A este se la metieron doblada o no sabe ni lo que tiene

F

faxon

Invitado
este coche esta anunciado en (autoescout24) yo soy de al lado y el otro dia me pase por la direccion que dice estar el coche, y alli no encontre nada, a lo mejor el anunciante se equiboco de direccion........ ?
salu2.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Puede ser las dos cosa tornillu, pero lo segundo seguro...

Petit

Forista
Reacciones
0
pues si un poco liado si que esta este hombre.

K

keki

Invitado
Si, un csi, claro. Dice que si no lo vende se lo queda....Pues quedatelo simpático. En cuanto a lo de que necesita algun arreglillo, tiene toda la razon el " pobre " hombre.:mad:

N

natanael

Invitado
jajajaj fallo electrico en el cambio "" pobrecito ""

C

chusher

Invitado
Del 90, CSI,:p cambio automatico,:p 380 Caballos, :p5.500 cc. :LOL:desde luego no es uno de los pocos que quedan, si no que tiene que ser pieza unica .:LOL::LOL::LOL:, seguro que los faros de xenon son de serie y casi no tiene nada que arreglar, por 8.000€, por favor no comprarselo y que lo disfrute él.

K

keki

Invitado
chusher;3877899 dijo:
Del 90, CSI,:p cambio automatico,:p 380 Caballos, :p5.500 cc. :LOL:desde luego no es uno de los pocos que quedan, si no que tiene que ser pieza unica .:LOL::LOL::LOL:, seguro que los faros de xenon son de serie y casi no tiene nada que arreglar, por 8.000€, por favor no comprarselo y que lo disfrute él.
claro que si, el se merece tanto como nosotros disfrutar de el. Asi que lo dicho: NO COMPRARSELO, please!!!:LOL:

S

Sisco

Invitado
Puaajjjjjjjjjjjjjjj...ese volante:elvis::elvis::no::no::panic::panic::vom::vom::vom::vom:

K

keki

Invitado
Sisco;3878245 dijo:
Puaajjjjjjjjjjjjjjj...ese volante:elvis::elvis::no::no::panic::panic::vom::vom::vom::vom:
Joer, pero como te anda el 8 con ese volante!!!!!!, y 385 cv declarados, pero en realidad son unos 450. Eso si, le falta e aleron del siniestrado en Galicia. Ahora que esta en el desguace, igual se le puedes poner a este pedazo de csi!!!!! Que es un csi, claro. Se nota en los retrovisores que son tipo m, la defensa delantera con la boca grande en el centro, y claro, en las agujas del cuentarevoluciones que son como todos podeis observar rojas. Ala vengaaaaaaa:realmad:

tornillu

Forista
Reacciones
1
y no olvidemos keki, su peazo cambio automatico que funciona solo pulsando un boto, no todos pueden presumir de eso :LOL::LOL::LOL:este tio es el p*to amo jajajajajaja y unos arreglillos que te saldrian por.......7000€???jajajaajaja valla idolo:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Bonito carro...por cierto...lleva intermitentes en los retrovisores?:nah:

D

David.FCB

Invitado
loboboyo;3878620 dijo:
Bonito carro...por cierto...lleva intermitentes en los retrovisores?:nah:

pues podria ser, porque hay dos fotos en las que se aprecian unas lineas en el retrovisor. Seria ya para llamarle y felicitarle. Premio BMWFAQ al mas chapuzas.

T

tintintres

Invitado
Petit;3877429 dijo:
pues si un poco liado si que esta este hombre.
Un pajarito me ha dicho que alguien del foro le ha enviado este enlace para que adquiera conocimientos de nuestros 8s, recomendándole su venta por la mitad de precio y la rectificación de las características de esa "goya".

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
tintintres;3878972 dijo:
Un pajarito me ha dicho que alguien del foro le ha enviado este enlace para que adquiera conocimientos de nuestros 8s, recomendándole su venta por la mitad de precio y la rectificación de las características de esa "goya".

