A donde van las multas??

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Tengo una duda, si el dueño (titular) de un vehiculo esta empadronado en un sitio y todos los papeles del coche en otro domicilio, donde van las multas?? al domicilio que figura en los papeles del coche o al del titular del vehiculo??

Gracias de antemano!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.089
El importe de la multa revierte hacia el Organismo que emita la sanción.
Saludos,

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.089
Perdón, que no te había comprendido a la primera (mi culpa)
La multa va al domicilio que figure EN LA FICHA TÉCNICA DEL VEHÍCULO.
Saludos,

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
muchisimas gracias por la respuesta compañero, esque llevo esperando una de la dgt desde el 25 de diciembre y aun no tengo noticias...

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.089
Juer juer juer, cómo estoy hoy; que no es la FICHA TÉCNICA más bien el permiso de circulaciónbiggrin

No te preocupes, que si no es la DGT te trincará HACIENDA :ANAL:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Gavira;6810544 dijo:
Juer juer juer, cómo estoy hoy; que no es la FICHA TÉCNICA más bien el permiso de circulaciónbiggrin

No te preocupes, que si no es la DGT te trincará HACIENDA :ANAL:
pero no me han mandado carta ni aviso ni nada

A

amles

Invitado
Gavira;6810416 dijo:
Perdón, que no te había comprendido a la primera (mi culpa)
La multa va al domicilio que figure EN LA FICHA TÉCNICA DEL VEHÍCULO.
Saludos,
Eso, en teoría, que me a llegado hace poco una del e-36 que vendí hace mas de dos años, y encima a mi antiguo domicilio, que ya hace año y pico que cambie los papaeles, incluida notificación a trafico.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
amles;6810832 dijo:
Eso, en teoría, que me a llegado hace poco una del e-36 que vendí hace mas de dos años, y encima a mi antiguo domicilio, que ya hace año y pico que cambie los papaeles, incluida notificación a trafico.
entonces te a llegado a donde estas empadronado o a donde tienes registrado el coche en los papeles del coche?

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
A mi cuando me han mandado alguna fotito, me la han enviado a la dirección que figura en los papeles del coche.

A

amles

Invitado
Alex850i;6810843 dijo:
entonces te a llegado a donde estas empadronado o a donde tienes registrado el coche en los papeles del coche?
En teoría, llega donde estas empadronado, osea, donde pagas el impuesto de circulación, lo que me explicarón, es que según el organismo que te mande la multa, usan bases de datos mas o menos actualizadas. En mi caso, fue una multa de aparcamiento en un pueblo, de mi anterior coche, y la base de datos que usaron no la habian actualizado hace años.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
a donde van con exactitud yo no lo sé, pero desde luego a crear una flota de helicópteros médicos dependientes de la dgt y un convenio con sanidad seguro que no :cry: pero a equipar helicópteros con cámaras seguro que si, por nuestra seguridad.

ya sabemos todos que donde esté una cámara que se quite un sanitario, por nuestra seguridad.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
supongo que a la direccion que tengan en trafico, si de ahí, va a hacienda, a la que tengan estos...