pos eso vosotros mismos vaya pringao
http://cgi.ebay.es/BMW-850-CSI_W0QQ...oryZ9837QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/BMW-850-CSI_W0QQ...oryZ9837QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
claro que si, el se merece tanto como nosotros disfrutar de el. Asi que lo dicho: NO COMPRARSELO, please!!!chusher;3877899 dijo:Del 90, CSI,cambio automatico,
380 Caballos,
5.500 cc.
desde luego no es uno de los pocos que quedan, si no que tiene que ser pieza unica .
, seguro que los faros de xenon son de serie y casi no tiene nada que arreglar, por 8.000€, por favor no comprarselo y que lo disfrute él.
Joer, pero como te anda el 8 con ese volante!!!!!!, y 385 cv declarados, pero en realidad son unos 450. Eso si, le falta e aleron del siniestrado en Galicia. Ahora que esta en el desguace, igual se le puedes poner a este pedazo de csi!!!!! Que es un csi, claro. Se nota en los retrovisores que son tipo m, la defensa delantera con la boca grande en el centro, y claro, en las agujas del cuentarevoluciones que son como todos podeis observar rojas. Ala vengaaaaaaa:realmad:Sisco;3878245 dijo:Puaajjjjjjjjjjjjjjj...ese volante:elvis::elvis::no::no::vom::vom::vom::vom:
loboboyo;3878620 dijo:Bonito carro...por cierto...lleva intermitentes en los retrovisores?:nah:
Un pajarito me ha dicho que alguien del foro le ha enviado este enlace para que adquiera conocimientos de nuestros 8s, recomendándole su venta por la mitad de precio y la rectificación de las características de esa "goya".Petit;3877429 dijo:pues si un poco liado si que esta este hombre.
tintintres;3878972 dijo:Un pajarito me ha dicho que alguien del foro le ha enviado este enlace para que adquiera conocimientos de nuestros 8s, recomendándole su venta por la mitad de precio y la rectificación de las características de esa "goya".
tintintres;3878972 dijo:Un pajarito me ha dicho que alguien del foro le ha enviado este enlace para que adquiera conocimientos de nuestros 8s, recomendándole su venta por la mitad de precio y la rectificación de las características de esa "goya".
Entonces al que le ha enviado el mensaje le gusta el pulpo, el jamón, la paella, las sardinas, los solomillos, las gambas, en fin, para qué seguir?Petit;3880317 dijo:yo le he enviado un mesaje al hombre, y tambien la direccion www.e31.es
Blue Baron;3880462 dijo:Entonces al que le ha enviado el mensaje le gusta el pulpo, el jamón, la paella, las sardinas, los solomillos, las gambas, en fin, para qué seguir?
Petit es del buen yantar.:wink:![]()
chusher;3877899 dijo:Del 90, CSI,cambio automatico,
380 Caballos,
5.500 cc.
desde luego no es uno de los pocos que quedan, si no que tiene que ser pieza unica .
, seguro que los faros de xenon son de serie y casi no tiene nada que arreglar, por 8.000€, por favor no comprarselo y que lo disfrute él.
Es que no ha tenido ni una puja, ni la va a tener. Si sale en 4.000, es posible que, tal y como está, llegue a unos 6.000. Al menos, dos anteriores que se subastaron en ebay, y en bastante mejor estado, se fueron por 9.000 y 6.500.Petit;3881529 dijo:Pero yo no le he dicho que baje el precio del coche ni nada de eso, solo le he orientado a nivel de que las especificaciones estaban erroneas y ademas le he invitado a visitarnos.
:yes:
de ostias j*der acabalo :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:Blue Baron;3892408 dijo:Y me acabo de dar cuenta que le falta también por lo menos una parrilla delantera, al lado del faro de largas derecho. Lo dicho, para darle una ensalada de.................