No sé porqué.. pero me dá que a ese alguien del foro le gusta el pulpo...:LOL:

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Y si tenía puesto lo del radar muy posiblemente le haya dado zapatilla el anterior propietario. A que no se lo queda?

Petit

Forista
Reacciones
0
tintintres;3878972 dijo:

yo le he enviado un mesaje al hombre, y tambien la direccion www.e31.es

B

Blue Baron

Invitado
Petit;3880317 dijo:
yo le he enviado un mesaje al hombre, y tambien la direccion www.e31.es
Entonces al que le ha enviado el mensaje le gusta el pulpo, el jamón, la paella, las sardinas, los solomillos, las gambas, en fin, para qué seguir?
Petit es del buen yantar.:wink::LOL::LOL:

B

Blue Baron

Invitado
El volante me ha fascinado. Le queda tope guay. Es justo el volante que requiere un 8......................:mad::mad::twitcy::nah::biglaugh::biglaugh:

tornillu

Forista
Reacciones
1
Blue Baron;3880462 dijo:
Entonces al que le ha enviado el mensaje le gusta el pulpo, el jamón, la paella, las sardinas, los solomillos, las gambas, en fin, para qué seguir?
Petit es del buen yantar.:wink::LOL::LOL:

jajajaj de la vieja escuelaaaa:LOL::LOL::LOL:

J

Juan 850ci

Invitado
chusher;3877899 dijo:

......quizás fuese un modelo exclusivo para alguien en especial.....un pardillo??:LOL::LOL::mad::twitcy:

Petit

Forista
Reacciones
0
tintintres;3878972 dijo:

Pero yo no le he dicho que baje el precio del coche ni nada de eso, solo le he orientado a nivel de que las especificaciones estaban erroneas y ademas le he invitado a visitarnos.

:yes:

T

tintintres

Invitado
Petit;3881529 dijo:
Pero yo no le he dicho que baje el precio del coche ni nada de eso, solo le he orientado a nivel de que las especificaciones estaban erroneas y ademas le he invitado a visitarnos.

:yes:
Es que no ha tenido ni una puja, ni la va a tener. Si sale en 4.000, es posible que, tal y como está, llegue a unos 6.000. Al menos, dos anteriores que se subastaron en ebay, y en bastante mejor estado, se fueron por 9.000 y 6.500.
Pero vamos, aseverar con tanta firmeza datos tan erróneos de un coche, más bien muestra interés en dar gato por liebre que en hacer una venta justa. La presunción de desconocimiento no me huele (y en mis carnes he vivido la experiencia, aunque no la he pagado).
Vamos, digo yo, ¿o no?

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
Si me lo manda por SEUR o MRW igual me lo pienso y se lo compro...

gereman

En Practicas
Modelo
E90 318d 122 cv
Reacciones
0
Ademas hay un detalle que en el marco de la puerta del conductor sobresale un par de relojes (seran del bi-turbo)

B

Blue Baron

Invitado
Qué morro tiene la gente. "Auténticas pijadas", dice el elemento. Un coche que se pone a la venta con fotos en las que se ve que el espoiler delantero está sujeto con una cuerda, en que se vé que el capó no ajusta bien, porque se ven los faros hundidos, en los que no hay ni una foto del motor.....:nah:Y encima tiene el santísimo valor de llamarlo "una joya"!!!:realmad: Cómo serán las "pijadas" y las "joyas" en el pueblo de este tío? Bueno, prefiero no saberlo, pero es de denuncia a la Asociación de Consumidores, por publicidad engañosa, estafa, y no sé cuantas cosas más. Vamos, de cárcel.

B

Blue Baron

Invitado
Y me acabo de dar cuenta que le falta también por lo menos una parrilla delantera, al lado del faro de largas derecho. Lo dicho, para darle una ensalada de.................

tornillu

Forista
Reacciones
1
Blue Baron;3892408 dijo:
Y me acabo de dar cuenta que le falta también por lo menos una parrilla delantera, al lado del faro de largas derecho. Lo dicho, para darle una ensalada de.................
de ostias j*der acabalo :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy: