A esperar toca...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por llubi, 8 Jul 2005.

  1. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Para, para, mushaso, que más que un full equipe va a ser un MMT (Mi eMe lo lleva To). [​IMG]
    No te lo han dado y ya estás pensando en desmontarlo joio, que no es de radio-control :rolleyes:

    Me alegra verte tan ilusionado. Quién pudiera! ;-)
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Enhorabuena Albert!!!!:zartyman:zartyman:zartyman
    En cuanto al tema de que hablamos:cool:, cuando quieras me das un toque y lo hacemos.
    Un saludo y disfrutalo mucho!!!!;-)
     
  3. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Joooooerr, que pepinarraco. Enhorabuena.

    salu2
     
  4. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Juassss.... explicalo todo!!!.... confiesa!!! ....

    En los dos cursos que hemos hecho... el UNICO coche entre 20 que le vibraban los frenos era el tuyoooooo..... :descojon: :descojon:

    Eso es que eres tu... que vas con el pie apoyao en el pedal... como las abuelas... :descojon::descojon::descojon:
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    biggrinbiggrin sois todos unos falsos, mi ultimo comentario es el mas sincero de todos biggrin
     
  6. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    :eek: :eek:

    Va a ser lo que dice Marc... que se te escapa el pié... Porque mira a J0rdi, no ha tenido problemas con el CSL, no?

    Uys que miedo me das... el Joselito va como las abuelas, frenando todo el día!!! biggrinbiggrinbiggrin

    Por lo que me han comentado por aqui, el problema surge cuando se le da mucha caña, y luego se mantiene el coche frenado, si por ejemplo, lo dejamos sin freno, o con una marcha puesta, no debería doblarse el disco. De todas maneras, hablaré con J0rdi, pues me lo quería cambiar porque no hay una gran diferencia de precio, pero si no sirve de nada... :(

    kazarn... :p:p ahora sabes lo que sentí yo cuando tu te quedaste con el M, si te portas bien, te dejaré que me sigas por la sierra... :cool: :cool: :axe:
     

Compartir esta página