weno por curiosidad queria saber a cuanto habies puesto vuestros e34 (kiero saber ke tal andan todos) empiezo yo: bmw 525td cn la presion d la bomba aumentada y sin catalizador, 230kmh a 4900rpm
BMW 535 i 211cv, lo puse a 250 km/h y no me atrevi a mas, no se las vueltas. en cuarta lo tengo puesto a 210 km/h y aun no cortaba. Todo ello en buena carretera. y sin nadie alrededor, era una recta llaneando.
Así me gusta, dando ejemplo, que los anuncios de tráfico no caigan en saco roto. Sigo yo: 525da, sin tocar, 163CV, con dos niñas atrás de cuatro y un año: 140 km/h algo cuesta abajo.
535i E-34 (6L, 211CV). A 120 en autopista, 100 en carretera y 50 en ciudad. En una ocasión, no recuerdo exactamente dónde, PERO SEGURAMENTE SERIA EN ALEMANIA, a 230 km/h. Seguía subiendo, pero "se me acabó la pista". Era prestado. El mío, un 330d 184 CV, no pasa de 235 ni pa diox (tampoco recuerdo el sitio, PERO SUPONGO QUE SERÍA EN ALEMANIA.....)
por supuesto que cuando lo puse a 250 y a 210 en cuarta era en la autovan de alemania, creo recordarlo.
525TDS E-34 230 Km/h con lijera pendiente descendiente RPM no se mu vien entre 4.500 y 5.000. + o - . Pero ya saveis, correr es muy malo, y puede costar muy caro. ( y me refiero tanto al bolsillo, como a los piños ) Venga, un saludillo.
524td, casi los 205KM y circulando sin nadie al lado, es decir, no poniendo la vida en peligro de nadie..
Hola! 525tds e34 con 306.000 km en una gran recta de una carretera de cuyo nombre no me quiero acordar... uyy parece el quijote jaja, 235, llano totalmente, con mi chica y el maletero lleno de todas las cosas que acostumbran a llevar las mujeres jaja, mas las mias claro. Saludos!
un 524td con un 4000c.c. ya sería chachi jejeje, la verdad es que correr es malo de verdad y pa los motores tampoco debe ser mu bueno, menos revoluciones menos desgaste y gasto :drinkers
curiosa la escasa diferencia entre el 525i 24v y el mio (el gasofa corta en 5ª a 245, lo comprove cn un amigo en otro dia...)
si, el mio cn 10 años el otro dia consiguio mas velocidad q nunca, xeso me extrañó y e abierto este post.
con ligera pendiente descendente llega al corte en 5ª 235/240 con el contavueltas metido en lo rojo a unas 5200/5300 creo recordar, en llano 220 un poco pasados.(se nota el chip) Todo esto creo que fue en una autopista de Alemaniainoc por España no se puede ir tan deprisa, que hay mucho c****n escondido con camara de fotos.