No va con mala fé, simplemente es un ejemplo bastante evidente de coche que emplea mucho tiempo para adelantar. Todos sabemos que está hecho para consumir poco, no para correr. Lo había visto antes y me había hecho gracia. Si fuera el VTS 16v seguramente correría más que el 335i
Muchos ni por esas... Yo siempre me espero un rato, luego aviso desde lejos y si sigue en sus trece o pito adelanto por la derecha... En cualquier caso está mal, pero es que esa gente no entiende y desespera.:ar:
Joer pues esto lo tengo visto hacer y es un p*to peligro porque como se le de por volver para su carrir la que montas puede ser de ordago... yo en estos me mosqueo pero espero a que vuelva a su carrir y continuo mi camino.
j*der, ya has batido un nuevo récord.:supz: Lo entiendo, si ves que no viene nadie piensas "venga uno más" y así hasta que pasas a una gran fila.
Sé que está muy mal, pero en Madrid muchas veces para poder avanzar tienes que ir esquivando a los coches que ocupan los carriles sin ningún orden. Es que ellos no entienden o no quieren entender que circulan mal y no se apartan ni con aceite hirviendo. :ar:
Me pasa en los carriles para vehículos lentos, me pongo a adelantar, y siempre me encuentro alguno de frente que en vez de ir por el carril de vehículos lentos va por el otro aunque vaya solo...
A la pregunta : ¿A cuantos coches puedo adelantar de una sola vez? Respuesta pregunta : ¿Cuantos huevos tienes en el canásto? ...Perdonadme, es viernes.
Yo creo que esos adelantamientos son los que mas me acojonan.Adelantas a varios y luego le da a uno por salir de repente cuando estas a su altura...cada dia me atrevo menos
Creo que adelanté una caravana completa de Romeria cuando fuí en Junio al circuíto de Ascari. Puedes perfectamente adelantar veinte carrozas de Romería, si no supone peligro para nadie, ni para los bueyes que tiran de los carros.:supz:
Adelantamientos en zig zag, largas, acercamientos a medio centímetro en carretera a 100-120... Casi que prefiero a una señora mayor a 100 en el carril rápido. Qué miedo :mus-
En la romeria de aqui, con el Yamaha Raptor 700 adelanté a mas de 20 coches,es una carretera limitada a 50, con algunas rectas de 1 kilometro de largo.No se si estaría bien pero el 1º coche era el de la policia local y no me dijeron nada.Aunque ni se darian cuenta...
¿y no os pasa que si adelantais a 10-15 ya te sientes raro de ir por el carril izquierdo y ya buscas el hueco?,jajaja