. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    250 km/h de marcador, 210 km/h en cuarta y aun no era el corte. Todo ello en la autoband alemana :wink:
     
  23. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    en la autopista para jerez a 250 km/h,condiciones favorables al 99%.pero mi velocidad de crucero es 130-140.por cierto bemetaa la 3ª y la 4ª de este coche son impresionantes,la seguridad que te dan a la hora de adelantar.
     
  24. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    apagando la camara de la DGT...jeje...solo lo hice una vez hace mucho ...marcaba 230...no se si fue el tope o no...no quise probar mas...aunque es vergonzo reconocer estas imprudencias...ahora ya eso quedo atras jeje...

    SObre lo de la camara digital...suerte q no era la de la DGT...q si no...te veo comprando en las ofertas para conseguir mas puntos...:LOL: :LOL:
     
  25. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    240 de marcador, una sola vez.... pero no se lo digas al Pere que tengo pelotón de fusilamiento en la plaza mayor
     
  26. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Como es posible que el mio no pase de 200 km/h???
     
  27. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.107
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Que pasada!!! El tuyo es vanos?? No se si el mio se pondria a 240...:)P)
     
  28. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.107
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Asi es xarpr, yo no estoy incitando a nadie a cometer temeridades. Queda por descontado que ponerlo a una velocidad de tal magnitud simplemente es un hecho anecdótico, en un momento concreto. That´s right??
     
  29. Martinmaxx

    Martinmaxx Guest

    No. Modelo 1991, motor M50 sin vanos y sin catalizador (en esa época era opcional :cool: )

    Cómo extraño mi E34... Lo tuve desde 0km, y lo vendí luego de 10 años con 140000kms. Nunca se le quemó ni un solo bombillo!! Nunca falló absolutamente nada en este auto. En 10 años, sólo tuve que cambiar 1 batería! Me arrepiento de haberlo vendido.

    Cuiden sus E34, que sin duda serán una de las verdaderas joyas en la historia de BMW!
     
  30. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.107
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Entonces es del mismo año que el mio, lo que no se es si el mio llevara atalizador:nose: Realmente, un E34 es una joya, si a esta joya le unimos una perla como es el "moderno" motor M50, tenemos una combinación exquisita
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página